Volviendo al foro y con bitacora!

Buenas amigos, habran quienes me recuerden y quienes no o sean muy nuevos ya q hace algunos años tengo abandonado el foro y entro exporadicamente y solo a leer, bueno a lo mio:
algunos meses atras venia ciclado con un bf aproximado del %15 y un peso de 86kg con la idea de ganar unos cuantos kg para llegar a un %8-10 en el entorno de los 85kg la cual era mi meta para fines de este año, resulto q por temas personales debi viajar, estuve fuera durante 2 meses bajo mucho estres, sin entrenar, comiendo cualquier cosa, esto me hizo terminar en actuales 82kg y bf aproximado del %20. Como no me gusta mariconear mi proyecto sigue siendo llegar a fin de año con 85kg y %8-10 de bf, se la dificultad q representa pero no creo q sea imposible.
En estos dias (en caso de no poder hoy mismo) voy a subir foto, medidas, peso, dieta, suplementacion y entreno.
P.D.: haber si volvemos a ser amigos FLFH q desde q no estoy me retiraste la amistad :frowning:
Saludosss

Welcome back!!! me apunto! estaremos pendientes en lo que se pueda ayudar y demas! :wink:

es la edad… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias sirrebel, sera bienvenida toda ayuda! Y si, FLFH ya es un adulto mayor, me he enterado q anda hablando con el “pajarico” de maduro y ahora milita a favor del chavismo…

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios te ampare cuando lo lea.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no lo sabía yo… De verdad FLFH?

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

No creo que FLFH sea tan viejito asi no sean tan malos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues… Están todos muy “jodedorcitos”… :lol:
Hoy amanecí hipersensible, así que el próximo que hable de edades, adultos mayores o haga cualquier referencia a las veces que este planeta le ha dado la vuelta al sol con uno encima, se ganó un baneo permanente…
Jajajajajajaja… :lol: :lol: :lol:

P.D.: Y el que haga referencia a algo llamado “abuso de poder”, también!!

:lol:

Bueno, evitaremos hablar de temas q en realidad pertenecen a la generación de nuestros abuelos.
A lo mio, estoy con 30 años, como la mayoría sabrá a medida q pasa el tiempo se va haciendo mas difícil ponerse en forma pero (y este pero es muy grande) también nos vamos conociendo con lo cual creo poder conseguir mi meta. El año pasado conseguí esos 80kg con un bf de %10 pero el proceso me robo muchos kg, había bajado entre julio y setiembre de 87kg y %22 de bf a 74kg y %12 de bf, si bien creo fue muy gradual y con una dieta muuuy controlada esta baja me robo 3kg de precioso musculo, luego me cicle con deca,sustanon, dianabol de kick, estano y oxa de salida, lo cual se tradujo en los finales 80kg y %10 de bf.
Según mis calculo actualmente tengo la misma masa magra q el año pasado cuando pesaba 74kg, mi plan esta vez va a ser iniciar un ciclo en las próximas semanas, ya empecé con l-carnitina bebible y dieta.
He tomado mis medidas, siempre tomo 3 (pecho, cintura en la sección mas angosta y cintura en la sección mas ancha) y siempre las tomo haciendo la mayor trampa posible: hundiendo el estomago e inflando el pecho, xq así? Es sencillo, nunca voy a poder hacer mas trampa q la q ya hice con lo cual las variaciones de medida son reales. Hoy tengo 112cm de pecho, 83cm en la porción mas angosta y 87cm en la porción mas ancha…destruido!
Veré si me animo a subir foto xq hasta vergüenza me da!
Saludos

Buenas, estuve desaparecido por problemas de salud, asi q empiezo de nuevo, esta complicado el panorama, se me va el tiempo, jaja.
Saludos.

Pues a ver si te enserias y empiezas a dar datos, medidas actuales, dieta, entrenamiento y objetivos y empezamos a ver evolución… Mira que ya estás muy viejito pa’la gracia!!
:lol: :lol: :lol:

Bueno che…aguantame un poco q estaba convaleciente! Medidas vere si paso en un rato, dieta ya te digo, 6 comidas al dia, desayuno 120gr de avena y un servicio de whey, segunda 150gr de pechuga de pollo a la plancha con 200gr de arroz o pastas blancas, tercera idem, cuarta 150gr pechuga y 150gr de arroz o pasta blanca, quinta (post trainning) 400gr de banana (platanos) y servicio de whey con glutamina y bcaa, sexta 150 gr de atun al agua y un par de galletas de arroz.
Entrenamiento 1 musculo por dia, lunes espalda, martes pecho, miercoles piernas, jueves hombros, viernes vicep y tricep y domingo piernas. Ebtre 12 y 15 series por musculo grande y entre 8 y 12 series musculos chicos, todo al fallo intentando hacer entre 8 y 12 repeticiones con descansos de 1 minuto entre series, por ahora sin cardio, pienso empezar en 20 dias con el cardio.
Mi objetivo 85kg con %10 de bf.
Como la ves? jajaja