Volumen de Alta Intensidad

Aqui dejo posteada para que critiquen y den consejos sobre mi nueva rutina, es para avanzados, con principios weider, cada musculo una vez por semana y con superseries (pasadas las dos semanas o 3 las cambiare por series gigantes o triseries a la vez que cambiare algunos ejercicios) :shock: … La intensidad lograda es bastaaannte alta, casi al sobreentreno pero no siento haber llegado a eso, esta muy buena la verdad pero me gustaria que corrigan algo de ser necesario… 8)

:mrgreen:
1- Hombros:
Press frontal con barra 1x12 2x8 2x6
Elevaciones frontales con barra 4x8
*Press sentado con manc 3x8
*Remo al cuello 3x8
Elevaciones posteriores con polea baja 3x8

2- Espalda:
Dominadas barra fija 4x8 o al fallo
Remo horizontal con barra 4x8
*Remo horizontal con manc 3x8
*Pull-over con mancuerna 3x8
Gemelos:
En maquina 4x10-15
Elevaciones de un talón 4x10

Cuadriceps:
Sentadillas 1x12 2x8 2x6
Extensión en maquina 4x8
Femolares:
Peso muerto con barra 4x8
*Curl de piernas acostado 3x8
*Curl de piernas sentado en maquina 3x8

4- Pecho:
Press de banco plano 1x12 4x8
Press de banco inclinado 3x8
Press de banco declinado 3x8
*Aperturas con manc en banco plano 4x8
*Aperturas con manc en banco inclinado 4x8

5- Bíceps:
Curl de bíceps con barra 1x12 3x8
Curl en barra fija 3x8 o al fallo
Curl martillo 3x8
*Curl en banco inclinado 3x8
Tríceps:
Press francés en banco plano 4x8
Polea alta en supinación 4x8
*Extencion vertical con manc 3x8

Los ejercicios que llevan * son en superserie, con un descanso entre 30 y 45 seg.
Todos los ejercicios llevan de 60 a 90 seg de descanso salvo las 1x12 que es de calentamiento y lleva 45 60 seg.
Se debe lograr no la congestión (no quiere decir que si se logra esta mal) sino la intensidad alta.

En suplementos estoy tomanso oxido nitrico de HardCore (muy bueno la verdad), por las tardes antes de entrenar un batido de protes y luego de entrenar creatina con carbohidratos… En la comida ando bien, proteinas no me faltan lo que aun me jode un poco es meter carbos…
Abrazo a todos!! :mrgreen: :mrgreen: