Vida media de deca. Cómo salir de ciclo y cuándo empezar postciclo

Hola compañeros, tengo un par de preguntas si son tan amables

En un ciclo normal con deca (500) y testo cipionato (250) de 8 semanas, sería necesario IA? Tras el último pinchazo comienzo con el hcg o mejor intraciclo? Tras el último pinchazo cuántas semanas tengo que esperar para empezar con clomid/tamoxifeno? Y por último, tras ese último pinchazo y como el éster de deca es largo, no convendría salir del ciclo con éster más corto como propio, y de paso definir un poco con wins y/o clen?

Disculpen tantas preguntas, en realidad están muy relacionadas. Gracias por anticipado.

Un abrazo

Buenas compañero. Si usa decaonato de nandrolona deberias esperar unas 5 veces su vida media es decir unas 5 semanas… el hcg se usa intra a 500ui semanales divididos en 2 pinchos…
Y si, mejor es salir con un ester ‘corto’ para empezar antes el Pct… aunque tambien se puede salir con algun oral mientras sigue la testo en tu cuerpo… eso ya es cuestion de gustos y/o objetivos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero por tu respuesta, me aclaras muchas cosas. Permíteme pues otra pregunta sobre el hcg, nunca la he puesto intro. Tengo ahora mismo 2 ampollas de 5000 ui. Si son 8 semanas y hago cálculos doy por supuesto que me da. Pero cómo hago? Distribuyo 5000 en varias jeringas de insulina y las conservo en nevera? Cuánto tendría que poner en cada jeringa? O lo pongo todo en una sola? No me entero con esta sustancia. Ni siquiera sé bien hasta dónde llenar la jeringa para que sean 500ui de hcg. Leí la explicación que hay en este foro, pero debo estar atontado que no me entero. Si no me lo explican con una jeringa delante no lo comprenderé. A lo mejor en una farmacia me informan bien.

Muchas gracias de nuevo amigo :pray:

Es mas facil de lo que parece… si tienes 5000ui lo disuelves en mas cantidad… ejemplo lo disuelves en 20ml y cada 0.5ml son 250ui!!
Si cada semana te pones 2 pinchos de 0.5ml sabes que con 5000ui tienes para 10 semanas estando en ciclo…

Yo lo disuelvo todo y lo meto en la nevera,y cada vez que te vayas a pinchar lo sacas un poco antes para que no este frio… yo lo hago asi…

1 me gusta

Tambien hay gente que se mete los 500ui de golpe una vez a la semana en vez de 250ui dos veces por semama… edo va por gustos…

Pero a ver Bcn, a mí me viene con un líquido de 1 mi. Con qué otro líquido lo iba a disolver para llegar a 20ml? Disculpa por favor mi ignorancia

La aplicación es subdérmica entiendo

Te acercas a la farmacia y les pides el liquido que lo venden y es super barato… no recuerdo como se llama ahora mismo pero en el hcg en la ampolla del liquido pone el nombre…

: Se utiliza agua bacteriostática o agua esterilizada para mezclar HCG, HGH y productos peptídicos

Gracias!!

Horrible idea usar deca si no haces blast & cruise

Gracias Josee, gracias a tu comentario he podido leer e informarme sobre el BC, no sabía lo que era. Por qué piensas que es necesario tras un ciclo de deca? Tengo 5 semanas desde el último pinchazo para irme recuperando antes del pct. En esas 5 semanas podría usar otros fármacos para ir cerrando, o no? Si lo crees así, qué fármacos crees que podría usar para cerrar el ciclo? Si piensas que no, qué me recomiendas para el cruise?

Gracias compañero

Los metabolitos de la nandrolona tienen una vida media enorme, eso dificulta mucho la recuperación.

1 me gusta

Podrias salir con cualquier cosa casi que no sea un enantato!! Y lo del blast … no es algo para tomarse a la ligera veo que necesitas muchas mas info antes de tomar ciertas decisiones…
Puedes usar NPP en vez de decaonato que su vids media es muy corta

Por cierto nos podias haber dicho tu edad … peso… años de entreno… si es tu 1er contacto con la quikica etc…

1 me gusta

20 ml imagino que es un error, y quieres decir 2ml.

El pregnyl 5000 viene con una ampolla de agua preparada para disolver, de 1ml.

Si eres apañado, con eso te vale. preparas los 5000 UI en la “botellita de 1ml”, después lo recoges en 2 jeringas de insulina de 0.5 ml, las que tienen la aguja finísima de 8mm de largo, que son las mejores para inyectar en la tripa.

Esas jeringas están numeradas los 0.5 ml. Tienen las marcas cada 0.05ml.

Metiendo los 5000 UI en 2 jeringas de 0.5 ml, tienes 2500 UI en cada jeringa, que es de 0.5, así que 500 UI en cada marca de 0.1 ml.

También discrepo de BCN en que el posciclo se suele hacer 2 semanas con 5000 ui por semana, unos 1500 cada dos días, combinado siempre con exemostano o arimidex. Ahí gastarías tus 2 cajas de 5000 en 2 semanas, eso sí: NUNCA alargar más de 2-3 semanas si no dejas meses entre medias porque puede producir efectos irreversibles.

Hacer el protocolo HCG antes del postciclo, es decir, cuando los componentes esteroideos estén a 1-2 semanas de perder todo efecto, sino lo malgastas y luego ya son problemas.

Si empiezas el postciclo (clomifeno, tamoxifeno) cuando aún queda vida del esteroide, no funciona, porque aún estás inhibido. Como dijo BCN, el deca es una exageración de tiempo de vida para nada, eso te lo han vendido por quitárselo. Usa como mucho enantato, que dura 2 semanas y para el posciclo 4

Hola Bcn como va. Te consulto conservas el Hcg en la heladera o en el freezer congelada.?

Gracias Drake!

Ya entendí lo de los 500ui, gracias.

Entonces, si lo hago intraciclo, es necesario hcg también postciclo?

Hcg al final: 1500 cada dos días con exemestano y a las 1 a 2 semanas antes de que sustancias pierdan todo efecto hasta gastar 2 cajas pero nunca pasar de 2 semanas. En el caso de deca seria a la tercera. Terminada la quinta empezaría con clomid tamox.

Quizá me pase pues al NPP, no sabía que deca era tan malo. En otras ocasiones he usado bolde, pero es muy malo para riñones, y no he querido subir a la trembo aún. No se me ocurria qué otra cosa usar.

Muchas gracias compañero.

Siempre en la nevera!

1 me gusta