VOLVER A ENTRENAR SERIAMENTE....

CIERTAMENTE TENIA COMO 3 AÑOS QUE NO IBA A UN GYM A ENTRENAR, ENTRENABA COMO SIEMPRE EN CASA 2-3 VECES A LA SEMANA, 0 CARDIO, CASI SIEMPRE EJERCICIOS COMPLEJOS DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, PESOS MUERTO ( EN VARIAS DE SUS VARIEDADES), CLEAN AND PRESS, PRESS, ETC. RESULTANDO EN 95KG 18% DE GRASA CORPORAL, EN SOLO MES Y MEDIO DE ENTRENAMIENTO DURO DE LA SIGUIENTE MANERA:

LUNES:
ESPALDA.

MARTES:
PIERNAS.

MIERCOLES:
LIBRE

JUEVES:
PECHO
BICEPS.

**
VIERNES:**
HOMBROS
TRICEPS.

SABADO Y DOMINGO:
LIBRE.

ADICIONALMENTE AGREGUE 15- 20 MINUTOS DESPUES DE CADA SESION DE ENTRENAMIENTO DE CARDIO.

COMO ENTRENO: DOS EJERCICIOS POR MUSCULO, 5 SERIES PIERNAS, PECHO Y ESPALDA, 2-3 SERIES HOMBROS BICEPS Y TRICEPS, USANDO PESOS RELATIVAMENTE PESADOS PARA REALIZAR LA MAYOR CANTIDAD DE REPS.

HOY ESTOY PESANDO 97KG CON 16% DE GRASA CORPORAL, SIN USAR ROID ALGUNO (NO LOS PIENSO USAR MAS POR AHORA…)

COMO 3-4 VECES AL DIA, NO TOMO PROTEINAS O AMINOS YA QUE MIS ESTOMAGO NO LOS AGUANTA MAS, SOLO TOMO SWOLE DE SYNTRAX , ULTIMATE ORANGE ANTES DE ENTRENAR Y 2 CAPSULAS DE MEGA MEN SPORT DIARIAS, EN EL FORO DE SUPLEMENTOS DIJE QUE TOMABA UN PRODUCTO LLAMADO BLAZE PARA QUEMAR LA GRASA QUE ME PARECE BUEN PRODUCTO.

ES BUENO DECIR QUE MI ULTIMO CICLO DE ROIDS FUE HACE 4 AÑOS Y TERMINE PESANDO 96 KG, DESPUES BAJE A 94, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES :twisted: