vida de los esteroides

ola amigos he leido lo k todos debemos leer al entrar en el foro y me ha llamado la atencion la vida de los esteroides, creo k no la he entendido muy bien y prefiero preguntar y tener las nociones basicas a kedarme con la duda. pongamos un ejemplo x poner: estoy usando winstrol oral y su vida es x ejemplo 9 horas, kiere decir esto k a las nueve horas desaparece y debo tomar otra? no se si me explico, o ¿ puedo esperar al dia siguiente y tomarmela a la misma hora aunke hayan pasado las 9 horas no he entendido muy bien eso no se si me he alejado un poco

weno saludos, perdonad mi poco conocimiento

:twisted: Mira amigo te recomiendo que leas mas, pero lo que te digo es que si vas a utlizar roids buscalos injectables, dan mejores resultados, son menos dan~inos al higado y dura mucho mas sus efectos en el cuerpo, aunque el winstrol no dura mucho tampoco ya que es en base en agua y su duracion en el cuerpo solo son unos dias, creo que son de 3 dias aprox., por eso se utiliza EOD (Each other day,un dia si un dia no ). Lo que dices de la vida del winstrol oral, este solo dura unas horas en el cuerpo lo que quiere decir en ese periodo de tiempo debes aprovecharlo y darle duro. No es que de cada 9 horas te vas a dar una dosis, no no no , luego al otro dia te das otra dosis. Pero te digo que no obtendras mucho con solo eso :frowning: .

No te preocupes por desconcer del tema, solo lee y pregunta para que conoscas mas sobre esta adiccion jejejeje yo me di mi primer ciclo hace 4 meses y ya voy para el otro. Para ese primer ciclo estuve 3 meses preparandolo y orientandome para aprovecharlo y evitar problemas.

Saludos desde Puerto Rico . . . :wink:

gracias hermano, eso era lo k no entendia me has resuelto la duda, no es k vaya a utilizar winstrol, solo era un ejemplo, muhas gracias de nuevo

Hola, alguien sabe cuanto tiempo se debe dejar pasar despues del pinchazo para comenzar la rutina en el gym para que sea mejor el efecto?
Gracias

respuesta

amigo todo esta en lo que te vayas a poner pero los roid no trabajan al momento lo que vas es a entrenar con molestia te imaginas despues de un testex de 250mg de propinato en la nalga hacer sentadillas osea es algo incomodo y no te va a trabajar de una vez a no ser algo como la efedrina o el nubain o algo asi y sin embargo debes esperar un ratico.

Las pastillas de estanozolol duran 9 hs. en sangre y es de las de mas larga duracion, y de las mas usadas en el gym

El dianabol dura 3 hs aprx. maximo y por ende se divide en docis orales de 5 mg.

Mas importante es que las proteinas en sangre duran 3 hs.
¿ Que entiendes x esto ?

Tienes que comer minimo 6 veces x dia, ideal 8 en pequeñas porciones…
entonces se mantienen los niveles de proteinas altos.

YO TE RECOMENDARIA MAS UNA BUEN DIETA CON INGESTAS CADA 3 HORAS SIN ANABOLICOS QUE TOMAR ANABOLICOS Y COMER LAS 4 NORMALES: DESA,ALMU,MERI,SENA…

Si vas a comer bien adelante con los anabolicos si no es como contratar obreros para levantar un edificio y no darles los ladrillos y el cemento

Para administrar los diferentes Roids es muy importante tengas en cuenta la vida util de cada compuesto para mantener los niveles en sangre estables. Así por ejemplo el Wistrol se toma EOD pues dura maximo 24 hora en el torrente sanguineo y otros productos como el sustenon con tomarlos una vez a la semana sería suficiente.
Otro tema muy diferente es el tiempo de detección (en un control) que siempre es mayor que el tiempo de vida util. Te pongo el ejemplo:

Winstrol oral 3 semanas
Winstrol inyectado 2 meses

Un Saludo