viviendo en zona sin gim

hola, que tal, queria preguntar si alguien tiene alguna rutina para hacer en casa, vivo en una zona sin gimnasio cerca, es zona de campo, fui a un gimnasio por 4 años seguidos, deje hace un año al mudarme, tengo en mi casa un par de mancuernas, una banca plana con barra y hasta 90kg de peso en discos, tambien tengo amurado en la pared una barra de dominadas, y bueno tengo campo campo y mas campo, que me recomiendan?.

mi objetivo es cuerpo trabajado sin llegar a dimensiones culturistas! pero quiero meter dos o 3 veces al año un ciclo esteroide para tal fin.

Saludos!

http://www.calistenia.net/ejercicios/ejercicios-basicos/

Sirrebel gracias por responder, me parece interesante esa forma de entrenar pero nunca la practique, yo vengo de gim y rutina para aumentar masa, esto me plantea una cambio muy drastico, tendre que leer mas sobre el tema. para empezar no se cuanto tiempo de para a descansar o si directamente no se para hasta acabar con el entrenamiento ni un segundo. simplemente corriendo se calentara suficiente como para empezar a entrenar de esta forma? saludos!

en el link que te pase se detalla como hace rlos ejercicios y como calentar antes de empezar, esto es mejor a no hacer nada…

Busca Yerai street workout en youtube , es un buen canal de calistenia donde lo tienes todo muy bien explicado y diferentes rutinas dependiendo de tu nivel