viales euro-pharma

Alguien ha probado la marca francesa euro-pharma? son viales y viene una bandera azul con estrellas con las iniciales EP.Agredeceria opiniones. Gracias a todos.

hola, por foros ingleses he visto que la gente que lo use le pega bien, y lagente que no lo usa lo ve fake… usalo a ver como te va a ti no te puedo decir otra cosa ya que no lo conosco bien.Suerte y un Saludo!

Cuelga unas fotos mejor… asi podemos ver los viales y opinar mejor

LA PROXIMA SERAS BANEADO SIN DILACION :twisted: :evil: :x

Hola, con todos mis respetos…que te crees que es esto un puesto de informacion al ciudadano?

q diferencia hay en preguntas assim al resto de todas las q hay ??? quitate la mano de los ojos colega, no estoy haciendo publi de nada unicamente uma pregunta como todos… no te equivoques

No te equivoques tu,continua y te baneo,así que callate y comportate es la ultima vez :x

a mi ni me madre me manda callar hijo de puta . no permito q um mierdas q se cree lo haga tampoco… no e permitido isso 5 anos de mi vida entre 4 paredes , akin no sera diferente… hijjjjjjoooooooooooooooo de puuuuuttttttttttaaaaaaaaaa chupa pollaaaaaaaaasssssss q te de MARICONAZO TE ENCONTRARE

FELICIDADES TE HS GANADO EL BANEO :smiley:

saludame tu madre cuando la veas :wink:

hay dios mio la gente esta muy agresiva no? jejeje…trankildad

asi eres… si en tu momento no te han enseñado a callarte como lo vas ha hacer ahora, eres un ejemplo de individuo con educacion nula.Una lastre de la sociedad.

AMEN!!!

john2002 como te fue el EP ¿?

Ojo este lab tambien tiene fakes…