Vitrix en definicion?

Hola a todos,

Tengo 26 años (en 2 meses mas cumplo 27), mido 1.82, peso 93 kilos, llevo entrenando 2 años y en suplementos he tomado proteinas+dextrosa (sagrado), creatina cuando recien me inicie (no he tomado hace mucho tiempo) y un bote de Hemorage black ultra que lo tome el año pasado a esta altura del año.

Estoy planificando el periodo de definicion que seria en 2 meses mas y quisiera preguntar si tomar un pro hormonal (Vitrix)sería lo mas adecuado, o si no este cual se podria tomar en ese periodo.

Ojalá alguien sepa y me pueda ayudar.

Saludos.

Yo creo que no necesitas nada para definir, como mucho un termogénico

Claro que si, pero quiero mantener la mayor masa que pueda.

Amigo mucho me temo que estás pasado de grasa, qué % graso tienes?

VITRIX , ese es un muy buen compuesto pero para la recuperación después del pos ciclo , ya que tiene TRIBULOS TERRESTRIS , pero después de tu ciclo y tu post ciclo .

Te convendría mejor una buena dieta baja en los CARBOS y alta en la PROTEINA , y un ECA , o L-ARGININA ,(con esta no pierdes musculo ) o hasta un CLEMBUTEROL , este ultimo tambien es anticatabolico asi que deja perder grasa y mantiene el musculo .

Espero te sirva

Podrias usar BCAA, o glutamina si hablamos de no perder musculo y ayudaran en el tema de recuperación
además según tengo entendido el clembu pierde las capacidades anticatabolicas e incluso se transforma en un come musculo luego de dos semanas de uso (pense que valia la pena acotarlo xD), al fin y al cabo tanta suplementación no hara nada si la dieta no esta bien hecha

Saludos