Voluminizador+proteinas+glutamina+vitargo+oxidonitr que tal?

Hola, muy buenas. Aparte de mi dieta, estoy tomando los siguientes suplementos que no se si estan bien combinados o tomados, son los siguientes:
30m antes del entrenamiento: Oxido Nítrico, con el estómago vacio para causar mayor efecto.
Durante el entrenamiento: Voluminizador marca Muscletech - Anavolic Halo
Después del entrenamiento: Vitargo(3cazitos), glutamina(cazito que trae),proteinas Whey QXN(80%).

Llevo dos años entrenando, pero he tenido pausas y entrenamientos sobre todo de mantenimiento. Mi meta es estar llegando el verano, con gran volumen y definido. Tenía pensado estar con estos suplementos dos meses y luego tomar otras cosas más fuertecillas.

Que opinais de estos suplementos y como se estan tomando? Pensais que son buenos productos? Daran resultados? Que experiencia habeis tenido? Muchas gracias por vuestras aportaciones porque ayudais siempre a mucha gente.

Opino que son buenos suples (y que te vas a arruinar con su precio,jajaja) si los acompañas de una buena dieta, descanso y un entrenamiento exigente…sentiras mejoras. Pero tampoco esperes ser un culturista pro solo con esto.

Un saludo

buena combinacion!! :wink:

30m antes del entrenamiento: Oxido Nítrico, con el estómago vacio para causar mayor efecto.
Durante el entrenamiento: Voluminizador marca Muscletech - Anavolic Halo
Después del entrenamiento: Vitargo(3cazitos), glutamina(cazito que trae),proteinas Whey QXN(80%)

El oxido nitrico - niceee!! sin duda para mi es un buen suplemento, hay de muchos tipos algunos no tan buenos. Yo te recomiendo NO.EXPLORED o JACK3D (muy bueno este ultimo y no deja tanto ardor de estomago…)

De los suplementos “durante el entreno” : no te puedo decir nada ya que no e probado nada por el estilo…

El vitargo no lo he usado, la glutamina pocas veces y siempre de noche (muchos batidos de proteina llevan glutamina) y yo personalmente despues de entrenar usaria una proteina aislada… (suelen ser las mas caras…) pero son las que mejor van despues del entreno ya que su asimilacion es mucho mas rapida que las demas proteinas.

Para mi una buena combinacion seria : oxido nitrico, proteina aislada despues del entreno y proteina de liberacion sostenida por la noche. Con eso me basto.
se que hay gente que mezcla el oxido con creatina… nose si algun oxido ya llevara creatina, pero eso mezclado en segun que cantidades puede ser una bomba de congestionar!

a cuidarseeee

Hola bimboy,

Lo del Voluminizador marca Muscletech - Anavolic Halo es algo que no me convence, lo venden como algo maravilloso pero no creo que haga todo lo que dice que hace, los ingrdientes que lleva son celulosa, povidona, magnesio, potasio… y poco más. Me parece que es un engaño de producto, como muchos productos milagrosos americanos, lo demás esta perfecto.

Un saludo

En mi opinión el Voluminizador es bueno para mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento pero sin duda alguna yo elegiría un suplemento de óxido nítrico pre-training (super pump 250 ó No-Xplode), lo demás lo veo bien.