video de PRO hablando sobre postciclo

hola he visto estos videos de Rich Piana y me han parecido muy interesantes el problema es que estan en ingles y no consigo entender todo.
si alguien pudiese subtitularlos o algo asi seria un gran aporte para todos.
GRACIAS.

tambien habla sobre entrenamientos y ciclos.

No se Ingles! :cry:

Traduccion please?. :smiley:

en este hablan sobre ciclos

muy bueno los videos!! lo malo es q entiendo muy poco ingles :frowning: :frowning: :frowning:

pd: me parece a mi o ric corner tiene gyne?? vi un par de fotos de el q pareciera q si :?

Y aquí hablan sobre los suplementos. Es una lástima que no tengamos los subtítulos. :cry:

Yo vi hace tiempo el que habla sobre los ciclos, en definitiva decia que usarais la cabeza que experimentarais y no hicierais caso de los gurus de internet, que no useis hcg a la vez que roids y blabla en definitiva que experimentes lo que te va a ti

estas vivo??? :smiley: :smiley: :smiley: … hace rato no pasabas por el foro!! :oops:

Piana me cae bien, aunque en muchos foros se hable pestes sobre el! lo que si valoro esque hable abiertamente sobre los ROIDS… ( lastima que este en ingles ) Eso si… una vez dijo que no le gustaba el Aceite porque daba mucho volumen y poca rocosidad y venas… pero por lo que se ve nunca lo dejo jajaj