Visto-Bueno a mi primer ciclo

Me presento,
tengo 30 años,
mido 1.70 mts,
peso 77 Kg
entrenando desde los 18 años de forma regular
He decidido hacer mi primer ciclo, conseguí en mi ciudad sustanon 250mg/ml (Paddock) y Boldenona 200mg/ml (Live Well Phamaceuticals) por medio de una veterinaria. El anastrozol lo conseguí por medio de farmacia bastante barato 30 pastillas de 1mg; Decidí hacerlo con anastrozol en lugar de tamo-clomi porque no pude encontrar mesterolona (provirón) además que me interesa más musculo real y no masa adiposa. he llenado este cuadro con la plantilla del ciclo basico estandar sin entrada ni salida a ver que sugerencias y opiniones me dan al especto. Gracias

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/16/140916064050118445.jpg

Lo veo muy bien el ciclo, todo bien estructurado.
Si cabe, ya que no es un ciclo muy agresivo en cuanto a estrógenos, podría pensar en hacer uso del anastrozolol a e3d incluso e4d, siempre que no sientas molestias o principios de gine.

Saludos.

Gracias por responder, entonces el Anastrozol cada E4D ya que la bolde no aromatiza, por otro lado olvidé que la primera semana no se consumía Anastrozol. Otra duda es que mi susta dice 300mg/ml, pero la suma de sus 4 ésteres (propionato 30mg, phenylpropionato 60mg, isocaproato 60mg, decanoato 100mg) dan 250mg/ml, ¿qué está pasando allí?. Adjunto fotos de la nueva configuración de mi tabla y los productos que recibí hoy.

Boldenona aromatiza; poco pero aromatiza, no tanto como lo hace la testo.

Sobre ese susta me dejas a cuadros, e mirado y buscado su pág oficial y ni rastro, es una incoherencia. A ver si alguien te puede dar luz con este tema.

Voy por el 5to pinchazo (un mes y una semana), he aumentado 5 kilos desde la primera pinchada hasta ahora, espero un aumento superior a los 10 kilos al finalizar el ciclo, ya que esos 5 kilos de aumento son más el efecto de la suplementacion que de la bolde, mientras que los efectos de la bolde los estaría viendo recién a partir de ahora. Al finalizar el ciclo pongo fotos para ver qué tal

Para no abrir otro post, quería consultar esto por aca. Hoy en la tarde después de entrenar tomé mis suplementos, batido de proteina mas la creatina (incluí la creatina hace dos semanas) más o menos a dos horas después estando con amigos notaba que sentía algo de calor, el pecho un poco agitado y de pronto sentí una especie de desvanecimiento y tuve que apoyarme sobre una pared para recuperarme, llevo ya 7 semanas con mi ciclo, alimentandome muy bien por lo que descarto la posibilidad de la falta de nutrientes, ¿será que la creatina al retener liquidos haya provocado una subida en la presión?

Yo no usaría creatina durante el ciclo.

Aún estås a tiempo de meter stanozolol las ultimas cuatro semanas a razón de 50mg eod.

Ok, quitaré la creatina ya que poco o nada aporta a la cinética del metabolismo. Por otro lado aun no estoy seguro si ese ligero subidón de la presión fue por el anastrozol o la creatina. Agrego como dato que en las primeras tomas del anastrozol durante mis primeras semanas notaba un pequeño agitamiento y ritmo cardíaco mas rápido. Y por último agregarle mas roids como el estanozolol a los 250 de susta y los 400 de bolde creo que seria demasiado.

Añadir a todo esto el calor corporal que empecé a sentir estos últimos días, y por último la sudoración por las noches, tengo que cambiarme mas de dos veces las poleras porque me despierto empapado. Debo admitir que las mejoras en el físico me gustan muchisimo, pero estos síntomas que por primera vez los estoy experimentando como que me asustan un poco. Hoy fui al hospital a hacerme un chequeo médico general, expliqué al médico lo que estaba pasando y despues de su esperado sermón en contra de los esteroides solicitó todos estos análisis

1.- Hematograma automatizado 18 parámetros
2.-Velocidad de sedimentación globular
3.-Amilasa
4.-Creatinina
5.-Glucosa basal
6.-Urea
7.-Perfil hepático
8.-Perfil lipídco
9.-Parásito seriado
10.- Electrocardiograma
11.- Ecocardiografía
12.-Presión arterial

El susto de ayer fue lo suficiente como para desembolsar todo el dinero que costaban estos análisis, el Lunes están entregandome todos los resultados a ver que noticias tengo