VIAJE A lAS VEGAS D AQUI 2 MESES...................

Holaaaaaaaaa señores y señoras tengo intencion d hacer este año el viaje a Las vegas , para ir a ver el Mr.olympia y demas.

Hace años q quiero ir a California , venice , San francisco , Las vegas , etc…, para mi es un sueño ir alli.

M a salido esta “oportunidad” , pq e encontrado una persona q m acompaña para hacer este viaje a Las vegas , no he ido hasta ahora q no habia encontrado nadie para ir.

YO estoy dispuesto a ir sea como sea , pero si alguien m acompaña , y hasta ahora no habia ido por varias razones:

Primera: Soy diabetico e ir solo , si m pasa alguna cosa ufffffffff lo podria pasar mal y no sabria q hacer en depende q situaciones , no tiene pq pasar nada pero nunca s sabe lo q depara la vida.

Segundo: NO he viajado nunca , bueno si a Gandia a ver a mi primo jejejej.

Tercero: Tambien soy un pelin cageta.

Justamente la semana del Mr. Olympia m coincide en el curro q es cuando tengo menos faena (curro con mis padres).

S q hay gente q s ha planteado d ir a Las vegas y seguramente gente q ya ha ido , m gustaria hablar con vosotroa a ver como os lo montareis para ir.

M gustaria tener la maxima informacion para no quedarme colgado en la otra punta del mundo.

Adjunto la web oficial , ya traducida para a ver si alguien s anima y hacemos un avion para ir todos juntos jejeje.

Bueno no s m ocurre nada mas para poner en el post , espero respuestas para ayudar o para lo q sea jejeej. Un saludo.

adeuuuuuuuuu.

Holaaaaaaaaaa el viaje vale unos 900 euros y el alojamiento si vas al mandaly unos 100 euros por noxe , si por ejemplo quieres ver lo siguente:

Final d Mr. olympia: 200 dolares ( los mejores asientos).
Final d Mss.olympia: 150 dolares ( los mejores asientos).
Vip coktail party: No hay precio.
Vip banquet: No pone precio.
Meet the olympians: No pone precio.

Despues cuenta el comer todos los dias q son unos 100 euros por dia , asin q si estas 7 dias , es un total d 700 euros.

eso hace un tota d unos 2.200 euros , m dejo alguna cosa??? Un saludo.

adeuuuuuuuuuuu.