VIDEOS DE MR OLYMPIA

que tal amigos, hace poco me puse banda ancha y quiero bajar de internet todos los videos de mr olympia que hayan
alguno conoce alguna pagina de donde los pueda bajar gratis?
espero puedan ayudarme
saludos

Una pagina con los videos no creo que consigas salvo que los compres, yo te sugiero que uses el kazaa o el emule seguro que alli encuentras de todo yo me baje los videos de ronnie enteros :twisted:

muchas gracias amigo
saludos

yo los busco con el emule, tarda un poco mas que kazaa pero hay muchisimos mas títulos, te recomiendo pumping iron, el mr olimpia de 1980 y el arnold classic del año pasado.
Hay otro muy bueno del entrenamiento de The Big Ronie que se llama The Cost of redemption

muchas gracias chinito
saludos

hey gonzo

cuanto te demoraste mas o menos bajando los videos,? estoy muy interesado tambien,

Yo me baje el vide de ronnie entrenando para el olympia 2003 creo, the cost of redemption o algo similar en 2 dias, la verdad bastante rapido y otro video de ronni, entrenando para olympia 2001, ma o menos en 1 semana pero si te pones a pensar no es nada , la verdad que puedes conseguir mucho, yo me esoty por bajar la pelicula de arnold pumping iron

el tiempo va a depender de al anchura de tu banda y de la disponibilidad del video y del programa que utilizes para bajarlo. Con emule tarda bastante mas que el kazaa pero hay mucho mas material.
Pumping iron es impresionante, el nacimiento del culturismo con los atletas weider en gold gym

tambien hay uno de dennis james bastante chulo,se llama dennis james the way i do it.pero con que pongais dennis james ya os saldran todos sus videos.
tambien podeis buscar a jay cutler,markus ruhl,kevin levrone…casi todos tienen su video.
yo estoy esperando a que salga alguno de kris dim o de troy alves,son mis preferidos.

en emule hay uno de jay culter de 3 cd de todo su entrenamiento igual k el de markus, si los poneis a bajar i no los tiene nadie , mandarme korreos i los emtere una smeana en disco duro para komprartir ya k los tengo en dvd

el PUMPING IRON es el vidio por excelencia, con Arnold, Lou ferrigno,…
tb tengo otro de shaw ray, y el cost of redemption de Ronnie coleman (un animal).

yo me los bajo del emule, ahora me estoy bajando uno de lee haney