viajar al extranjero con esteroides.. problemas en el avion?

Buenas! pues eso,que me va a pillar un viaje al extranjero en pleno ciclo (al final ya) pero necesitaría llevarme unas cosas, al menos un par de cajas de HCG, tamoxifeno,oxandrolona y proviron. alguien ha tenido la experiencia de llevarse este tipo de cosas al extranjero? me refiero a problemas en el avion, pues mi idea era echarlos en la maleta… Además el viaje es a EEUU por lo que estoy un poco acojonado… podré echar mis cosas en la maleta sin problemas?

[size=5]
HERMANO USTED DONDE VIVE???

NO LEE LAS NOTICIAS???

EN USA ESO DE LLEVAR O MEJOR DICHO TRATAR DE ENTRAR CON ROIDS O SUSTANCIAS CONTROLADAS ES UN
DELITO FEDERAL POR ENDE SI LE CONSIGUEN AUNQUE SEA 1 VIAL DE DECA CON RECIPE VA PRESO YA QUE ES UNA SUSTANCIA CONTROLA CLASE 3.

CUIDADO CON ESE VIAJE QUE LOS CUSTOMS NO PERDONAN A NADIE :evil:
[/size]

BUFFFFF, ya te lo a dicho el policia. A lo mejor tienes suerte y si lo metes en la maleta los puedes pasar, pero si los llevas encima sera imposible y mas ahora como esta el tema.

En el ultimo viaje que hice a Londres, te quitaban las botellas de agua, mecheros, ‘‘medicacion’’…todo lo que fuese liquido…

Prueba de conseguir una receta a tu medico, echale morro y le dices que estas haciendo un ciclo, que lo tienes que hacer por tu salud, eso de cortar un ciclo por la mitad es muy jodido…

Saludos.

PARA QUE ARRIESGARSE DE ESA MANERA??? LO VEO INUTIL, TE JUEGAS LA CARCEL…

MIRA LO KE LE PASO A SILVESTER STALLONE EN AUSTRALIA, KE LO PILLARON ANABOLIZANTES Y TUBO KE PAGAR UN PEDAZO DE MULTA.
COMO HAN DICHO LOS COMPAÑEROS, NO ARRIESGUES, ESTOS YANKIS SON MU JODIOS PARA ESO.
LO MISMO HASTA LOS PUEDES CONSEGUIR ALLI SI PUEDES PILLARTE ALGUN CONTACTO. :wink:
SALUDOS!!!

[size=5]
UFFFFFFFFF…muuuu complicado el tema

YO FUI DE ESPAÑA A NUEVA YORK Y UFFFFF… LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SON EXTREMAS.

CONSULTALO CON 1 ABOGADO.ALLI NO SE ANDAN CON TONTERIAS.
[/size]

AMIGO NO LE JUEGES AL VALIENTE, SI NO ES NECESARIO QUE TE LLEVES DICHAS SUBSTANCIAS MEJOR NI LAS CARGES,

EN LOS AEROPUERTOS NO TE PERDONANA NADA Y HASTA LA CARCEL PODRIAS PARAR POR TRAFICANTE DE SUBSTANCIAS ILICITAS O DAÑIÑAS.

SALUDOS

piensatelo, los estadounidense no perdonan y no dudarian en meterte en la carcel sin problemas son unos obsesos.

hombre si te urge mucho llevartelos :roll: la unica solucion que veo yo es que intentes conseguir unas recetas, si no es mucho
lo que vas a cargar, porque si son muchas, esta claro que no te servira de nada. Yo sin recetas no me arriesgaria porque como dicen los compañeros la cosa por estados unidos esta chunga con respecto al tema de los roids.
Alomejor si llevas una cajita de novaldex o omifin o algo de esto que no sean roids para terminar el ciclo puede que escapes pero como te pillen con 1000 pastillas de oxa no creo :twisted:
Saludos !!

Solo para concluír:
Ayer mismo regresé de Miami y me olvide que traía conmigo una botellita de agua salina para limpiar los ojos. ¡No tienes idea en la que me metí, posiblemente sea por el lugar (a Miami le han puesto una seguridad impresionante), pero para que correr riesgos. Si quieres mas detalles de la hora y media que pasé con elementos de seguridad con mucho gusto te los envío por PM por respeto a otros foristas.
Espero te sirva mi experiencia.
JG
Saludos.

BUENO, CREO QUE YA TODOS EXPUSIMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y COINCIDIMOS DE QUE NO SE DEBEN DE LLEVAR ROIDS DE VIAJE POR QUE TE VAN A ARMAR UNA BRONCOTA SI TE DESCUBREN.

YA SERA DECICION DE PERSONAL_TRAINER SI LO HACE O NO.

SALUDOS

¿Solo por eso? y por atentado contra la salud publica!!!

Hay tantas medidas de seguridad ahora, por los atentados de los ultimos años, no se fian de nadie!!!

uff… me habeis acojonao jeje. una caja de tamoxifeno, 10 provirones y 1 cada de 3 hcg tambien tendria problemas para pasarlo?

[size=5]
AMIGO USTEDED COMO QUE NO ENTIENDE LO QUE TODOS LE HEMOS DICHO???

POST CERRADO :evil:
[/size]

corta el ciclo y haz el post lo antes posible unos cuantos musculos no valen la pena…

Mas vale hacer el post bien en casa, que hacerlo preso sin el hcg…

Estimado:
Como dice elpolicia es un delito federal.
Hasta las jeringas son un problema.
Yo en tu caso no me expondria.
Saludos