Virus - Nuevo virus se difunde por el MSN Messenger

Hola a todos, publico este articulo con el fin de la seguridad informatica, ya q en est articulo habla sobre virus del msn el programa q todos usamos y conocemos:

Se trata del gusano, ‘Worm_harwig.B’, también conocido como ‘W32.Kelvir.DD’ o ‘W32/Harwig.worm’, que se difunde a través del MSN Messenger y, además de enviar mensajes a todos los contactos de la lista, instala un programa que le permite al atacante tener un acceso remoto a todas las funciones de la PC
Al igual que otros gusanos similares, como el ‘Bropia’, el ‘Kelvir’ o el ‘Fatso’,
el nuevo virus se difunde a través de mensajes de messenger, contando con la
complicidad y la confianza del usuario.

Dado que el mensaje proviene de un contacto conocido, cuya computadora ha
sido infectada, si el usuario ‘clickea’ sobre el link del mensaje, una copia del
virus será descargada en la PC.

Si la computadora no cuenta con una versión del Messenger instalada en el
sistema, el virus se copiará a una carpeta en el directorio del Windows, bajo el
nombre de ‘Abcdefg.exe’, a la vez que agregará una entrada en el registro para
asegurar su ejecución al inicio de cada sesión.

El virus también copiará un archivo llamado ‘proxy.exe’ que bloquea los
antivirus y firewalls mas conocidos, asi como la actualización de los mismos, y
abre un puerto permitiendo la conexión de usuarios malintencionados, dándoles
control absoluto de la PC.

Las empresas de seguridad informática recomiendan mantener actualizados todos
los productos antivirus
Salu2

Gracias por la información hermano hay que cuidarse de cualquier diablo mal intencionado que opera desde lo profundo del seol, yo por lo general no uso casi el hotmail así que conmigo perderán el tiempo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

QUIEN SERA LOS HIJOS DE… Q INVENTARAN LOS VIRUS.
ME CAGO EN TOOOOO LO Q SE MENEA :?

Hola, justamente esas personas se llaman crackers

detras de esto hay un negocio qu eno tienenes ni idea si yo invento un virus asi e infecto a un buen numero de ordenadores las empresas que venden los antivurus estaran como locas por comprarmelo para vender la cura milagrosa y alli como siempre los pringados osea nosotros pagamos las manciones de mas de uno, estas iniciativas han nacido en la suniversidades elitescas aun hay concursoso por internet qu ete invitan a violar algun firewall de algun banco o alguna empresa multinacional y las recompenzas son millonarias, com lo cual muchos lo intentan, imaginate crear un virus chatear con un empleado de esa empresa y ganas por parida doble por vender el virus a norton y por violar el fire wall de esa empresa, solo con eso te retiras, a vivir d elso virus como las farmaceuticas.

ASI ES JOSEMARQUEZ…ASI ES :wink:

los crackers son personas que se dedican a reventar exe de juegos, programas trial o de evaluacin y hacerlos grauitos, suelen hacer los cracks y demas entre otras cosas, pero no coincido con que ellos se dediquen a fabricar virus.

los que se dedican a eso son gente que entiende o sabe programacin ,son inutiles y les gusta perder el tiempo de esa manera. no hay que meter a todos en el mismo saco.

Cuando los agarremos les haremos como mi avatar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Q SALVAJE ERES,JOEL !!! :lol:

Bueno primero para no andar discutiendo al pdo con gent q no sab sin mensionar a nadie voy a poner un post con todas las definiciones para asi no dicen boludeces

bueno el asunto ya quedo claro.