volver a los suplementos.. si hay cambios ?

bueno amigos lo siguiente quiero consultarlo como uds para saber sus opiniones.

es sencillo , digamos que soy un tipo que ya lleva 3 ciclos de roids en su paso por el culturismo he subido casi 25 kilos desde que empeze llevo casi 4 años etc… la pregunta mia es la siguiente.

mis datos son

peso 100kg
%grasa 25% o algo mas.
estatura: 1.91

la verdad me siento tapado en el abdomen ya que no estoy muy seco que digamos y a veces me siento como aburrido por eso quisiera ser mas seco , tengo un brazo de 42cms pero no tiene orma o sea es como un tronco grande me imagino que lleno de liquidos , el brazo si es duro pero es hay como un tronco :stuck_out_tongue: haha el caso es el siguiente … he pensado hacerme un ciclo con masteron y winstrol pero me dicen que por mi % de grasa no es muy apto y que simplemente no consigo mucho que digamos (me pueden decir si lo podria hacer) segundo, pienso tomar suplementos pero el caso es que no quiero perder mi dinero ya que he sido una persona pesada y que ya he pasado por roids y volver como a los suplementos no creo que vea resultados? que creen uds ? digamos 100kg y volver a la creatina o mejor dicho comprar marcas comerciales como no explode o cell mass o cell tech o nitrotech me haran algun efecto ? tendria que aumentar las cantidades ? o verdaderamente no me ayudaria en nada ? es como volver al pasado saber que ya tienes cierto nivel y que de un momento a otro no te sirva para nada.

tengo facil a la mano el ciclo de masteron con winstrol simplemente si me ayudaria como a destapar mi abdomen y a bajar un pcoo los liquidos de mi cuerpo , o tampoco me serviria ? y si no haria este ciclo podria conseguir suplementos los cuales me ayuden a ir ganando mas masa ?

estoy como medio confundido , la verdad nesesito ayuda en esto.

gracias.

Amigo JKAL:
¿Estas indeciso entre un nuevo ciclo o mantenerte con suplementos y complementos?
Una decisión muy personal y no tengo suficiente autoridad moral para decirte después de cuatro ciclos, si acaso dos y uno mal hecho.
Lo que si te puedo decir es que me he mantenido “razonablemente bien” volviendo a lo básico: alimentación, entrenamiento, sueño.
Entiendo que ahora te sientas como bofo, pero para eso tenemos los termogénicos, L- Creatina, proteína cero carbos, etc.
Pero en mi humilde opinión, lo importante es lo que llegues a decidir.
Si seleccionas el camino de no roids, con gusto trataré de apoyarte.
Saludos.
JG