hola, que tal, queria preguntar si alguien tiene alguna rutina para hacer en casa, vivo en una zona sin gimnasio cerca, es zona de campo, fui a un gimnasio por 4 años seguidos, deje hace un año al mudarme, tengo en mi casa un par de mancuernas, una banca plana con barra y hasta 90kg de peso en discos, tambien tengo amurado en la pared una barra de dominadas, y bueno tengo campo campo y mas campo, que me recomiendan?.
mi objetivo es cuerpo trabajado sin llegar a dimensiones culturistas! pero quiero meter dos o 3 veces al año un ciclo esteroide para tal fin.
Sirrebel gracias por responder, me parece interesante esa forma de entrenar pero nunca la practique, yo vengo de gim y rutina para aumentar masa, esto me plantea una cambio muy drastico, tendre que leer mas sobre el tema. para empezar no se cuanto tiempo de para a descansar o si directamente no se para hasta acabar con el entrenamiento ni un segundo. simplemente corriendo se calentara suficiente como para empezar a entrenar de esta forma? saludos!
Busca Yerai street workout en youtube , es un buen canal de calistenia donde lo tienes todo muy bien explicado y diferentes rutinas dependiendo de tu nivel