Viatmina B12 Inyectable

1. Chicos que opinan sobre la B12 inyectable, :? es buena? :? me la recomiendan? de ser afirmativa su recomendacion ¿como administrarla? 8)

espero sus comentarios
saludos…

vit b12

hola son 3 vitaminas del grupo 12 q siempre vienen juntas, y son inyectables intramuscularmente, y son buenas para tu recuperacion y para hacer ejercicios, ademas son vitaminas no mas, nada “extraño” para tu cuerpo, yo creo q con 1 inyeccion en el trasero cada 2 dias esta mas q bien por una o dos semanas haciendo harto ejercicio… hace harto cardio tambien, ya q produce un poco de retencion de liquido y por ahi produce acne, tambien aumenta tu apetito, tambien esta preescrito para las personas q sufren de dolores de ciatica, asi q a tu parte neuromucular,le va a sentir super bien, eso … ojala te ayude

gracias hermano por tu colaboracion… 8)

Definición

Es una vitamina hidrosoluble que forma parte de las vitaminas del complejo B.

Funciones

La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, desempeña un papel importante en el metabolismo, ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.

Fuentes alimenticias

La vitamina B12 se encuentra en los huevos, la carne, las aves, los mariscos y en la leche y sus derivados.

Efectos secundarios

Debido a que el cuerpo tiene la capacidad de almacenar grandes cantidades de vitamina B12, su deficiencia nutricional es sumamente rara. Sin embargo, la deficiencia se puede presentar por la incapacidad de utilizarla. Esta incapacidad para absorberla desde el tracto intestinal puede ser causada por una enfermedad conocida como anemia perniciosa. Además, los vegetarianos estrictos que no toman cantidades adecuadas de vitamina B12 por medio de suplementos también son susceptibles de padecer esta deficiencia.

Los bajos niveles de vitamina B12 pueden causar anemia, así como entumecimiento y hormigueo en las extremidades, además de otros síntomas neurológicos como debilidad y pérdida del equilibrio.

Recomendaciones

La mejor manera de satisfacer los requerimientos diarios de las vitaminas esenciales es consumir una dieta balanceada, que contenga una variedad de productos de los grupos básicos de alimentos.

Debido a que todas las vitaminas del grupo B12 provienen de productos animales, las personas que siguen una dieta vegetariana y que no consumen huevos ni productos lácteos pueden necesitar suplementos de vitaminas del grupo B12. Existen varias fuentes no animales de vitamina B12, pero no son muy confiables, ya que son altamente variables.

Las recomendaciones específicas para cada vitamina dependen de la edad, del género y de otros factores (como el embarazo).

La cantidad y dosis variará en función de para qué te la quieras tomar, por ejemplo si fuera para un caso de anemia por déficit de B12 y hablaros de ampollas de 1000 gammas, te recomendaria una ampolla diaria, hasta que los niveles de esta se normalizaran. También podrías tomar el contenido de la ampolla por vía oral.

Saludos al foro

no creo que valga la pena inyectarsela,se puede consumir con una ideta variada (digo yo)

inyectarse o no inyectarse cual es la cuestion?

yo creo q si vale la pena inyectarse , a la medida q entrenas duro, por lo menos para quienes creen entrenar duro y largo, nunca es malo una ayudita, se nota un poco mas de “resistencia” al tiempo de suracion de los entrenos… por lo menos cuando hago cardio y especialmente en bicicleta… ya nos vemos

pero esque la snalgas acabaran masl,con tanto pinchazo xdd.

nalgas

pero no es todos los dias, y tampoco en la misma nalga, ademas un tip para q no t quede doliendo es dejar la ampolla en un vasito de agua caliente antes de inyectarsela,para q el liquido se caliente tambien, y no duela tanto al entrar,es menos viscoso y mas acuoso…

no es que van a andar inyectandose b12 todos los dias , eso se hace cada cierto tiempo digamos 1 ves al mes dependiendo de la insuficiencia de el cuerpo de la persona.

una inyeccion basta y puedes tomar la version en pastillas y ademas de la de los alimentos que porcierto no se encuentra en todos.

saludos

A mí, lo que realmente me preocupa, es que pueda producir acné. Ya que yo ya lo padezco levemente (anteriomente padecía muchísimo y me lo tuve que tratar hormonalmente con el Roacutan).

¿Tienen los mismos efectos secundarios inyectada que bebida o en pastillas?

el complejo b inyectable es muy bueno y es mucho mejor inyectado que bebido!

la unica cosa es que el mio contiene esto
cada ml contiene thiamina hcl 25mg
Riboflavina 2mg
Piridocina Hcl 2.5mg
Dexpanthenol 5mg
Nicotinamida 50mg

entonce no se si usarlo 2cc interdiario o que

el complejo b inyectable es muy bueno y es mucho mejor inyectado que bebido!

Sin lugar a dudas!!

entonce no se si usarlo 2cc interdiario o que

Con 2 a la semana estaria mas que bien!!

Saludos!!