Volver a empezar.. esta vez desde 0

Hola… nose porque el anteror mensaje no se guardo…

Tengo 25 años, mido 1,72 y peso 76 kilos… siempre he echo ejercicio fisico(incluso a nivel profesional) durante 3 años hice hierros por lo que tengo masa muscular solida… acutalmente hace 2 años que no hago nada… y he acumulado bastante grasa… para que se hagan una idea mi peso ideal cuando mejor estaba eran 72 kilos con bastante mas masa muscular que ahora…

Ahora quiero empzar… y mi objetivo es perder la maxima grasa posible intentando tonificar la musculatura… para a a partir de enero hacer 3 meses de subida lo mas limpio posible y despues definir… vamos que tengo previsto 1 año entero de entreno para cnoseguir buenos resultados…

Mi dieta seria la siguiente haber que opinan…

DIETA:

Desayuno:
20gr de avena
1 vaso de zumo natural
Tortilla de 4 claras o 2 latas de atun

Almuerzo:
Sandwich de Pavo
1Manzana

Comida:
1 taza de arroz balsamico, pasta, legumbres o verdua
150gr de pechuga de pollo, pavo canguro o caballo
1 yogur desnatado

Post Entreno (Merienda):
1 platano
Sándwich con mermelada
Batido de proteinas (30 min después de entrenar)

Cena:
1 plato de verduras o Ensalada
150 gr de pescado

Aclarar que tiendo a acumular grasa con los carbohidratos…

En cuanto al entreno inicial serian 3 dias de pesas, y 4 de cardio (2 de spining + 1de futbol + 1 de correr 45 min a 150 pm)

Suplementos hasta diciembre: Proteinas + quemadores 3 semanas si 2 no.

Espero que puedan ayudarme… Muchas gracias

Haz la suma de ingesta protéica, debe ser de al menos 2 grs. por kg. de peso corporal diario, tepertido en las 5 a 6 comidas.
me parece que tus carbos están excedidos, no mas de 2,5 kc, si piensas bajar .
Y solamente algo por ignorancia cultural, ¿ Es sencillo conseguir pechuga de canguro o caballo, como lo haces a la hora de la comida?
A tus órdenes.
JG

Pues creo que deberias sacar algun carbo de otras comidas y metarlos en la comida postentreno porque es muy importante, junto con el desayudo es la que mas cargada debe ir

Hola amigo como estas.

Buena iniciativa de tu parte ,pero dejame decirte dec que no con solo fuerza de voluntad se puede no es tan sencillo como parece verse,pero ya llevamos algo iniciativa.
tu estructura esta mal no coinciden las c

antidades
20 gramos es para un niño ,al igual que la proteina animal mes demasiado (ojo la proteina tambien se puede convertir en grasa no solo creas que se va por la orina la que no se ocupa).

sabias que los vegetales tambien son hidtratos de carbono solo que estos son fibrosos te lo comento rspondiendo a tu pregunta de acumular grasa con los carbos osea que hay que medir tambien las cantidades en gramos.
todo esta mal disculpame pero no tiene ni pies ni cabeza ,Mira el llevar dieta implica un proceso esmpezando con una dieta base ,tieniendo en cuenta tus medidas de inicio,bodyfat%,gasto calorico,peso ,sexo,edad,disponibilidad que cuentas y llevarlo con diciplina,checa los links de mi firma de abajo.

sdaludos.

Hermano Raps:
Te recuerdas de algún post especializado en proteína?
Ya abrí uno, no encontré algo mas reciente y además ya hay tantas formas y presentaciones, que posiblemente valga la pena.
Saludos.
JG

Feliciddaes por de nuevo volver a los entrenamientos

OK mi estimado voy a checarlo .

GRACIAS.

Al contrario, la idea es sber de nuestras experiencias.
Al día de hoy, y me pasé un buen rato el fin de semana, no encontré mas que mínimos de ingesta de proteína, nunca máxima.
Saludos mi hermano.
JG

entonces entendi mal mi hermano ,mira estoy por publicar algunos articulos relacionados con este farmaco tan pontente que son la alimentacion proveniente de los maccronutrientes lo que pasa es que ahorita ando bastante ocupadon por eso ya no me vez tanto.

un abrazo .
p.d. haber si ahora si te unes al platica en el skipe.

Gracias Raps.
Intenté el skipe, no lo logré, intentaré de nuevo.
Un abrazo.
JG