Antes q nada agradecer el haber conseguido este foro en la net, ya q al parecer aca si me van a responder mis dudas, ya q me canse de buscar foros por toda la net y q nunca me respondan, y ya estaba tirando la toalla. Pero como dije anteriormente, al parecer aca si se hay camaraderia y personas con animo de ayudar con las dudas q uno tenga, asi q aca va mi consulta.
Siempre entrene fuerte y trate de hacer una buena dieta, basicamente de alta proteinas, pero no conseguia resultados. Hasta q despues de varias charlas con mi entrenador me dijo q habia un producto llamado VOLTEX, el cual es un anabolico pro-hormonal , el cual contiene supuestamente, Carnitina, Vitamina B-12, Aminoacidos Libres y Mahuang, nada mas. Me dijo q eso haria q tuviese mas energia para entrenar, por lo tanto mi fuerza se incrementaria, y al poder cargar mas peso mis musculos crecerian, obviamente teniendo una buena dieta. Esta sustancia no es ninguna posion magica, y nunca se me fue dada como tal, ya q soy uno de muchos q creen en el lema NO PAIN, NO GAIN. Pero si tantos usan “ayuda”, x q no intentarlo. Todo iba viento en popa, tenia mas energia, mas fuerza, y si empese a crecer, pero el problema vino cuando no solo empeso a crecer mis musculos, sino tambien mi barriga. Esta sustancia debia tomarla por un ciclo de 6 semanas, donde las primeras 4 semanas hice todo bien, pero la ultimas 2 por problemas en la universidad, no pude seguir entrenando como debia y la dieta se fue al diablo, ya q por el stress q tenia me dio por comer, papitas fritas, y esas porqueria y gaseosas. La cosa es q se supone q esas sustancias tambien hacen q asimile las comidas 3 a 4 veces mas d lo normal, y por eso es q he engordado. Me encuentro preocupado por que no se si mi metabolismo volvera a ser normal en algun momento. Y mi mayor preocupacion es q otro entrenador me dice q de todas formas lo q me han puesto son hormonas y/o esteroides, ya q es imposible q con solo los compuestos q supuestamente tiene el tal VOLTEX haya ganado tanta fuerza y masa muscular. Por lo q me encuentro mas preocupado, ya q no se si eso me ocasionara algun proplema futuro o no.
Es por eso q les escribo y les pido ayuda en esto, quisiera saber si en el peor de los casos y si son hormonas y/o esteroides, habiendolo usado solo por un ciclo de 6 semanas (12 inyeciones), me puede traer algun problema?, si mi metabolismo volvera a ser normal alguna ves? (ya q el otro entrenador dice q recien en un par de años sere normal de nuevo), q analisis me puedo hacer para verificar q estoy bien, y no tendre nada? y q analisis me puedo hacer para verificar q no me pusieron ni hormonas, ni esteroides y realmente si es solo los compuestos q me dijeron? y si solo son esos compuesto, ellos me traen algun problema? ellos pueden originar q haya engordado tanto? la misma pregunta anterior, volvera mi metabolismo a ser normal de nuevo?.
Por favor le pido esta gran ayuda, ya q hace meses q quiero respuestas y nunca nadie me a ayudado en otros foros, asi q por favor le pido su ayuda.
Muchisimas gracias
D-Link