Veterinarias.

Hola a todos, a ver se q el 95% de nosotros compramos los roids con dealers de confianza, pero alguno de ustedes lo ha intenado hacer en veterinarias, por ejemplo la bolde, es ilegal venderla a cualquiera, o necesitas algo asi como una receta, no se y no quiero q me cancelen mi compra por no tener lo q necesito, soy de mèxico y aqui te venden la mayoria de las cosas sin receta, bueno eso en las farmacias, pero en las veterinarias no se, ayudenme y digan quien lo ha intentado.

creo que la respuesta que acabo de enviar no saliò.

te decia que pienso que las regulaciones en Mexico estan mas rigurosas que en Venezuela.

aqui consigues sin ningun tipo de rècipe, en cualquier veterinaria, y hasta en cualquier agropecuaria (establecimiento donde consigues productos para la agricultura y el campo, desde insecticidas, pasando por comida para pollos ,hasta sillas de montar), el ganabol, “la grua”, etc…

gracias henry, perono creas q en mèxico se ponen muy locos, recuerda q aqui se conoce como el paìs de no pasa nada, le venden cigarro y alcohol a menores de edad con eso te digo todo, y puedes ver a niños de 11 años fumando a plena calle y aqui no pasa nada.

lo de ver fumar a niños tambien pasa en españa, lo de los roids no !! ese tema esta muy controlado

jejejejej moraleja de todo¿? dejen los roids y ponganse a fumar :lol: :lol: de pana que la forma de pensar de cada quien s algo tan incomprensible para otros… aqui en venezuela si existen niños que fumen pero verlos en la calle es bastante dificil… quizas lo hagan con otros pelaos en sus casas pero en la calle es raro… a diferencia de los roids que es facil conseguir…

Bueno creo que ningun lugar del mundo es completamente normal jejejeje :twisted:

aqui en Colombia, en las veterinarias puedes comprar cualquier producto, no te piden receta ni tampoco te preguntan siquiera si eres veterinario o tienes cria de vacas, jeje

lo mismo en las farmacias, los esteroides los venden como vender una aspirina… una vez fui a una farmacia y compre todo el inventario de testoviron que tenian (18 ampollas) y no me pusieron traba de ningun tipo… jeje, tambien he comprado cajas X 10 amp de Deca, hasta me ofrecieron una tarjeta de credito por ser buen cliente…jajaja :lol:

oye rot, por lo menos aqui en colima (mexico) no hay problema por comprar en veterinarias, lo malo es que aqui no hay surtido…solo venden uno que otro como dianabol, reforvit, alguna testo y nada mas…

yo lo bueno, lo consigo con un cuate de morelia y tiene de todo…y no hay problema por vender o comprar medicamentos veterinarios, no ocupas receta ni ser medico ni tener ganado ni nada…

saludos…:wink:

Gracias a todos por sus respuestas, aqui como les comentaba, lo de farmacia no hay problema, te vas a una fea, donde el dueño te atienda, y te vende lo q sea jajaja.
Pero en veterinarias, pedi presio de bolde, y esta kñon conseguir lo q quieras, pero al pareser si lo venden sin problemas :smiley: viva los paises subdesarrollados jajaja.

Que suerte teneis, aquí en más dificil comprar una ampolla de Sustenon que un kilo de coca jejejeje. La verdad es que cada vez es más dificil encontrar productos buenos y a buen precion.

Un Saludo

:shock: TREMENDO !! YA SE DONDE IR PARA PONERME GRANDE

que tiene que ver la coca? lo dices por Colombia? si es asi no me agrada tu comentario :evil: , de lo contrario recojo mis palabras…

No te enfades amigo Zouke, es que en España ahora les ha dado por perseguir la venta de esteroides de manera impresinante. Hasta el punto que es más facil comprar cualquier otra droga. Yo este año he viajado por Colombia, un mes entero y lo pasé en grande. Tengo muchos amigos por ahí en Cali y Cartagena.
:wink: :wink:
Un Saludo

La verdad que el tema aqui en España da pena con el tema de los anabolizantes, a la Guardia Civil le ha dado por montar megaredadas y joder el mercado a mas no poder. Ahora apenas hay cosas (y menos en verano) y lo que hay mejor mirarlo con lupa… porque hay muchas falsificaciones, menos mal que yo tengo un proveedor de farma :wink: que me consigue lo que le pido eso sin con tiempo y lo justo para mi, es decir para montarme 2 ciclos al año, pero aun asi puedo considerme afortunado que todo lo que uso sale directamente de farmacia.

Como dicen los compañeros del foro aqui puedes comprar hachis o coca en cualquier lugar, pero roids y que sean de confianza es cada vez mas dificil, es una lastima pero asi es, no sabeis la suerte que teneis en Venezuela y Colombia con este tema.

Hace poco un compañero fue a una clinica veterinaria a comprar Deca50 veterinario (no recuerdo el nombre del producto pero es en bote de 10ml, lo miremos en la guia del Anabolics2004) y el veterinario le puso mala cara y le dijo que sin receta no le vendia nada… :evil: , y luego los chiquillos del instituto compran hachis o pastillas en cualquier lugar.

Una pena.

Que suerte tienes Peso80 de tener algún enchufe en una farmacia.
Yo estoy loco por conocer a alguien que me venda por lo menos lo mio de confianza pues ya estoy arto de las porquerias que te venden. Siempre una de cal y otra de arena. :evil: :evil:

aca en Mexico es facil ir a cualquier farmacia, te venden lo que sea, son muy pocos medicamentos que estan muy controlados.
el problema es que mucha gente que quiere usar roids aca en Mexico no sabe que se pueden comprar en farmacias y les venden falsificaciones.

de los medicamentos veterinarios es un poco mas dificil por que no hay muchas veterinarias que los vendan, pero de cualquier forma se pueden conseguir y todo de buena calidad.
tengo un amigo que hasta la hgh la puede conseguir directamente del laboratorio