Volumen: Dudas sobre dieta y rutina

Saludos a todo el foro! Me llamo Martín y hace unas horas me topé con este foro buscando info sobre dietas para volumen muscular. La realidad es que si bien he visto tablas y ejemplos de dietas estoy bastante confundido y necesito plantear mi caso en particular para que puedan ayudarme… lo cual agrdecería muchísimo.

Tengo 25 años y mido 1,91 mts. Hace dos meses pesaba ¡70 KG!!! que fue cuando decidí ponerme las pilas y empezar a COMER. La cuestión es que hoy estoy pesando 82 KG (mi record!!). 12 kilos que gané solo comiendo ya que no estaba llendo al gym. A raíz de este aumento de peso hace dos semanas decidí empezar a entrenar. Lo que me trae hasta acá es la duda de si seguir con la misma dieta con la que llegué al peso de hoy o adecuarla al entrenamiento, y también la rutina de ejercicios que me dieron en el gym.
Algo importante a aclarar, es que por cuestiones laborales tengo que ir cambiando el horario del entrenamiento semana a semana. Una semana entreno a las 11:00 am y a la otra semana a las 17:00.

Mi dieta es la siguiente:

DESAYUNO 9.00 am
1 feta de jamón y 1 feta de queso
1 bol de granola con yoghurt
1 banana (plátano)
1 Leche con chocolate (300 cm3)
2 tostadas de pan integral con manteca y miel

(Los días que entreno a la mañana lo hago dos horas depués de esta comida. 30 min antes como una manzana)

ALMUERZO 13.00
El almuerzo varía entre carne de vaca, pollo, pastas con crema, ensalada, puré, arroz, etc.
Digamos que todos los días trato de comer cosas distintas.
Y a esto le agrego una fruta o helado de postre.

(Los días que entreno a la tarde lo hago 4 horas después de esta comida y también como una manzana o una banana (platano) 30 min antes)

MEDIA TARDE 17.30
1 barrita de cereal
1 leche con chocolatada (300 cm3)
1 sandwich de jamón, queso, tomate y huevo duro (a veces le agrego pollo)
1 fruta

CENA
Sigo la misma metodología que al mediodía.

Después de entrenar como algunas fetas de queso con miel. Algo que rescate por la web por esta cuestión de consumir alimentos con IG alto post-entreno. (tengo dudas sobre esto)
Consumo entre 3 y 4 litros de agua diarios. 1 litro y a veces más durante el entrenamiento

Espero no abusar de sus conociemientos en mi primer post (se me está llendo de las manos pero intento resumir lo más que puedo), pero quisiera contarles sobre mi rutina de entrenamiento para ver que opinan.

1 grupo muscular por día, 4 ejercicios (salvo el viernes) de 8 repeticiones. Esto me lleva entre 50 min y una hora.

LUNES: Espalda
MARTES: Pecho
MIERCOLES: Hombros
JUEVES: Piernas
VIERNES: Brazos (3 ejercicios de biceps y 3 ejercicios de triceps)
SABADO y DOMINGO: Descanso

Bueno me gustaría leer algunas opiniones y sugerencias. desde ya les agradezco por molestarse en la lectura y por cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos de nuevo!!

voy a probar la dieta!

xxxxxxxxxx