VoluMen !!! + NovoRapid

Buenas foreros del mundo entero :mrgreen:

me he aventurado en el tema e la insulina y intentare plasmar las experiencias aver que tal

el ciclo lo tengo puesto en intermedios http://www.tupincho.net/foro/volumen-t57360-16.html

la insulina que estoy utilizando es NovoRapid FlexPen 100ui/ml (3 ml) solamente post-entreno (5dias)

el procedimiento que estoy siguiendo es : me pico la insulina (las ui que me toquen), a los 5 min me tomo la Amilopectina ( los gr. que me toquen) y 10 min despues la proteina+bcaa+glutamina y a los 45min aprox. la comida post-entreno

empeze con 4 ui, despues del pincho (media hora aprox.) me medi la glucosa resultado 79 mg/dl y despues de comer (1:27min despues de la primera medición) 106 mg/dl

por curiosidad hoy al medio dia me dio por medirmela antes de comer y el resultado fue 108 mg/dl

hoy con 5 ui, despues del pincho (media hora aprox.) 81 mg/dl, a la hora del pincho 88 mg/dl, a la hora y media 85 mg/dl

no he tenido ni sueño ni sudores ni nada de nada, el lunes subire a 6 ui y asi, intentare ver sus resultados y ir contandolos

saludos :mrgreen:

Buenas hoy 9 ui, 84 mg/dl despues de una hora del pinchazo
68 mg/dl después de 2 horas del pinchazo
86 mg/dl después de 2:30 horas del pinchazo

Saludosssss :mrgreen:

¿Y qué tal la experiencia esta semana?

Que tal FLFH :mrgreen:

pues la verdad que ando con 9 ui y solo me e llevado un sustillo de nada fue como a las 2 horas y 10 de picarme la insulina, me di una ducha rapida y cuando me estaba secando pues note como un escalofrio y sudor en la nuca pues con la misma me mido la glucosa y premio! 60 mg/dl :!:
con la misma a la cocina y me hice un batidito con amilopectina ( solo un poquito unos 30 gr mas o menos ) y a los 5 min nada ya andaba en 86 mg/dl

tenia que haber metido mas carbos en la comida post-training.

ahora estoy sobre 90kg y andare sobre 10% bodyfat,la gran jodienda que por trabajo esta semana ahora no voy a poder entrenar, ni estar a dieta, me resignare esta semana que viene ahora jajaja pero bueno descansare de todo parare con la insu esta semana y seguire la otra aver como sale la cosa de momento llevo apenas 5 kg ganados.

sobre la insulina pues solo llevo 7 dias con ella a dosis de 4,5,6 ui no se nota nada de nada la verdad yo ahora con 9ui pues algo pero tampoco veo esa cosa de locos tendré que seguir aumentando aver y controlando la glucosa mientras subo las ui pero nose no le veo ese gran peligro que se le dice, lo pintan como que uff, pero midiendote la glucosa, tomando el batido post con carbos rapidos y luego la comida post con los carbos adecuados no le veo ningún problema,no hay que ser ingeniero de la NASA para utilizarla, ademas, vamos a lo que sientas el cuerpo raro o sientas los escalofrios da tiempo de echarse carbos simples y mitigar los sintomas de la bajada de glucosa, otra cosa es que seas un zoquete y cojas te metas 10 ui de golpe y porrazo y no comas los respectivos carbos ó no te controles.

Saludos :mrgreen:

Ese suele ser el problema, usar sustancias sin seguir unas pautas serias, como es el caso de la insulina y ahi, si puede ser extremadamente peligroso. Igualmente el exceso de confianza ,creer que tenemos todo bajo ‘‘control’’ o infravalorar la peligrosidad de la sustancia puede llevarnos a graves problemas!

That’s it!!!