Volver a empezar, y subir peso...

Hola, os cuento, llevo en el gym unos 4 años, y la verdad que siempre he notado buenos resultados, pero ahora, despues del paron de verano, quiero volver a empezar y tomarme mas en serio la dieta, que creo que es el tema que siempre he descuidado mas.
Me gustaria empezar con una dieta de volumen de momento, ya tendre tiempo de definir cuando llegue el calor.
¿Me podriais recomendar alguna dieta? Tengo 24 años, 1,80 de estatura y 74kg.
Tambien, tengo pensado tomar “Vitargo”, ya que segun me han dicho, son los “mejores hidratos”, y creo que es lo que necesito. Si me equivoco y me podeis recomendar un suplemento mejor para ganar mas que nada volumen y peso…
Gracias!

Nadie me soluciona esto? :?:

no, aca no se dan dietas asi porque si, si te puedo ayudar a armarla veras que no es tan complicado como parece pero antes que nada necesito que me respondas una pregunta asi puedo ayudarte mejor ¿ cuantas veces entrenas por semana normalmente? porque tengo tu peso, tu altura tu edad pero me falta tu entrenamiento que eso es muy importante para el armado al menos de los porcentajes de macronutrientes que son proteinas, carbos y grasas; con una dieta bien elaborada no necesitaras suples extras al menos que entrenes para alguna competencia

saludos :wink: