VOLUMEN opiniones x fa!!

hola amigos estoy algo indeciso entre un ciclo de masa magra y uno de volumen me he dado a la tarea de leer y posteo este ciclo de volumen…creo que no esta por demas posterarlo y recibiropiniones ojala me haya quedado bien pues he leido algunos articulos

semana…dianabol…deca…wins…sustanon…propi…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…500
3…25…200…250…25…10…500
4…25…200…250…25…10…500
5…200…250…25…10…500
6…200…250…25…10…500
7…200…50…75…25…10…500.
8…200…50…75…25…10…500
9…50…75…25…10…500
10…50…75…25…10…500
11…30…
12…20…
13…20…

ahora bien creo que el asunto de dianabol es un KICK STAR o me equivoco?? bueno esto del dianabol no lo tenia pensado pues he leido que diana y wins son sumamente agresivos con elhigado, asi creo que me quedaria solo con wins que opinan??
aaaaa perdon
se me paso poner en la tabla el OMIFIN en el post ciclo
SEMANA 11 100MG SEMANAS 12 Y 13 50MG

Yo te podria dar mi opinion si publicas tu estatura, edad, peso y cuantos ciclos has tenido antes de este. Tambien te sugiero especificar en el caso del Diana, Wins y del Propionato de que laboratorio es, si es pastilla o solucion y mas importante aun, si es ed, eod, sem? Te anticipo que yo quitaria el propionato y meteria un equipoise a 200mg por sem. El stanozol mas comun es de 100mg por 1ml, como planeas aplicarte 50mg? o sera diario? Se mas especifico para poder apoyarte mas, saludos!

:twisted:

[i]

Corrigiendo, el stanozol australiano de uso veterinario si tiene presentacion de 50mg, es que yo casi siempre uso el humano que normalmente viene de 100mg, saludos!
[/i]
:twisted:

que pas colega!! bueno haber si te decides de una vez y no habras tantos hilos :lol: :lol: :lol: :lol: ,
bueno de echo este ciclo esta perfecto, este es el qeu hare para mi segundo ciclo que empezare en septiembre, pero te hago uan correccion el wins subelo a 75mg ok la combinacion propio-wins es perfecta…no te lo habras copiado de algun hilo mio?? :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:

equipoise porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, el propio es testoterona mientras que el equiposise es un anabolico para eso ya metes el deca y 200mg a la semana no es nada minimo 300mg, el propio se inyecta igual que el wins (eod) la funcion del propio es secarte y junto con el wins es la bomba…
saludos, :wink:

HOLA a todos jejejeje perdon hermano por los hilos jejeje esque de verdad estoy bien indesiso unos dicen amigos dicen que me ponga mas grande y despues defina y otros dicen que estoy bien asi y que solo me faltaria definir por mientras mil gracias por tomarte la molestia de darme tu opinion, es muy importante para mi y si he visto post tuyos pero fue en un ciclo con boldenona jeje
una cosa mas…esto todavia no me queda claro pues los libors que he descargado vienen en igles y me falla un poco…
cuanto tiempo se debe dejar pasar entre un ciclo y otro?? o cuantos se pueden hacer en un año sin correr riesgos innesesarios?

tocayo luis… gracias por contestar mira dejo mis datos
90kg
1.74m
%20bf
te cuento que aqui en mexcio compro estanozol 100mg x 10ml incluso hay de 20ml

oigan perdon x la pregunta…
se supone que wins y propi me ayudarian a marcar un poco en la salida del ciclo por asi decirlo,
entonces me pregunto si mi dieta debe cambiar al momento de usar el wins y el porpi o la sigo igual??
oye gladiador tambien me gustaria empezar el ciclo en septiembre bueno a mediados de sep por que aqui se festeja el 15 de ese mes el dia de la independencia y pues… la comida es muy buena jajaja enchiladas tostadas tamales etc…jajaja
otra pregunta, que tan seguido debo hacer cardio durante este ciclo?? y con que %de BF deberia de estar para empezar??

El Wins junto con el Propionato te ayudaran a solapar las ganancias y a perder la posible retención que hallas adquirido con el deca y el dianabol por lo que te daran una rocosidad y dureza mu buenas ok
Respecto ala dieta debes tener en cuenta que cuando empieces el ciclo deberás estar con una de volumen y en cuanto empieces con el Wins y el Propionato yo la cambiaria
El Cardio es importante si lo que buscas es definicion por lo que yo te lo recomendaría a partir de la semana 6 en adelante ok
Para tener uno resultados óptimos en este ciclo seria conveniente que estuvieras por debajo del 15% de grasa ok
Saludos

hola dagiorgio
muchas gracias por tu opinion, la verdad si tenia pensado cambiar la dieta a partir del uso de wins y propi solo que no me quedaba muy claro mil gracias x opinar

+1 :wink:

de hecho estoy bajando mi %bf para el segundo ciclo creo que debo de estar por los 10-11 %bf
saludos, :wink:

OK amigo entonces seguire con la dieta y la carnitina…los quemadores me dan dolor de cabeza jeje y me quitan el sueño…haras bitacora de tu segundo ciclo?? para estar pendiente

Ya estas en un 10 o 11 %bf mamonazo yo me quede estancado en un 10% y no logro bajar mas no se por que chico sera el calor :mrgreen:
cuando empiezas y empezamos los dos :mrgreen:
Pasate por mi proyecto y veras los cambios :mrgreen:
Saludos

:shock: :shock: NO EXISTE STANO HUMANO DE 100MG ES MAS NO HAY DE FARMACIA DE 100MG NO SE DE DONDE SACAS ESO :x ,SI TU INTENCION ES VENDER ABSTENTE DE ESO TUPINCHO NO ES PLATAFORMA DE VENTAS :twisted: :twisted:

gracias a todos x contestar
ojala me les pueda unir para intercambiar opiniones y experiencia hechare ganas para poder empezar en septiembre…ya me anime!!

hola de nuevo
al igual que mi dieta cambiaria cuando empiece a usar propi y wins…mi rutina tambien tendria que cambiar?’
miren he leido un archivo de la seccion de descargas de como mantener las ganancias despues de un ciclo por lo que he entendido recomiendan usar basicamente tamox hcg clomid provrion…vaya loq ue viene en el ciclo…
pero que mas podria hacer?? segun esto tengo que cambiar mi dieta pues el catabolismo despues del ciclo es mas grande y se empeiza a romper cadenas de aminoacidos entonces, tendria que comer mas o menos que durante el ciclo?? que maspodria hacer??
saludos