Hola buenas, mira quería preguntaros que me podría tomar para coger volumen rápidamente , pero no cosas de esteroides ni nada de eso , e tomado jumbo q lo e terminado ase poco y tbb testopump , me prodiais decir algunas cosillas y que no tenga efectos secundarios graves os dio unas características de como soy tengo 17 años , mido 1,85 ,peso 71kg Grasias un saludo
Hola , mira te cuento , para coger volumen no solo debes tomar cosas de las que has recitado como jumbo etc , si no que tienes que entrenar duro , cuando digo de entrenar duro me refiero a hipertrofiar tus musculos , a esto me refiero a que tienes que que hacer casi el maximo de lo que puedes hacer de peso con cada uno de tus musculos , por ejemplo lo que hago yo es curl de biceps , mi maximo es 65 libras que puedo levantar , pues lo que hago es 40 libras 12 veces , 45 libras 9 veces y 50 libras 6 veces , cosa que este ultima serie casi no pueda casi ni levantarla y necesite un poquitin de ayuda con mi otro brazo , asi lo mismo pero con diferentes musculos , no es levantar pesos pocos pesados muchsimas veces , si no pesos muy pesados y menos veces espero haberte ayudado.