Volumen muscular, ganancias sostenibles a largo plazo.

Hola, muy buenas a todos!
Abro este tema con intención de encontrar respuesta a algunas de mis numerosas dudas.

El tema es: si haces un ciclo de volumen de 10-12 semanas + pct, es posible que después se pierdan parte de las ganancias. Pero si quieres alcanzar un importante nivel muscular, ¿cómo se debe hacer para seguir aumentando de volumen usando esteroides? es decir, se hacen ciclos más largos de meses, se descansa muy poco entre ciclos…
Espero que se tienda la duda planteada, sino la presentaré de otro modo.

Gracias!

Hola.

Te referis al nivel pro? O algo asi? Entiendo que si.
Yo también me hice esa pregunta varias veces. La respuesta no es tan compleja.

Comida, suplementacion y entrenamiento.

Cuando hablo de comida, no es nada de otro mundo. 5, 6, 7 comidas diarias, organizadas y completas. Cantidades normales, lo que cada cuerpo tolere. He oido hablar de 4, 5 kg de carne diarios. Una verdadera pavada.

Y cuando hablo de suplementacion, es mucha y de calidad. Este es nuestro punto mas débil, en general. A ese nivel se utilizan gran calidad y cantidad de verdad. Esto conlleva mucha plata. Mucha. Hace un tiempo lei en el Facebook de Bostin Lloyd, un culturista yankee, joven, quien suele publicar sus planes, que dijo haber utilizado 70ui diarias humulin. El que entiende del tema me entendera. Una locura realmente. Por supuesto con un cuerpo ya acostumbrado a esta sustancia. Y por supuesto sumado a Hgh, testosterona y demas.
No caigamos tampoco en la frase trillada de “es todo droga” porque no es así, pero sí es el eje principal de la acumulación de tanta masa.
No me vengan con 25 comidas diarias y entrenamiento motivacional y demas sin sentidos.
El que quiera 120kg de calidad con 5% de grasa tendra que estar dispuesto a esa pesada carga de suplementos durante 10 años. El resto es TOCUEN, como se dice aca en Argentina.
Salud? No, esto es culturismo. Ja.

Cada quien tendra su opinión. Esta es la mia. Saludos.

No me refiero especificamente a nivel pro, pero por ejemplo un cuerpo de 170cm y 80-90kgs seco.
¿como haces pa llegar a un nivel así? ¿como se estructuran los ciclos? Me refiero si para llegar a eso hay que estar en un “ciclo constante”, si se hacen varios ciclos con descansos y usando algun tipo de sustancia en esos descansos para manteener, otras opciones… ¿cual es la manera idónea?

De lo que ha mencionado Enzo arriba, ninguno es suplemento, todas son drogas sinteticas. Ya tienes tu respuesta.

Un cuerpo de 170cm con 90kg seco , es de nivel pro sin duda; el de 80 tambien.

Si quieres llegar a ese nivel tendras que ser esclavo de la aguja la mayor parte del año, por el resto de tus años (activo, claro esta).

Ademas de lo que dijo enzo, te refieres a hacer puentes entre un ciclo y otro?.
En algo estoy deacuerdo…ay que dejar la salud a un lado si vas a vivir de esto ( no del todo claro), Ademas de meter hgh y mucho $$$ para comidas.

Claro, soy totalmente consciente de que llegar a un nivel así implica mucha química, dinero y salud. de eso no tenía duda ninguna. Lo que yo me pregunto es la manera de hacerlo, he oído que una manera de hacerlo es hacer ciclos normales, de 10 o 12 semanas, y entre ciclos utilizar ciertas sustancias que te aseguran no perder las ganancias obtenidas; la otra manera supongo que será estar en un ciclo constante.

Googlea blast and cruise y TRT. Lee mucho!
Buena Energia!

Muchas gracias!! :slight_smile:

Pues si jajaja :lol:

es un excelente post el que armaste. Sabes que yo tenia la misma duda, y la preguntaba a amigos intimos en el gym y tampoco tenian idea de como hacer exactamente.

Ya veo q hay q invertir mucha $$, ciclarse bien, y mantener un orden (cosa q ami personalmente me cuesta).

Ahora me pregunto… hace falta hacer mas de 1 ciclo por año si o si para llegar a lo ya hablado ( 80/90kg en seco por ejemplo).

Abrazo!