VISISTA DE GUSTAVO BADEL A VZLA

Que tal todos…
El find e semana de l aproxima semana se llevara a cabo una importante
competencia de Fisicoculturismo en la ciudad de Caracas (segùn tengo
entendido sera en la Quinta Esmeralda).
Segùn me comentan Gustavo Badel estara desde el Sabado, tal y como estuvo la semana pasada Jaxeni Oriquen (3er lugar Miss Olimpia 2004, Venezolana para los que no saben).

alguien tiene informacion en cuanto a si va o no haber seminario el sabado y si Gustavo Badel estara como posador invitado.
Si saben cual sera el costo de las entradas…excelente.

Saludos a todos.

Según tengo entendido Gustavo va a posar y allí van a hacer un momento solemne a favor de nuestra desaparecida Fanni, lo de las entradas no me acuerdo pero mañana o más tarde lo puedo decir :smiley:

Ah dime una cosa tu estuviste en la actividad pasada? me gustaria que me dijeres las posiciones de los ganadores en las competencia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Dime algo

BAdell prefririo volumen ke simetria, miren esa panza ke tiene, ya casi le gana a rinnie con esa GH gut.

Que tal joelito…
En la competencia pasada no tuve chance de asistir… pero con toda seguridad estare este domingo en la quinta esmeralda.

Un grupo de amigos fueron como parte de la competencia (una de las novias competia en bodyfitness) y me contaron que William (no se su apellido ) gano el overall. Tambien me comentaron que mucha gente se monto en la tarima mejor de lo que se esperaba.
En ese evento estuvo Yaxeni Oriquen (3er lugar en el Miss Olimpia 2004).

Lo que se comenta es que este fin de semana la competencia estara muy interesante a todo nivel. :twisted:

Cuentame… conseguiste la informacion de las entradas… cual es el costo ?? :idea:

PRIMO
Gustavo Badel es uno de los pocos profesionales que ha logrado aumentar de peso arriesgando lo menos posible si region abdominal (lo cual es bastante dificil en estos tiempos de uso de la insulina y la hormona). :shock:
Este año solo ha salido en el Ironman (el cual gano) y el Arnorld Classic (3er lugar cuestionando el puesto de Cornier). :evil:
Si realmente Gustavo se presenta en Caracas este fin de semana podremos presenciar a un seguro TOP 3 del Olimpya este año, a solo 4 semanas y media para su Gran Evento.
Personalmente me parece que vale la pena verlo de cerca y no criticar por criticar a un profesional… :evil:

Saludos…

Estimado Migraña ahi te pongo lo poco que logré recabar :smiley:

El sábado 10 de septiembre se efectuará el seminario a partir de las 11:00 am y el costo es de 40.000 p/p :stuck_out_tongue:

Competencia de fitness

1ro 800.000
2do 300.000
3ro 200.000

Overall Body fitness 1.000.000 :slight_smile:

Fisicoculturismo

1ro 1.000.000
2do 500.000
3ro 300.000

Inscripción y pesaje el sábado 10 de septiembre
4:00 pm hasta las 8:00 pm
costo 40.000 por atleta

Preselección el domingo 11 de septiembre :stuck_out_tongue:

Entrada general
40.000 por persona :smiley:

Espero te sirva de algo la información amigo :stuck_out_tongue: ah recuerda Gustavo si va a osar cualquier otra información ahí te dejo un telefono 2652882 creo que es de Lainta La Esmeralda por si tienes otra duda :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo con migraña, el cuerpo de badell es de admirar no de dar asco, a diferencia de otros panzones fisicoculturistas, es obvio q con ese fabuloso volumen, el abdomen se ve un poquito afectado.

Gustavo es mi compatriota, paisano, mi apoyo está con todos los latinos cuanto más para uno que sea de mi propio pais, mientras no hable mal de mi Venezuela es un vivo ejemplo para todos nosotros este como este :smiley:

Hablame Migraña que pasó fuiste por fin cuentanos men que tal todo como está Gustavo, que tal los atletas, el seminario , todo bello :smiley:

Joelito tiene 6 meses y medio

Joelito… que tal
Sin lugar a dudas ha sido el mejor evento de todo el año en Vzla.
Los atletas estaban en excelentes condiciones, inclusive los de 70kg que siempre se ven un poco livianos… en fin todos salieron muy muy bien (con muy pocas excepciones…claro).

La gente del Ginnasio estuvo excelente… 2 segundos lugares y 1 primer lugar.

Ahora… hablemos de Badel.

Tuve la fortuna de intercambiar unas cuantas palabras con el, por su puesto tengo mi respectiva foto (con una diferencia grande en el tamaño del bicepss, jaja).
Esta pesando actualmente 124kg y piensa montarse en 4 semanas en el Olimpya con un poco mas de 115kg. No es muy alto, le calculo como 1.70 mts.
Su embergadura es increible, el tipo esta demasiado grande.
Tratare de postear algunas fotos este fin de semana cuando las baje de la camara.
Le exhcibicion estuvo genial, lamentablemente no hubo seminario, pero estuvo todo muy bien.

Veremos que tal sale Dexter Jackson y Darren Charles en 4 semanas … pero te aseguro que estara metido en la pelea.

Esten pendientes por las fotos

Saludos.
[/url]

Je Primo que critica sin fudamento es la que haces!! Badell es uno de los cuerpos mas simetricos que hay en estos momentos, sino mira los lugares que ah hecho este año!!! :twisted:

Hey Migraña esperamos ver esas fotos…

Saludos!

Bueno Migraña veo que te deleitaste mucho yo pensaba ir pero tu sabes mi esposa está en cinta y tengo que ayudarla tu me entiendes espero tus fotos con Gustavo para deleitarnos nosotros jeje :smiley:

Joelito tiene 6 meses y medio

no es por se obsecuente, pero gustavo badell tiene exactamente el fisico con el que sueño todas las noches
saludos

Amigos…
les cuento que anohe logre bajar las fotos de la camara y las estuve revisando… quedaron muy bien.
Ahora necesito su ayuda… no me digan bruto ò burro, pero, he intentado cargar algunas fotos y no tenido exito.
Podrian indicarme como debo cargarlas en un nuevo post ò en este mismo… GRACIAS.

Gonzo…
Particularmente pienso que estar como Gustavo ò Ronnie ò Dexter ò cualquiera de ellos , conlleva DEMASIADO sacrificio y es un fisico que tal vez sea muy grande… digno de admirar … pero DEMASIADO GRANDE.
Yo lamentablemente no pude asisitir cuando vino Ronnie, pero, el tipo mide 1.78 y pesa 315 lbs offseason (141.89 kg).
BROTHER ESO ES DEMMMMAAASSSIIIIAAAADOOO Grande.
Te digo verlo en persona es impresionante.

Espero por su ayuda con lo de las fotos…
Gracias.
Saludos a todos,

QUERIDO MIGRAÑA, ANSIOSO POR VES ESAS FOTOS, TE EXPLICO DOS METODOS PARA PODER SUBIRLAS AL FORO. BIEN ESTARIA QUE LAS ELEVES A LA SECCION DE CULTURISTAS PRO.
SI TIENES EL MSN DE ULTIMA VERSION TIENE UNA PARTE QUE SE DENOMINA MI SECCION, ESTA AL LADO DE DONDE SE INDICA LA CANTIDAD DE MJES QUE TIENES EN EL HOT. AHI SUBES LAS FOTOS Y ESO GENERA UNA URL EN LAS QUE LAS FOTOS QUEDAN MONTADAS.
OTRA OPCION ES LA QUE UTILIZE YO QUE ES ARMAR UN ALBUM CON LAS FOTOS DENTRO DEL YAHOO, ESO TAMBIEN GENERA UNA DIR URL DEL YAHOO, NO LAS ENVIA Y LISTO. UN ABRAZO.

SI BIEN NO SOY UN FANA DE GUSTAVO, CREO QUE ES MERITORIO SU RAPIDO ASCENSO DENTRO DE LOS PRO, Y ONVIAMENTE NADIE LE REGALO NADA, SI BIEN NO SE QUE GRANDES CAMBIOS HAN ECHO LOS PRO PARA ESTE AÑO, CREO QUE EL UNICO SI LOGRA HACER CAMBIOS SOBRE TODO EN SU REFINACION PODRIA ESTAR CERCA DE RONNIE Y JAY ES RUHL

Hola todos…

Bueno,lo prometido es deuda :lol: … no son muchas,pero bien valen la pena.
Espero que les gusten…
Solo para confirmar,he tratado yo mismo y aparentemente funciona perfecto,la url se copia en la direccion web y cae directo a las fotos.

Gracias Mariano por el dato.

Saludos…

[pg.photos.yahoo.com/ph/migraa20050917/album?.dir=15ed&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3A//photos.yahoo.com/ph//my_photos]

[/url]

Muy buenas fotos migraña, deja te felicito, alguien sabe cuanto mide el brazo de gustavo, bueno un abrazo a todos.

Epa hermano te felicito por las fotos estan bien tomadas men de verdad buenas fotos ¿ las tomaste tu ? el único detalle sobre las fotos es que no veo la que tu mencionas donde sales con Gusatvo por lo demas bien :smiley: :smiley:

Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

BUENO AMIGO MIGRAÑA ME ALEGRO QUE HAYAS LOGRADO SUBIR LAS FOTOS, QUE POR CIERTO MUY BUENAS.
CREO NO ERRAR DEMASIADO RESPECTO DE MI OPINION SOBRE GUSTAVO SINCERAMENTE SE LO VE MUY MASIVO, SIEMPRE CONSIDERANDO Y TENIENDO EN CUENTA LA GRAN RETENCION DE FLUIDOS CON LA QUE SE LO VE.
PERO NO DUDO QUE EL SE PUDE DAR EL GUSTO DE ESTAR PASADO SIN MAYORES PROBLEMAS DEBIDO A SU ESTRECHA CINTURA.

Que bueno que le gustaron las fotos…
Si las tome yo mismo… la camara y un poco de edicion (por la luz) ,me ayudaron luego.

La foto mia se las debo, ustedes saben, cuestiones de anonimato (una tonteria tal vez).

Mariano.
Cuando pude hablar con el (gustavo) me dijo que estaba en 124 y que saldria con 115 ò 117 (todo dependiendo del agua precisamente).
Recuerda que el año pasado saliò muy seco… tanto que los jueces por ayudar a Jay nunca los colocaron juntos en el dia de clasificacion.
Pienso que debe apretarse mucho para este Olympa 2005, ya que DEXTER viene con todo (y regularmente muy seco) y Darren Charles a Tenido un año fenomenal.
Ahora bien … Jay ha tenido demasiado trabajo con Muscletech y se dice que no esta en optima condicion, sin embargo, otros comentan que precisamente no ha salido en ninguna competencia para poder dar el Palo en el Olympia y asi conquistar el trono que tiene Ronnie.
En fin… sera un Olympia de locos… con 4 competidores dando el todo (Gustavo, Dexter, Darren y Jay ) y 2 posibles sorpresas para los top 3 (Marcus Ruhl y Cris Cornier)… estos ultimos dependeran de que tan buenas y evidentes sean sus mejoras en el ultimo año.

MAY THE BEST MEN WIN THE MR O 2005.

ROT…
Facil ese brazo mide mas de 56cm … no lo se con certeza…

Saludos.

Que bueno que le gustaron las fotos…
Si las tome yo mismo… la camara y un poco de edicion (por la luz) ,me ayudaron luego.

La foto mia se las debo, ustedes saben, cuestiones de anonimato (una tonteria tal vez).

Mariano.
Cuando pude hablar con el (gustavo) me dijo que estaba en 124 y que saldria con 115 ò 117 (todo dependiendo del agua precisamente).
Recuerda que el año pasado saliò muy seco… tanto que los jueces por ayudar a Jay nunca los colocaron juntos en el dia de clasificacion.
Pienso que debe apretarse mucho para este Olympa 2005, ya que DEXTER viene con todo (y regularmente muy seco) y Darren Charles a Tenido un año fenomenal.
Ahora bien … Jay ha tenido demasiado trabajo con Muscletech y se dice que no esta en optima condicion, sin embargo, otros comentan que precisamente no ha salido en ninguna competencia para poder dar el Palo en el Olympia y asi conquistar el trono que tiene Ronnie.
En fin… sera un Olympia de locos… con 4 competidores dando el todo (Gustavo, Dexter, Darren y Jay ) y 2 posibles sorpresas para los top 3 (Marcus Ruhl y Cris Cornier)… estos ultimos dependeran de que tan buenas y evidentes sean sus mejoras en el ultimo año.

MAY THE BEST MEN WIN THE MR O 2005.

ROT…
Facil ese brazo mide mas de 56cm … no lo se con certeza…

Saludos.