volver a dosis minimas

hace un tiempo puse el tercer ciclo que iva a realizar devido a los consejos de quien me llevava asta aora con dos ciclos con grandes cantidades avia ganado 32 quilos pasando de 54 a 86 y sigo subiendo actualmente peso 88.Bueno la verda k cuando puse las cantidades un poco mas y me tiran a los tigres me digeron de todo weno pues ai mi pregunta voi a empezar un ciclo con sustanon y deca a cantidades minimas durante 6 semanas aver como reacciona mi cuerpo vosotros por vuestra esperiencia o lo que hayais podido leer creeis que subire o creeis que para seguir subiendo tendre que seguir con dosis grandes.gracias por vuestras respuestas.un abrazo

mi suplementacion y mi dieta son buenas de echo ai esta la prueba k sigo subiendo por eso os pregunto si con una buena suplementacion una buena dieta un buen descanso pues no trabajo solo como y entreno y un buen entrenamiento ayudado de esas dosis minimas consegire seguir subiendo. :?:

Saludos, claro que puedes seguir subiendo si te alimentas bien mi pana, la dieta es la que en realidad hace crecer no es la quimica(has un ciclo y no comas a ver si vas a subir) los quimicos nos ayudan a asimilar en un 100% las proteinas que consumimos por eso crecemos mas durante un ciclo, ademas nos recupera el musculo mas rapido, has el ciclo como dices pero a 8 semanas no 6 el susta y deca son lentos en pegar. Saludos y sigue pa lante :twisted:

ok x 8 semanas en realidad dispongo de 30 cajas de sustanon y 17 de deca y 4 de winstrol comente de metermelo todo junto asi:

semana sustanon deca winstrol napo
1 750 400 5
2 1000 400 5
3 1000 400 5
4 1000 500 5
5 1000 500
6 1000 400
7 1000 400 50EOD
8 750 400 50EOD
9 50EOD
10 50EOD
mas el post ciclo

y ya te digo me la liaron parda entonces creo ke lo voi a dividir en dos ciclos iguales no?
15 de susta y 8 de deca200 en 8 semanas todo
y asi me keda otro ciclo completamente igual de manera que ago 8 semanas descanso 8 y ago 8 mas crees que es mas acertado???

esque ese ciclo tenia mucha cantidad amigo ,
que bas a hacer uno de 500mg de susta y 200mg de deca?
cuando termines el ciclo deberias de hacerte un analisis para ver si estas vien para iniciar el otro ciclo.
saludos

hola!! titan18 te paso un dato ya que preparo personas para competir te comento que un cliente mio con ya 6 ciclos en dos años y dosis de 500grs. de testosterona a la semana subio de 62kilos a 90kilos y 15%grasa le he armado un ciclo en el que mete 1 sustanon 250 cada 15 dias y un decadurabolin de 200mg. cada 15 dias a semanas alternas dieta mas suplementos glutamina,suero,bcaas,creatina y no para de subir estoy usando la docis como dice el fabricante claro son de farmacia nada del mercado negro seguro que alguien dira es muy poco puedo acegurarte de que va de maravillas y a muy bajo costo.abrazo!!

sustanon y deca kasa 15 dias?
no creo ke eso sea muy bueno porke la primera semana tiene la testo alta pero la segunda ya esta mas bien bajita, serie mejor uno por semana al menos para mantener los niveles en sangre altos.

titan18 ese es el patron en el foro pero la experiencia me llevo a provar de esa manera y todo salio bien incluso las ganancias fueron mejor de lo esperado esto te lo digo porque testeo a todos mis clientes tanto en medidas porsentaje de masa y grasa y suma de pilegues y toda esa bola los resultados son bueno y (remarco) a muy bajo costo hay que animarse a menos algunas veces amigo los que estan acostumbrado haser ciclo de no menos de 500grs. de testo a la semana no lo van a entender porque fue la forma en la que aprendieron. con los esteroides/anabolicos hay que probar y yo prove a menos ustedes sacaran sus conclusiones.abrazo!!

todo es probar, y ver cual ba mejor para cada uno, pero me e kedao un poco cojio con eso de ke solo pones una semana testo y la otra deca y asin sucesibamente y que tengas esos resultados.
pero weno tambien tiene que ver si anteriormente en los otros ciclos no se aliemntaba bien o algo mal y aora lo ace todo bien y por eso sube tanto no?
nose solo es una suposicion
saludos

si tio voi a meter 500 sustanon y 200 deca x semana durante 8 semanas y asi con el material k tengo puedo acer dos iguales lo del chequeo enrrealidad me realice uno ace un mes o asi y tenia la gpt a 70 y la got a 60 todo lo demas correcto me digeron que seria por la dieta el entrenamiento intenso y toda la suplementacion proteina mas ganador de peso, glutamina, aminoacidos, zinc , magnesio , auxina e 400,redogson , supradin activo tb tomo dalacin y ernodasa porque si los dejo me tienden a salir granitos entonces por todo eso me digeron k salia elevado que para saver un resultado verdadero tendria k estar xxx dias sin tomar nada pero no puedo pasar sin mis batidos jajaj me moriria soi muy obsesivo tb me mando otra analitica para descartar posibles hepatitis i tal pero no me la ice pues se que estoi bien pues las agujas las abria yo mismo y las desechaba y no me encuentra mal la verda. que opinais vosotros de esos balores los veis como para alarmarse repito gpt 70 got 60 la ggt creo ke se llama estava correcta weno y todo lo demas en realidad como soi un prisas llevo una semana tomando naposim y ya se nota el lunes empiezo el ciclete.un abrazo espero buestros consejos

Hola rafas no se si seras de madrid pero conozco un caso igual con 250 de susta y 200 de deca semana si semana no y las ganancias son minimas pero en cuanto a perdidas nada d nada.

Eso si, sin una buena dieta no hacemos nada jejej un saludo

hola!!amigo soy de argentina pero estuve 4 años en barcelona trabajando con un equipo de endocrinologos y medicos en otras especialidades y con esas docis mantenian a gente muy enferma con poca comida solidas ya que algunos lo unico que tomaban era ensure en polvo no solo mantenian el peso si no que tambien subian en algunos casos obio que no todo era masa muscular pero si tu entrenas y comes bien tendras resultados no hay que depender solo del farmaco y esprar crecer como nada comer de 5 a 6 veces en el dia es tedioso pero el habito hace al monje.abrazo!!

yo del gto y got no entiendo, pero amigo si te mandaron una analitika para ver si tienes epatitis pues artela ke tu no sabes si la tienes o no, alomejor oi te encuentras bien y mañana estas exo una mierda, lo mejor es ke no seas tan ansias y te agas un ciclo detras de otro sin apenas descansar porke te estas maxacando, yo soi tu y me ago la prueba esa para ver si tienes epatitis o kualkier kosa, amigo primero la salud, ke el cuerpo es para toda la vida, sino lo kuidas te pasara factura.
saludos

Compañero lo que estas haciendo no es precisamente lo mas correcto veo muestras signos de dependencia tanto fisica como psiclologica a los EAAs lo cual es lo mas normal en personas las cuales no dejan de ciclarse,

El hecho de que cheques todo tu material este esteril no te libra de una probable hepatitis debido al consumo de EAAs,YO de ser tu pararia todo y esperaria al menos 3 meses para hacerme otros analisis.

xk tanto susta?