VOLTEX-me ocasiono daño?

Antes q nada agradecer el haber conseguido este foro en la net, ya q al parecer aca si me van a responder mis dudas, ya q me canse de buscar foros por toda la net y q nunca me respondan, y ya estaba tirando la toalla. Pero como dije anteriormente, al parecer aca si se hay camaraderia y personas con animo de ayudar con las dudas q uno tenga, asi q aca va mi consulta.

Siempre entrene fuerte y trate de hacer una buena dieta, basicamente de alta proteinas, pero no conseguia resultados. Hasta q despues de varias charlas con mi entrenador me dijo q habia un producto llamado VOLTEX, el cual es un anabolico pro-hormonal , el cual contiene supuestamente, Carnitina, Vitamina B-12, Aminoacidos Libres y Mahuang, nada mas. Me dijo q eso haria q tuviese mas energia para entrenar, por lo tanto mi fuerza se incrementaria, y al poder cargar mas peso mis musculos crecerian, obviamente teniendo una buena dieta. Esta sustancia no es ninguna posion magica, y nunca se me fue dada como tal, ya q soy uno de muchos q creen en el lema NO PAIN, NO GAIN. Pero si tantos usan “ayuda”, x q no intentarlo. Todo iba viento en popa, tenia mas energia, mas fuerza, y si empese a crecer, pero el problema vino cuando no solo empeso a crecer mis musculos, sino tambien mi barriga. Esta sustancia debia tomarla por un ciclo de 6 semanas, donde las primeras 4 semanas hice todo bien, pero la ultimas 2 por problemas en la universidad, no pude seguir entrenando como debia y la dieta se fue al diablo, ya q por el stress q tenia me dio por comer, papitas fritas, y esas porqueria y gaseosas. La cosa es q se supone q esas sustancias tambien hacen q asimile las comidas 3 a 4 veces mas d lo normal, y por eso es q he engordado. Me encuentro preocupado por que no se si mi metabolismo volvera a ser normal en algun momento. Y mi mayor preocupacion es q otro entrenador me dice q de todas formas lo q me han puesto son hormonas y/o esteroides, ya q es imposible q con solo los compuestos q supuestamente tiene el tal VOLTEX haya ganado tanta fuerza y masa muscular. Por lo q me encuentro mas preocupado, ya q no se si eso me ocasionara algun proplema futuro o no.

Es por eso q les escribo y les pido ayuda en esto, quisiera saber si en el peor de los casos y si son hormonas y/o esteroides, habiendolo usado solo por un ciclo de 6 semanas (12 inyeciones), me puede traer algun problema?, si mi metabolismo volvera a ser normal alguna ves? (ya q el otro entrenador dice q recien en un par de años sere normal de nuevo), q analisis me puedo hacer para verificar q estoy bien, y no tendre nada? y q analisis me puedo hacer para verificar q no me pusieron ni hormonas, ni esteroides y realmente si es solo los compuestos q me dijeron? y si solo son esos compuesto, ellos me traen algun problema? ellos pueden originar q haya engordado tanto? la misma pregunta anterior, volvera mi metabolismo a ser normal de nuevo?.

Por favor le pido esta gran ayuda, ya q hace meses q quiero respuestas y nunca nadie me a ayudado en otros foros, asi q por favor le pido su ayuda.

Muchisimas gracias

D-Link

listo

gracias por los consejos darth pincho, como ves ya postie el mensaje en esteroides general, tambien lo habia postiado en Pro-hormonales, pero si deseas puedes eliminarlo de ahi, para asi solo tener respuestas por un lado y no confundirme.(es decir, borra el q postie en pro-hormonales).

Pues soy de Lima-Peru, y la sustancia q puse va aser dificil conseguirla para ver el envase y los compuestos, ya q la elabora un tipo de un laboratorio quimico, segun una formula alemana, y lamentablemente aca en peru ningun laboratorio te hace analisis de sustancias (ya pregunte a todos los laboratorios).

Me dices q a lo mejor por el precio podemos sacar si fueron o no esteroidos o hormonas. Pues el ciclo me costo 120 Dolares Americanos, fueron 12 inyecciones, es decir a 10 dolares americanos cada inyeccion.

espero q me puedas seguir ayudando y a todo aquel q lea este post q tambien lo haga.

Y por favor q dieta utiliso tu colega Mr. Pincho, para ver si tambien la puedo usar.

Mido exactamente 1.90 mts, y estoy pesando al dia de hoy 100 kgs.

muchas gracias

D-Link

me olvidaba

me olvidaba de preguntar si es q por alguna razon, si fueran esteroides o hormonas, en algun momento mi metabolismo volvera a ser el mismo de siempre. Cuanto tiempo tendria q esperar para ver los resultados.?

muchas gracias a todos

D-Link

hola amigo
:stuck_out_tongue: bueno estoy algo cansado asi que voy directo al punto.
cuando te refieres a que si tu metabolismo volvera a ser el mismo primero respondeme como era antes y como es ahora???

en si cual es tu preocupacion? (ademas de dejarte puyar sin saber que fue).

analisis? deberias hacerte un analisis medico general , por que uno nunca sabe como estamos de salud.

cuanto tiempo ha pasado de esto?? por que en tal caso de que sea mucho va a ser imposible desifrar cual fue el compuesto inyectado , amenos que sea un virus o algo.

el que hayas engordado de barriga, o pudo haber sido tanto tu dieta como rutina , y la comida chatarra que consumiste despues. asi que no culpes del todo en tal caso a los esteroides ya que , hay un dicho que dice: Somos lo que Comemos. :wink:

y si tu entrenador dice que no hay manera que aya sido el tal “voltex”
lo que te dio fuerza y masa y lo que te pusieron fueron esteroides.
yo no estaria 100% seguro de eso, fijate que la L-carnitina, vitamina B-12 y los amino acidos , son tremendas fuentes de energias y constructores de bloques musculares.

puedes tu buscar o localizar a tu entrenador que te inyecto este compuesto?? en tal caso dile que te lo consiga y si en realidad fueron esteroides trata de denunciarlo.

saludos , espero respuestas , para ayudarte mejor :smiley:

gracias diabulus

gracias diabolus por tu respuestas.

En si yo siempre he tenido mi barriguita, de chico fui gordito y cuando me desarrolle a los 14 años, pegue un estiron y adelgase en todo mi cuerpo menos la barriga, siempre ha sido mi trauma, no es q sea barrigonaso, pero siempre tuve un poco.

Cuando me preguntas como era antes y como soy ahora, pues antes siempre he tenido la tendencia a engordar bien rapido, pero ahora engordo aun mas rapido. O almenos esa es la sensacion q tengo, ya q antes he comido como ahora y y no subia tanto como subi. Pero como dices se puede deber a otras cosas y no la mierda q me meti.

Lo del analisis como dices ya lo veo improbable, x q esto ha sido hace casi 2 meses o mas. Lo q me referia con analisis es ver si mi metabolismo a cambiado en algo, ver si tengo algun desajuste hormonal o no, si mis hormonas estan en su nivel adecuado y ese tipo de cosas.

muchas gracias por tu ayuda

D-Link

puedes ir a un endocrino y que te hagaun analisis hormonal. sobre todo un analisis de hormonas tiroideas, si no tienes un nivel normal deberias suplemetarte con cytomel o triacana para no engordar continuamente. de todas formas vigila tu dieta. un saludo

buen dato

gracias elibesma por el dato, voy a hacerme ese analisis. Y a ver como estoy.

Si es q me hubiese puesto hormonas y/o esteroides, hay algun otro analisis q deba hacerme, para ver como esta mi cuerpo y volverlo a la normalidad?
gracias
D-Link

ah me olvida

ah! me olvidaba, diabuluos, no es q dude de lo que me has dicho pero quisiera ver si hay mas cuorum, y si los demas piensan igual q tu, respecto a q la L-carnitina, el mahuang, y la vitamina b-12, son energizantes y liberadores de los bloques musculares, lo cual me ha llevado a tener mas fuerza y ganar masa muscular.

gracias de nuevo a todos por sus consejos, y nuevamente te reitero diabuluos, no es q dude de ti, simplemente quiero ver q otras opiniones encuentro.

D-Link

hola amigo , tranquilo no hay problema en que dudes, yo estando en tus zapatos dudaria de todo y seria hasta medio paranoico despues que me inyectaron algo que no tenia 100% seguridad de que era.

bueno solo te digo que sobre los aminoacidos,vitamina b-12 y la L-carnitina , al consumirlos puedes o no tener resultados increibles , pero yo sobre el mahuang no se absolutamente nada. pero te aseguro que tratare de investigar a plenitud sobre este compuesto, y ademas sobre los otros 3 .

y si puedes trata tambien tu de investigar un poquito y leer , para que aprendas mas, por que nunca esta de mas saber un poquito mas hehe

bueno saludos.
:stuck_out_tongue:
PD: en el mismo foro este puedes utilizar la herramienta de busqueda y ver si consigues mas informacion sobre los BCAA’s(branched chain amino acids), la L-carnitina ,la vitamina B-12, y el mahuang.

hola

mahuang es efedrina , un estimulante del snc , usado para aumentar el metabolismo , la energia , concentracion mental etc…

estoy de acuerdo con lo que te dijo el resto del foro

suerte!!!

Hola D-Link , bueno escribo principalmente para que el post buela arriba en el foro y alguien mas lo vea y te de una mano.

bueno me dijiste que le comentaste esto a un amigo tuyo y el le conto a su entrenador y el entrenador te dijo para aplicarte unos limpiadores que harian es volver tu metabolismo a la normalidad.
bueno la verdad yo confio poco en los entrenadores a menos que sean paramedicos o algo por el estilo o en verdad demuestren que saben y tengan como explicar lo que dicen.

yo no se ni he oido de esos limpiadores y no los utilices por muy desesperado que estes , pero preguntale a tu amigo que le pregunte a su entrenador que exactamente es el compuesto"limpiador" como se llama , cual es su nombre generico etc etc. pero en ningun momento lo uses sin preguntar aqui primero porfavor.

me preguntaste lo siguiente :

1.- es necesario ponerme esos limpiadores o e es cuestion de tiempo q mi metabolismo vuelva ala normalidad? en el caso de q me hayan puesto hormonas y/o esteroides? y en el caso de q solo sea el tal voltex?

R: por ahora es mejor ser precabido y no usarlos hasta saber correctamente qque son y para que se utilizan , a mi parecer si es cuestion e tiempoo quetu metabolismo vueelva a la normalidad pero tambien recuerda que tu mente y tu tienen que ayudar a dar ese gran paso comiendo bien y dejar las porquerias a un lado y evitar el exeso de comida. mucha gente cuando esta en uso de esteroides tiende a comer mas de lo normal para que sus ganancias sean mejores , no por que tienen que o deben de, y en caso de ser el tal vortex y sus compuestos para nada tubo que haber cambiado tu metabolismo indefinidamente.

2.- si solo es cuestion de tiempo, cuanto tiempo tendria q esperar por haber utilizado un ciclo, (12 inyecciones en 6 semanas)

en tal caso de que ayan sido esteroides y 12 inyecciones 6 semanas tendrias que esperar un tiempo al rededor de 2 meses a 6 meses para que los efectos de las sutancias ayan desaparecido por completo, todo depende de la sustancia.

3.- existen estos limpiadors? y de existir, como se llaman y cual es su composicion para poder compararlo con lo q me quiera poner?

la verdad no se si existen estos limpiadores ya que no he oido de ellos y tampoco me especificas que es o cuales son sus compuestos.

bueno para finalizar te quiero decir que si puedes o tienen los recursos para pagar una cita con un medico general, seria exelente ya que el te haria examenes y en tal caso de que algo ande mal el te ayude lo mas antes posible.

saludos :stuck_out_tongue: y cualquier otra duda no temas en preguntar