volumen extremo.... 22% de grasa corporal

hola a todos desde venezuela pues me llamo jimmy y la razon de mi visita es defender la posicion de los que adoramos estar en volumen extremo tengo 2 anos en el gimnasio entrenandome sin fsalta 5 dias por semana siguiendo una rutina de fuerza con ejercisios basicos con repeticiones que no pasan de 6 reps. y siguiendo 5 series y estos 24 meses llevando una dieta muy muy muy muy muy muy muy abundante si preocuparme por la definicion ni el rayado llegando a levantar 130 kilos en press de banca 210 kilos en peso muerto y 190 en sentadilla cosa que para mi es un record en estos 2 anos he comido de todo desde el clasico arroz con pollo hervido gasta manzanas acarameladas pasando por el queso amarillo con mantequilla… todo esto me ha ayudado a llegaR los 86kilos si tomamos en cuenta que solo mido 166 cm y que comenze con solo 55 kilos… tengo un porcentaje de grasa corporal de 22 % mis brazos miden 45 cm… no tengo barriga pero si una cintura muy ancha por lo que he decidido comenzar la fase de definicion ayudandome con clembuterol t3 e hidroxicut ademas de sustanon para prevenir el catabolismo… siempre me han criticado en mi gimnacio por hincharme tanto pero bueno los culturistas profesionales a vecxes se tapan mas y no es por gusto Ronnie coleman pesa fuera de temporada 150 kilos y compite con 130 esos 20 kilos restantes no son solo de agua tontosssssssssssssss en volumen hauy que comer y comer mas nadaaaaaaaaa me he dao cuenta que mientras mas engordas en volumen mas rapido defines ya que aumentas tu masa magra y eso funciona como un horno de grasa tal cuestion me la ratifico EL GRAN LEE PRIEST a quien tuve la oportunidad de conocer y como sabemos lee no se pfreocupa mucho 0por su dieta en volumen pero en competicion es capaz de presentarse sequisimo independientemente de su uso o no de esteroides… Asi que para aquellos preplayas aficionados a mens health PARA GANAR TAMANO HAY QUE CONSUMIR MAS CALORIAS DE LAS GASTADAS PARA RECORTAR HAY QUE HACER LO CONTRARIO AMBAS COSAS NO SE HACEN AL MISMO TIEMPOOOOOOOOOO chauuuuuuuuuuu
+

ni q hubieras descubrido la polvora tio.,…, con q fin escribis eso???