Vida util del HCG

Voy a utilizar el HCG durante el ciclo, de a 500ui e5d a partir del principio de la segunda semana, la consulta es que, el HCG una vez reconstituido (en buenos aires se comercializa bajo el nombre de Endocorion y viene por un lado el solvente y por otro el polvo para mezclarse) tiene una vida util de 30 dias (el prospecto dice “se mantiene estable por 30 dias”) El tema es que haciendo el calculo a los 30 dias me estoy dando la 7ma aplicacion y me estarian quedando dentro del frasco otras tres para tirar a la basura, y deberia iniciar otro frasco mas para las 3 semanas que restan del ciclo, osea que del primer frasco desperdiciaria el 30% y del segundo mas de la mitad, hay manera de evitarlo? hay manera de estirar la vida util del HCG? o puedo seguir aplicando luego de los 30 dias? no es peligroso?
desde ya muchas gracias a todos.

si mezclalo con agua bacteriostatica y no con el agua destilada o bidestilada que viene

Mantenlo en el refri y como te dijo jesus22140 reconstituyelo con agua bacteriostatica… 8)

Les agradezco mucho la respuesta, ya estaba por comprar otra ampolla de Endocorion.