Voluminizador+proteinas+glutamina+vitargo+oxidonitr que tal?

Hola, muy buenas. Aparte de mi dieta, estoy tomando los siguientes suplementos que no se si estan bien combinados o tomados, son los siguientes:
30m antes del entrenamiento: Oxido Nítrico, con el estómago vacio para causar mayor efecto.
Durante el entrenamiento: Voluminizador marca Muscletech - Anavolic Halo
Después del entrenamiento: Vitargo(3cazitos), glutamina(cazito que trae),proteinas Whey QXN(80%).

Llevo dos años entrenando, pero he tenido pausas y entrenamientos sobre todo de mantenimiento. Mi meta es estar llegando el verano, con gran volumen y definido. Tenía pensado estar con estos suplementos dos meses y luego tomar otras cosas más fuertecillas.

Que opinais de estos suplementos y como se estan tomando? Pensais que son buenos productos? Daran resultados? Que experiencia habeis tenido? Muchas gracias por vuestras aportaciones porque ayudais siempre a mucha gente.

Opino que son buenos suples (y que te vas a arruinar con su precio,jajaja) si los acompañas de una buena dieta, descanso y un entrenamiento exigente…sentiras mejoras. Pero tampoco esperes ser un culturista pro solo con esto.

Un saludo

buena combinacion!! :wink:

30m antes del entrenamiento: Oxido Nítrico, con el estómago vacio para causar mayor efecto.
Durante el entrenamiento: Voluminizador marca Muscletech - Anavolic Halo
Después del entrenamiento: Vitargo(3cazitos), glutamina(cazito que trae),proteinas Whey QXN(80%)

El oxido nitrico - niceee!! sin duda para mi es un buen suplemento, hay de muchos tipos algunos no tan buenos. Yo te recomiendo NO.EXPLORED o JACK3D (muy bueno este ultimo y no deja tanto ardor de estomago…)

De los suplementos “durante el entreno” : no te puedo decir nada ya que no e probado nada por el estilo…