(video)Bigger, Stronger, Faster

hola a todos, en esta oportunidad he querido compartir un documental, no se de pronto muchos de ustedes ya lo abran vistos muchas veces pero la verdad yo, no lo había encontrado y creo que pueden haber foreros de esta web que estuvieran en iguales condiciones que YO. esta dividido en 12 partes espero funcione…

primera parte

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte 7

parte 8

parte 9

parte 10

parte 11

parte 12

es el mejor documentario sobre esteroides

Muy bueno!!!

Todos los que hablan mal de los esteroides, son los que no los usaron y desconocen totalmente el tema…en todos lados pasa lo mismo.

ese es uno de los pocos documentales donde los que realizaron el documental al parecer sabian un poco de esteroides o por lo menos lo parecian y no hablan tanta incoherencia sobre el tema
he visto algunos que llega a dar rabia, tanta desinformacion de parte de los realizadores

Creo que muchos que hablan mal de los esteres, no lo hacen con mala intención,.sin embargo puedo afirmar que solo están repitiendo ideas producidas por la sagrada ignorancia colectiva.

si excelente video, aunque no hablan de ciclos especificamente, da un aire a las personas nuevas en esto, de que hay una menera de usarlos…

en google esta tambien el enlace para verlo completo y subtitulado en español `por megavideo, tambien tenia yo el enlace para bajarla, pense que la habia subido a megaupload para que la descargaran pero no la tengo hay. y no creo que pueda hacerlo tengo internet por BAM un poco lento para eso. :?

te da un pantallazo fugaz pèro no te enseña mucho a nosotros que estamos en el tema