Volvemos a la carga . Ciclo y dudas sobre Gine✊

Que tal chicos muy buenas.
Volvemos un año más a darnos un empujón intentando que sea de la manera menos lesiva para el cuerpo .

Os situo:
36 años
1.82
Peso actual 82
Toda la vida en el gym
3 ciclo, (2 consecutivo después de 12 meses de descanso )

Propenso a la gine . De hecho como comenté en el post del año pasado , tengo gine en uno de mis pezones y voy a pasar por cirugía este invierno o primavera a más tardar.

Mi ciclo :

2-susta
2-oxandrolona
2-win inyectable
4- proviron
1-hcg
1-clomid
——————————————
•susta 1 semana:
Lunes 1 ml

• semana 2,3 metes:
    Lunes 1ml
    Jueves 1ml
    -semana 4, 5 y 6 metes:
    Lunes 1ml
    Miercoles 1ml
    Viernes 1ml
  • semana 7:
    lunes 1 ml
    jueves 1ml
  • semana 8,9,10:
    jueves 1 ml
    ——————————————
    -oxandrolona
    *semana 1
    Oxa 3 al día, mañana-tarde-noche 1-1-1

*semana 2
Oxa 4 al día, mañana-tarde-noche 1-2-1

*semana 3,4
-oxa 5 al día mañana-tarde-noche 2-1-2 pastillas.

*semana 5
-oxa 4 al día mañana-tarde-noche 1-2-1 pastillas.

*semana 6
-oxa 3 al día (mañana-tarde-noche) 1-1-1 pastillas.

*semana 7
-oxa 2 al día (mañaña-noche)
1-1 pastillas

*semana 8
1 al día
—————————————-
——————
——————————————
-win inyectable:
•a partir de la 2 semana:
•Lunes 1 ml

-3 y 4semana: 1ml lunes y 1ml jueves

-5, 6 y 7 semana 1ml lunes,1ml miércoles, 1ml viernes

-8 semana: 1ml lunes, 1ml jueves

-9 semana 1ml lunes y 1ml jueves

-10 semana 1ml jueves
————————————————
Liv52
Cystone
Tamo 20mg eod
Proviron 25 mg eod

Llevo una semana , hoy empiezo mi segunda semana y creo que el susta de este año me está pegando bastante más fuerte que el año pasado .
No tengo quemazón en los pezones ni hinchazón , pero en el que tengo gine me duele al tocarme en una de los bordes de la “galletita “ que ya tengo . La parte que está más alejada del pezon y más cerca digamos de la axila teniendo una forma circular no sé si me explico .
Si me aprieto en otra zona no me duele , no sé si me habré dado un golpe o de aplicarme fuerte una crema reductora que estoy usando .

Se puede tener dolor y no tener quemazón en los pezones ? O la quemazón es un síntoma que tiene que estar si o si , si la gine empieza a asomar .

Por eso he decidido operarme porque esta pelea es constante jejeje .

Quería también saludar al compañero @miguee que el año pasado me ayudó un montonazo a calmar los ataques de pánico que solemos sufrir jejeje .

Seguiremos informando .

Vamos !

2 Me gusta

Decir que 1ml de susta son 250mg
1ml de win son 50mg

Por que la oxa la divides en vez de ir pre entreno estomago vacío

Yo no soy muy amigo de los ciclos en pirámide, creo que causan bastantes fluctuaciones hormonales. Las semanas que solo metes 1 ml de testosterona o Winstrol, lo divides o lo haces en una sola toma?
El proviron tómalo diariamente, su vida media es muy corta como para tomarlo cada 48 horas (como casi cualquier oral).
Lo que sientes cerca de la axila puede ser un ganglio, es normal que se inflamen cuando hay una ginecomastia activa. Ten en cuenta que tu dosis de testosterona es relativamente alta en las semanas 4 a 6.

Porque tengo entendido que la vida media de la oxa es de 12h no ?

En el tema de la ginecomastia te puedo echar una mano porque a un amigo le ocurrió algo parecido y haciendo algunos cambios por lo menos puedes conseguir que no vaya a más o no vuelva a aparecer después de operarte.

Yo quitaría el sustanon que son 4 tipos de testosterona diferentes y puede ser que alguna te esté afectando más que otras al ser de un éster más lento. Mi amigo utilizaba sustanon, como te digo es que me recuerdas a él e hicimos la prueba de saber si podíamos controlarlo de alguna manera. Fue más fácil de lo que creímos, cambio a testoterona propionato y le fue de maravilla. Cierto es que tampoco se le puede ir las manos con las dosis porque sino aparecía el dolor del pezón pero con dosis moderadas y el propionato le fue genial, y yo lo vi, que no me lo contaron. Espero haberte ayudado. Un saludo y a ponerse fuerte.

1 me gusta

Okko gracias por tu respuesta compañero .
El tema es que el año pasado lo conseguí controlar con proviron y tamo.
El tema es también qhe a mi me han dolido los
Pezones pero no es el mismo dolor por eso lo que me ha dicho el compañero que puede ser un ganglio me cuadra .
Sigo sin tener ni quemazón ni hinchazón.

Sobre hacer un ciclo en pirámide pues voy a estudiarlo con quien me lo ha hecho porque el año pasado fue lineal y me fue guay .

Gracias . Seguimos informando !

No , pero con 20mg no sentiras nada , 40 a 50mg te creo y ahi puede entrar en 2 tomas pero divididas, muchas es cargar todo el santo día al higado x mas protector que se use , anadrol es menos hepatotoxico solo que en algunos individuos les hace doler el estomago o darles ganas de no comer

Suficiente con tamoxifeno. Métele 80 mg de tamoxifeno por 2 a 4 semanas, si la cosa mejora, vas bajando la dosis a 60, si no mejora, metes más…

Tu problema es que te metes toda la farmacia encima y no sabes a qué nivel de testosterona aromatizas. Si yo identifico que al gramo de testosterona aromatizo, a la siguiente que use otros compuestos puedo calcular la carga anabólica para prever una futura aromatización.

80mg?:flushed::flushed::flushed: si con 20 a 40 es suficiente el tema es que no avance ,dolor o melestia tendra pero no un pezon de perra

Mi amigo tenía dolor y al final tejido graso bajo el pezón que el se operó para retirarlo. Espero que todo te vaya bien. Un saludo!

Buenas chicos .

Igual que digo que soy muy propenso a la aromatizacion, el Tamo me hace efecto súper rápido tb .

Con 40mg en dos tomas lo tengo ya controlado .

esta semana es la primera con 500mg de susta . A ver qué tal va

Seguimos informando

Vamos !

1 me gusta

Como divides esos 500 de sustan?

Que tal compañero .

Esta semana lunes 250 y hoy jueves 250

Lo mismo en mitad le meto 750 a ver cómo responde mi cuerpo

1 me gusta

En mitad del ciclo me refería

Hola @Figo actualmente el sustanon lo estas administrando solo en 2 dosis por semana?

Que tal compañero

En dos dosis de 250 lunes y jueves .

Esos 500 semanales los podes dividir en 4 o 3 para mejores niveles en sangre ya que trae 2 esteres rapidos y de corta duración