Volver a entrenar

Muy buenas
Llevo un tiempo sin entrenar pesas, simplemente me he “mantenido” con un poco de peso corporal (flexiones, dominadas, fondos…) además de un poquito de running pero bastante leve. Me he quedado en 64Kg (mido 1,70) y ahora mismo que voy a empezar a entrenar no sé cómo afrontar el tema de la rutina y la comida para subir de peso limpio. He perdido mucha musculatura, sobre todo en los brazos . No quiero ponerme grande ni mucho menos, simplemente busco subir a 67-68Kg. Me gustaría entrenar rutinas fullbody ya que las rutinas divididas me aburren un poco y con este tipo de entrenamiento ya he tenido buenos resultados. Mi pensamiento ha sido complementar dos días fullbody + 1 día torso+ 1 día pierna. ¿Qué os parece? A ver si podéis comentarme alguna rutina que podría venirme bien para el tipo de objetivo que quiero u otra que creáis conveniente.
Y por último el tema de la comida. Normalmente como de todo cuando entreno, menos frituras y comida basura, todo, Siempre cumpliendo algunas normas que para mí son básicas. Mi problema es cuando llega la media mañana y la merienda, no sé qué meterme en el cuerpo y paso en muchas ocasiones bastante hambre, que hacen que entre incluso entre en un estado de ansiedad que me muera.

Os dejo una foto de mi estado físico actual.

[
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/633/iRH7fa.jpg]
]
(https://imageshack.com/i/hliRH7faj)

Muchas gracias de ante mano.

debes variar la forma de entrenamiento, empieza poco a poco y avanzaras mejor, en cuanto a la dieta no es solo no comer basura estructura bien la dieta y sentiras mejor recuperacion y por lo mismo los resultados que buscas