Vida social

Hola buenas, alguien me puede decir alguna minilista de esteroides que no sean hepatotoxicos??? O que sean de baja toxicidad?Quiero salir a beber con mis amigos y si uso hepatotoxicos me toca quedarme en casa. Gracias de antemano.

Si piensas en salir a beber en los amigos olvidate de la quimica, sera lo mejor.

3 Me gusta

Ningún oral

Es imposible el alcohol y la vida social con esteroides??? Tengo que encerrarme en casa? No jodaiss tiooo

Si tomas esteroides tienes que llevar una vida saludable si bebes alcol y fumas no te servirá para nada simplemente estarás tirando tu dinero y jodiendo tu salud

no entiendo que tiene que ver la vida social con el alcohol. no puedes salir con los amigos sin beber?? y no conozco a nadie que por usar Roids se tenga que encerrar.

Para algunos culturistas, tomar de vez en cuando alcohol es un pecado, pero el meterse ingentes cantidades de carnes rojas, eso si está muy bien… En fin, la hipocresía

No, lo q es imposible es desconocimiento + química + alcohol

Puedes salir pergectsmente con tus amigos, nadie te a dicho que te encierres, lo qie no puedes es abusar de cosas que joden la salud si ya estas tomando cosas que la joden.

1 me gusta

Vale alguien puede dar una lista de ass que no sean hepatotoxicos porvafor gracias a todos solo quiero salir con los amigos y beber un par de copas nada del otro mundo

Tómate cerveza sin alcohol 0,0 tostada que está muy buena,

1 me gusta

Todos en menor o mayor medida son hepatotoxicos

Estos compuestos fuerzan tu organismo más allá de su capacidad natural, meter alcohol en altas cantidades conlleva más riesgos aún, sobretodo al hígado, por no hablar de la aromatización.
Ya meterse en la química es un riesgo y TIENE consecuencias, te vas a arrepentir algún día, estas cosas pasan factura a la larga, por algo te lo decimos varios.

Y si vas a meterte en este mundo de todas formas, consume alcohol de forma moderada, lo mínimo que puedas.
Olvídate de orales para empezar, vas a terminar jodido (más).

No es un plan inteligente, yo entrenaría sin química y lo dejaría para cuando puedo entender las consecuencias, pero cada cual…

1 me gusta

Gracias a todos pero entonces me quieres decir que porque use testo a 500 y beba vino voy a joder mi salud? No soy alcoholico solo quiero salir el fin de semana y beber un par de copas.
Alguien puede dar alguna lista de ass que no sean dañinos al higado o poco??? Gracias de antemano…parece que el usar quimica sea algo del otro mundo no me creo que la gente que use ni fume ni beba algo.

Haber si solo vas a beber una copa de vino el finde no pasa nada, otra cosa es salir de fiesta y beber toda la noche, si quieres algo suave testo y primo.

Si bebes 2 o 3 copas un fin de semana no pasa nada. Pero si tomas alcohol varios días a la semana tu hígado va a inflamarse en exceso y subirán las transaminasas. En principio cuando dejes el ciclo o dejes de beber alcohol tus valores volverán a la normalidad ya que el hígado tiene gran capacidad de regeneración.

Los esteroides que más daño causan al hígado son lo 17 alfa alquilatados. Y por lo tanto los que debes evitar tomar. Los más conocidos son Oximetolona (anavar), Oxandrolona, Estanozolol (winstrol).

Los esteroides NO 17 alfa alquilatados son relativamente seguros para el hígado. Puedes usar testosterona sin problemas.

1 me gusta

Gracias esque a mi me dijeron que podia usar nandrolona boldenona y testosterona y beber unas copas de vino en la semana. No bebo cubatas a rebentar ni nada de eso pero ahora quiero escuchar vuestras opiniones gracias a todos