volviendo a empezar, ayuda dieta

hola amigos vuelvo a postear despues de mucho tiempo, ahi van mis datos peso 87 kilos, talla 160, 34% de grasa, 15 años entrenando 2 ciclos ensima, y pensando en armar otro, pero ahi les va mi dieta ayuda

desayuno…whey, avena, leche descremada, 1 manzana
media manaña…1 lata de atun, 1, durasno
almuerzo…carne roja, verduras, arroz
media tarde…whey, 20 almendras(frutos secos)
cena…pescado, verduras

objetivo, ganar musculo y perder grasa

bien lo primero que tendriamos que hacer es perder grasa porque las dos cosas no se pueden ya que para ganar masa muscular necesitas un superavit de calorias y para perder grasa necesitas un deficit por lo que veo esa es una dieta de definicion yo diria que uses los links que tengo en mi firma para los calculos y luego resubas tu dieta porque creo que es la hiciste al tun-tun

saludos

hola amigos aqui mi dieta modificada utiliza la tabla que posteo el amigo pixar aunque me parece
muchos carbos, pero hay que probarla, tambien veo que la idea es no perder musculo, esto es lo que salio:

comida 1…whey, avena 118gr, 8 almendras, 1 platano

comida 2…1 pan con 40gr pavo y 1 huevo, papa 60gr, 50gr de frijoles, 18 almendras, 1 manzana

comida 3…whey, zumo de naranja 600ml
1 hora despues
comida 4…pollo 80gr, arroz 120gr

comida 5…carne roja 130gr, pasta 200gr, papa 120gr

comida 6…arroz 120gr, pollo 120gr, verduras

comida 7 …pavo 150 gr

haber espero sus opinones, gracias

bueno mejoro bastante aunque sigue habiendo algunos baches olvidate del pan o si no queres dejarlo tenes el pan integral de IG bajo a mi no me parecen muchos carbos pasa que tenes que usar mas bien lo que es integral o verduras me mostrarias los resultados de la tabla?

saludos