Vet ON! ACBuilder

Caballeros! la primera vez que abro un hilo en élite.

Mis datos
peso: 95 kg
BF: 14 aprox
estatura 1.71 mts

Antecedentes
llevo poco mas de 2 meses hgh(farma): empecé por semana (5 on 2 off en dias) 2 ui, 4 uis, 6 uis, y me he mantenido en 2 uis.

ciclo
semana 1-8: 100 eod propinato
semana 1-4: 25 etd dianabol
semana 1-6: 75 eod trembo acetato
semana 5-8: 100 eod stano.
semana 2-10: .5 eod anaztrosol
semana 1-12: 6 ui ED(5 on, 2 off) hgh

proinato brovel, diana salud animal(inyectable), trembo omega, stano sydgrup.

la hgc pienso meter 2 mil Uis en la semana 5, y luego seguir el protocolo normal 9 y 10. y pct estándar

espero no se me escape algo.

tomo asiento compañero!! :twisted:

Yo ya hasta palomitas tengo!! :lol: :lol:
No se preocupen son light :mrgreen:

lo light no es porque quite los carbs! es porque es baja en grasa. el concepto de light es bajo en calorías, pero de lo que hay que cuidarnos es de los carbs y los picos de insulina que no son antes, durante o despues del work out!

Pero bueno, aquí seguimos.

planeo empezar el 21 de abril! :mrgreen:

1. :wink:

Me gusta el ciclo. Sobre todo porque con tu peso, son dosis “razonables” con mucho sentido común.

Cualquier otro con 75 kilitos, se mete el doble que tú.

Yo Haría esta mínimas modificaciones:

ciclo

semana 1-8: 100 eod propinato
semana 1-4: 25 etd dianabol (no lo veo necesario, viendo que tanto el propio como acetato, actúan ya en la 1ª semana) (me gusta más la oxandro que el diana)
semana 1-4: 100 eod trembo acetato
semana 5-8: 100 eod stano.
semana 2-8: 0.5 eod anastrozol
semana 1-12: 6 ui ED(5 on, 2 off) hgh

semana 9-10-11—100/50/50 clomi + 30/20/20 nolva

El pregnyl no dejaría que pasase ninguna semana después de ciclo para usarlo. Ya que al final del ciclo con wins y propio, son de salida rápida.
Me gusta el HCG durante el ciclo.

¿6 ui da farma? :twisted: :twisted: y yo ahorrando para usar 2 ui :roll: :roll:

mi hermano el diana y la trembo son el diablo! :twisted: :twisted:

si, igual el pct lo hago como comentas. :mrgreen: aun no me decido

voy tomando asiento que esto se ve bueno
exito en el ciclo

:lol: :lol: :lol: uno con otro se potencian entre si. . Es como la oxa y la trembo . La oxa potencia hasta un 30% la trembo así que despues d ver los numeros decide si quieres potenciar mas la trembo o bien potencias las dos :lol: :lol:

**Buenas tardes

Me gusta la composición del ciclo
lo único que no entiendo es el porque de dejar de aplicarte la GH
los sábados y domingos no hay descanso en los ciclos los niveles deben de ser constantes en todas las sustancias (es mi opinión)
El dianabol lo subiría a 30mg o 40mg

Me apunto :wink: **

uff compadre el dianabol que va a utilizar este atascado te va bien con 25mg que es lo que trae 1ml de ese diana vet, una maravilla jajaja

Buenas hermano!!

Yo personalmente me pensaria si usar el diana, la mejor opcion es oxa o en su defecto primo aunque solo sea a 4 semanas a 400mg semanales.

Son solo 4 semanas, pero para mi mejor que meter diana, aunque ese es pata negra segun me comentan.

Me apunto a tu hilo ac. Vaya ciclo,y vaya peso que te manejas para tu estatura, estas gigante :lol:

Como asi anastrazol eod y hasta la semana 10? No te parece mucho para las dosis que vas a usar? Winny y trembo no aromatizan. Queda propio y diana pero usaras dosis nobles.

Ojito!!! que la Trenbo, Sí que puede provocar ginecomastia.

PERDIDO! :twisted: :mrgreen:

Pero via prolactina, no es igual a aromatizar . Anastrozol no va a atacar a la prolactina. La cabergolina si. Supongo ya ac tendra a la mano caber para cualquier imprevisto.

Me apunto, por aquí se cuece ciclo bueno!!
Trembo y diana :twisted: buena sensacción

:roll: Esos són los que ven que no llegan a tiempo a la temporada y les pilla el toro, por insensatez se ponen a doblar dosis aver si doblamos el músculo o el pito antes:lol: :lol:

agregue bolde para el tema de articulaciones no como base anabolica. la base es trembo, auxuliar diana
también he pensado en precendir de propi las primeras semanas por cuestión de aromatización.

el anastrazol lo modifique a e3d, la verdad se me pasó.

por allí leí porque cortar el hgh, lo corto por cuestión de logisitca, me muevo esos días y no puedo andar transportando esos valiosos ui’s. además de leer que es una forma de usar. No lo hago por cuestiones de ejercicio o por entrenamientos.

tengo tambien T3 pero me pega lo moral de meterle mas drogas a mi cuerpo jajajaja

la T3 la usé con hgh, por 4 semanas, dosis lineales de 100 mcg, sudor, cansancio y no se si sería por la t3 o el cambio de clima pero sentia un dolor en el cuello, en la parte de enfrente. Pero muy bien todo.

Yo dejaria el propio sin dudarlo y quitaria diana bro.