empese mi ciclo , me puse boldelona ,es mi primer ciclo , y me inyecte 2 ml que fue masomenos la mitad del vial ( equibet200) en la geringa marcaba 2ml
Hola!
No entiendo a que te refieres ¿Opinar de que?
Se mas especifico.
Saludos.
hola arpaviejas si te has injectado 2 ml y dices q es la mitad del vial,tonce me da q es fake porq pones q es de 10 ml. :shock:
¿ comprastes la bolde empaketada o te lo an dado abierto?
hoy empese mi ciclo , de sustanon con boldelona mas protectores etc., compre una boldelona ç(equivet) de 200mg por ml (todo sellado), al introducir la geringa y sacar los 2ml ( osea 400mg deboldelona) , note que casi queda ala mitad mi vial de 10 ml , quiero decir ,que el vial realmente no traia 10ml ,esto es normal ,
dices que te queda medio vial?
O te queda la mitad de lo que contenia el vial?
me queda un poco mas de la mitad del vial
de lo que contenia , saludos!!
Lo decia porque los viales vienen medios llenos siempre. Prueba a coger lo que te queda con una jeringa de 5ml para ver si aun te queda más en el vial
yo pienso que en realidad traia entre 7 y 8ml verdaderamente , los viales no traen en ml lo que dicen las etiquetas ,
Eso esta muy raro, por que no tratas asi como dice manuel a cuantificar realmente lo que quedo en el vial, en ocasiones nos parece que es menos de lo que pensabamos… :lol:
Los viales de procedencia buena siempre traen la cantidad especificada en las etiquetas y prospectos ok
Ahora si es de procedencia extraña puede que no sea así que ea Fake ok
**+1 **