Visto bueno! Primer ciclo esteroideo.

Hola a todos buenas noches (en México) para empezar!

Estoy por iniciar mi primer ciclo de esteroides y antes del primer pinchazo quisiera su visto bueno…
Mis datos son:

Tiempo entrenando: 3 años
Altura: 1.74mts y 82kg

Usaré 2 sustancias:

Enantato de testosterona 300mg por semana.
Winstrol 100mg por semana. (50mg cada 3 días)

De las semanas 1 a 5 usare solo la testosterona, en la semana 6 a 10 usare en conjunto con winstrol.

Él postciclo lo comenzare 2 vidas medias después de la última aplicación de testosterona.

Comenzaré con 5000ui de hCG y 7 días después otra dosis igual, a la vez tomare Clomifeno (50mg diarios) y tamoxifeno (20mg diarios). Estos últimos 2 los pienso tomar juntos, clomifeno por 30 días y el tamoxifeno lo extenderé 15 días más.

Si durante el ciclo comienzo a tener molestias en los pezones pienso tomar tamoxifeno 20mg por día.

Hasta aquí va todo lo que tengo pensado hacer, adicionalmente a esto para evitar al máximo la pérdida de las ganancias y quemar la grasa restante estoy considerado usar clenbuterol junto al postciclo.

Me gustaría leer sus comentarios, para tener buena retroalimentación, saludos a todos y muchas gracias por las molestias! :smiley:

Bienvenido,

No creo que sea un buen ciclo ya que no tiene una base anabólica, eres de Mexico puedes conseguir fácilmente nandrolona de farmacia o vet y boldenona en la vet tambien, por que no metes algo de eso a ese ciclo? que testo es? para tener un ciclo en condiciones con pura testo lo mejor es meter unos 500mg por semana y de farmacia. El estanozolol se inyecta EOD por su vida corta en la sangre asi que no puedes meterlo cada 3 dias, el HCG 10,000 ui en demasiado! y no se usa junto con el PCT, que también es demasiado por 1 mes!

Gracias sirrebel por tus comentarios lamento tardar tanto en contestar pero comencé con el ciclo, modifique un poco la dosis de winstrol a 150 por semana, 50mg cada 2 días y todo genial, en efecto debo haber agregado algo así como boldenona u otra sustancia ya que esas 5 semanas que solo use la testo, solo note cambios en la resistencia y recuperación más no en lo físico, los cambios los note a la semana de agregar el winstrol, logre subir 7kg :smiley: la semana que viene comienzo el postciclo y pienso usar 2500 ui de hcg una semana y la próxima otros 2500ui, en conjunto con albuterol para evitar un poco el catabolismo (como lo ves?) a los 7 días posteriores pienso usar el omifin más el tamoxifeno. Una disculpa por no contestar y muchas gracias por la molestia!

Saludos!

bien por ti, sigue como paneas solo haz una analitica al terminar seria lo mas inteligente que puedes hacer!

Hasta donde tengo entendido estos serían los estudios que se deben hacer antes de comenzar el ciclo:

Perfil reproductivo masculino.
Biometria Ematica.
Química sanguínea.

Ocupo los 3 al salir del post ciclo o cuál sería el más acertado?