vitargo mas insulina

mi pregunta es si estas haciendo un ciclo con insulina y te la pones despues de entrenar siempre hay que tomar hidratos de carbono verdad. entonces el vitargo serviria com fuente de hidratos justo despues de injectarte insulina? o habria que tomar otro tipo de hidratos como arroz. gracias

hermano a ciencia cierta no se el indice glicemico del VITARGO recuerda despues de usar insulina carbos rapidos, pero siempre tniendo en cuenta que insulina uses bien sea lenta o rapida

yo siempre usare la rapida.

teniendo esto en cuenta habria que comer carbos rapidos a los 15 minutos de pincharte pero la fruta estaria bien como carbos rapidos o mejor la dextrosa o vitargo si este ultimo fuera como un carbo rapido. gracias

por cierto el vitargo es un almidon hidrolizado con un peso molecular alto. aqui te dejo algo de informacion sobre el a ver que opinas yo creo que si valdria como carbo despues d pincharte. gracias

La diferencia entre el Vitargo®, la dextrosa y la maltodextrina es que la dextrosa y la maltodextrina son moléculas de almidón con un peso molecular bajo. Ése es el porqué se refieren como azúcares o carbohidratos simples. Vitargo® por otra parte, tiene un peso molecular que es cerca de 100 veces mayor que la maltodextrina y cerca de 3000 veces mayor que la dextrosa. Vitargo® es por lo tanto un carbohidrato complejo de cadena larga.

Vitargo- actúa como una bomba, empujando la creatina y el agua junto con el Vitargo en la circulación sanguínea, sincronizando los niveles de creatina y de insulina, para el máximo transporte de la creatina a los músculos. Esto evita un punto prematuro de insulina según lo visto en las fórmulas de creatina/dextrosa, donde la dextrosa se absorbe más rápidamente que la creatina. Ahora se puede transportar más creatina a los músculos dando por resultado aumentos perceptiblemente mejores del músculo y de la fuerza, con respecto a fórmulas de creatina sin Vitargo®.
Vitargo® restaura la energía muscular (glicógeno) un 70% más rápido que la dextrosa, así super hidrata las células de los músculos en tiempo record. Ningún otro producto de creatina del mundo hace que te recuperes tan aprisa de tus entrenamientos y que te encuentres en un estado anabólico y de construcción muscular, más que Vitargo-CGL TM.
Vitargo- es el suplemento perfecto de creatina post-entrenamiento. Vitargo® pasa a través del estómago un 80% más rápidamente que la dextrosa. Puesto que Vitargo-CGL TM se absorbe tan rápidamente, puede ser fácilmente consumido directamente antes o incluso durante los entrenamientos sin trastornar tu estómago!

amigo el vitargo vale no te preocupes solo preocupate de usar la dosis correcta en referencia a las ui que te metas de insulina.

muchas gracias cormier por el mensaje lo tendre en cuenta.