volumen o definicion????

porke no se puede hacer las dos cosas a la vez? si quiero ponerme masibo porque no e de hacer aerobicos?

ok

Hola, muy sencillo por que no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo o si… o haces primero una cosa o la otra las dos no se pueden , yo te recomendaria subir y luego marcar.

Yo creo que los aeróbicos no están reñidos en absoluto con la fase de volumen.

Todo es cuestión de ver qué estilo de vida te es más llevadera, si ir subiendo con relativa calidad (aeróbicos y pesas) o te limitas a las pesas y luego decides extremar la dieta y meterte más caña de aeróbicos y extremar el cuidado de la dieta.

Algunos pocos privilegiados pueden permitirse el lujo de minimizar los aeróbicos, pero en términos generales, la gente que se mantiene con un buen tono muscular y compite, no deja de lado sus aeróbicos y están siempre mucho más cerca de su punto óptimo.

Con eso y con todo, cuidarte la dieta es vital en ambos casos.

Imagino que a Batuka se le pasa por la cabeza el típico caso del chico que empieza, flaco como un palo de escoba y que te pregunta cómo “marcarse” y Batuka (como yo), nos quedamos pensando y decimos… ¿marcar?.. ¿marcar qué? x´DDD; en esos casos, sí que vale la pena que coman y entrenen y dejen los aeróbicos para mejor momento, ya que suele tratarse de metabolismos muy rápidos, y lo que interesa es que no quemen muchas calorias.

ok

OK estoy deacuerdo contigo gamin a lo que yo me referia es que o subes volumen o te rayas , los aerobicos en la fase de volumen son bastante buenos para mantener el nivel de grasa corporal bajo y si como lo menciona gamin la dieta es muy importante.