Vitaminas y minerales

hola

los tomais durante los ciclos?
a cuales les dais prioridad o simplemente tomais un multivitaminico?

multi

independientemente que este en un ciclo o no deberias tomarlo como una costumbre, te vendra bien, usalo en periodos de toma y decanso, yo lo hago asi, y repito que YO LO HAGO ASI, para que despues no me salten al cuello psykotik ni Juanmix, diciendo que no tengo ni idea que como recomiendo eso …

en fin vamos al tema:

tomo supradyn descanso(15 dias) dayamineral descando(15 dias) supradyn descanso …

Re: multi

Mira tío, estabas recomendando a un mozo que no tome proviron en un ciclo de 500mg de testo, ¿tú lo ves lógico?, ¿¿¿también ves lógico recomendar en el PCT que solo use HCG y tribulus por un tubo, cuando no estás mencionando el clomid???, lo que te vaya bien a tí, a él a lo mejor no le va bien, así que basémonos en la lógica. Seguim…

seguimos

bueno… y seguimos con lo de RECOMENDAR, yo no recomendé, dije: lo que YO HAGO, lo que YO HAGO, y me va bien, YO solo tomo lo necesario para mitigar las contraindicaciones, SOLO LO NECESARIO, o sea no me baso en un standar predefinido, solo lo adapto al ciclo, NO cualquier ciclo siempre lleva lo mismo.

quieres ver una recomendacion, vale se la hare en su post, vete y mira

PERO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?

A ver… Primero lo primero,

Ofrezco disculpas al amigo Lobeto por esta discusión tan “bizarra” entre dos foreros expertos.

En cuanto al consumo de vitaminas, voy a atreverme a “soltar” mi opinión en medio de esta “tempestad”. Mira, yo consumo vitaminas C, E y complejo B, además, Glutamina, Creatina, Arginina y Carnitina. Y aunque muchos médicos dicen que el exceso de vitamina es desechado por el organismo a través de la orina, no sé nada al respecto de los aminoácidos, así que para “curar en salud” yo las consumo, más o menos, como te dice el compañero Azarug, las tomo 3 ó 4 semanas y luego paro otras 3 ó 4. Sobre todo, para darle un descanso al hígado que procesa todo, incluso la cantidad de proteínas que debemos consumir… Y eso lo hago independientemente de un ciclo con EAAs.

Por otra parte… Amigo Azarug, no te concía esa faceta tan “peleona”… Siempre te había percibido como un tio muy equilibrado que mantenía conscientemente su sensatez… (¿será que andas ciclado de trembolona?.. jajajajaja).

En fin. Creo que el probema que mencionas (dado que ya fui y leí el post completo) es un poco álgido… Debemos tener cuidado cuando hacemos recomendaciones. Tú sabes perfectamente, como lo sabe Psykotik y Juanmix que en este foro hay usuarios MUY POCO SENSIBLES a la ginecomastia. Incluso los hay que me han comentado que podrían NO TOMAR ANTIESTROGÉNICOS para nada… No los necesitan…

PERO ESOS MISMOS USUARIOS SERÍAN INCAPACES DE RECOMENDAR A UNA PERSONA QUE LLEGA PIDIENDO CONSEJOS QUE NO TOMEN NOLVA + PROVI ó ARIMIDEX, PORQUE SERÍA UN ACTO DE INCONSCIENCIA… Sobre todo si no sabemos del grado de sensibilidad de esta persona a este padecimiento. Independientemente de nuestra reacción ante ciertos fármacos no debemos dejar de lado la responsabilidad que tenemos como usuarios veteranos de hacer las sugerencias más adecuadas para el peor de los casos en pro de la salud de todos.

Yo nunca olvidaré una frase muy sabia de “elpolicia”: ¡¡¡PREFIERO GANAR UN KILO MENOS QUE USAR SOSTÉN!!!

Por otra parte, no creo que los puntos negativos que te pusieron hayan sido por manifestar tu opinión. EN ESTE FORO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A MANIFESTAR LO QUE PIENSA DE LA FORMA QUE MEJOR LE PAREZCA SIEMPRE Y CUANDO NO OFENDA A NADIE Y RESPETE A TODOS (para opiniones irracionales, irrespetuosas, inoportunas e irreverentes nos llegan con las de Chávez). Yo creo que esos puntos fueron más bien, por haber hecho una recomendación inadecuada que podría ir en perjuicio de la salud de un usuario.

Espero que este punto no sea tocado nuevamente, porque no tiene sentido dentro de los estándares normales de las diferencias de opinión. NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA… PERO NUNCA DEBEMOS DEJAR DE LADO LA SENSATEZ.

Saludos,

FLFH

**POST MOVIDO,ESTA NO ES SU SECCIÓN!
[/b]