Volviendo de nuevo y pensando nuevo ciclo

Bien… he estdo unos 3 meses desconectado de la web por problemas ajenos a esto… pero ya me he reincorporado… estoy preparado mi nuevo ciclo… el 3ero

y tengo una gran duda… los compoentes ya los se… susta deca trembo y pin ( aparte de proviron, omifin, hcg, tamoxi…)

mi duda es… kiero hacer un klik de 4 semanas… y mi duda es si meter anadrol de astrovet o dianabol … k arais vosotros?

se que el androl retiene mucho pero busco esa fuerza que las 1eras semanas el compuesto no da! un saludo!

ize un klik en el ciclo de vernao con trembo y me fuie muy bien… pero ahora kiero porbar la mezkla de trembo mas win en la salida del ciclo… el ciclo seria el siguiente:

SEM D-BOL SUSTA DECA TREMBO WIN CLEMBU PROVI TAMOXIFENO CLOMID HCG
1 15 250 300 25 10
2 15 250 300 25 10 500
3 15 250 300 25 10 500
4 15 250 300 25 10 500
5 250 300 25 10 500
6 250 300 25 10 500
7 250 300 25 10 500
8 250 300 150 25 10 500
9 225 150 25 10 500
10 225 150 25 10 500
11 225 150 25 10 500
12 225 150 25 10 500
13 40 100
14 40 50
15 30 50

este es el ciclo que me pensado en hacer…
el d-bol esta x definir…
susta de frama organon
deca organon 100MG
trembo trembovet
win de farma
provi, tamoxi, clomifd y hcg de farma

cuando tenga los productos pondre las fotos.

mi duda es la siguinte, quiero poner clembuterol por primera vez en el post para evitar la catabolizacion, pero no se las dosis correctas ni las semanas que son…

alguna sugerencia? algun cambio? muchas gracias!

[http://img46.imageshack.us/img46/3721/ciclo.th.jpg]
(http://img46.imageshack.us/i/ciclo.jpg/)

Yo subiría dianabol a 25mg/ED y al ser un 3º ciclo pensaría en subir dosis de testo

estoy con manuel en estas cosas pero por ahi vi un detalle curioso… no está medias raras las dosis de tamoxifeno en el PCT? 40-30-30 en lugar de 30-20-20??? o será por el uso de la trembo… ¿?

Bueno no habia escuchado la palabra klik je je, me imagino es un “kick”

No tuviste problemas con la prolactina en tu ciclo pasado con trenbo?
Mira que ahora el **deca **seguira actuando unas sems mientras metes trenbo… no has tenido problemas asi? porque la prolactina puede elevarse mucho con estos 2 compuestos juntos.

Al menos debieras tener cabergolina o bromocriptina a la mano si es que haces este ciclo.

Saludos

Estoy a la espera de unos analisis para que me miren la prolactina… estoy al corriente de esto,

No soy propenso a la gyne asi que uso dosis minimas en todo el ciclo… y como post … ago 40 30 30 para tener una buena recuperacion junto con el clomid, quiza deveria bajarlo a 30 20 20 pero… en ciclos anteriores simpre je usado 40 30 30 y no he tenido ningun problema…

otra cosita… para la salida busko algo potente pero que no retenga mucho en el caso de no usar trembo que me recomendais, para mexclarlo con win? el primo no me gusta no lo probe, pero lo considero algo muy “debil”.

si buscas algo MUY potente y el primo te parece debil, que piensas acerca de los diureticos? Aldactone tal vez… ¿?

lo tendre en mente man, gracias… nunka pobr los diureticos… me da un poco de respeto el tema de no saber utilizarlos y pasarme de la raya… me informare.

Trembo+ Deca ambos incrementan la prolactina y puedes llegara a tener hiperprolactinemia te aconsejo quites uno o haz uno de deca+bolde+testo aqui juegas con el deca dosis minima durante 6-8 semanas y solo continuas con Bolde y Testo (veo quieres volumen usa Cipio)de salida Win planteatelo bien … 8)

Hola menfis!!

El ciclo lo veo muy bien estructurado pero yo tendría consideracion con lo que te ha dicho Ecko…
El deca y la trembo, suben la prolactina (y la progesterona)… si los metes juntos capaz y se “confabulan” para subírtela más… Creo que meter esos dos juntos es un poco malo.

Por otra parte me parece que si es la primera vez que vas a usar trembo, debes tener mucho cuidado porque el “tremborage” NO ES UN MITO… ES UNA REALIDAD!!! La trembo te hace pelear con tu madre y con todo el mundo!!!

Mi sugerencia sería: cambia el deca por bolde y cambia el diana por anadrol!!! El resto lo veo PERFECTO…

anadrol… lo pense…
el ciclo de verano ya use trembo no es la 1era vez y me fue muy bien (trembovet) tambien use bolde de astrovet y sinceramente la veo algo lenta para mi kuerpo… con el deca subo mas y no soy de retener mucho… pense en usar los 2… en subtitucion a la trembo…deca y bole testo y win pero kizas satuaro a los receptores

me estoy dando cuenta que en epocas de voluem la gente usa mas el cipio aqui en españa testex prolungatum que el susta… solo use testex en mi 1er ciclo y me fue de maravilla… supongo xk era el primero… que os parece si en vez de susta pongo cipio?

Algun usuario ha probado la mezkla de deca + bolde? he ido que funciona pero… sigo pensando que es colapsar los receptores.

Espero respuesta!

En españa se usa más el cipio por una razon muy sencilla, no porque sea mejor, sinó porque es el unico que hay en farmacia y por lo tanto los vendedores tienen más acceso a él y existe mas oferta. Si te dan a eligir, prefiriría susta. En cuanto a lo de deca y bolde, yo creo que o uno o el otro

bueno a mi el sussta que me aplico es de farma de mexiko organon… ya pondre fotos. orgayet kreo k se llama… va con aplikador ya.

yo para mi… me kedria el deca antes que la bolde… almenos komo resultados… entonces seria anadrol+susta+deca+win … no lo veis un poko muerto… ??

Que es pin? :roll:

kise decir win… xD

Hola Mefis! ¿serías tan amable de postear tu ciclo por semana?.. además dinos de que laboratorios son las sustancias y si es posible con fotos para ver sin son fakes, y de que laboratorio serían el anadrol y el dianabol que tienes a tu alcance. Incluso si compraste alguno en veterinaria, acá venden algunos fakes en veterinarias :shock: por eso te pregunto… increible, no? en farmacias es todo original y confiable gracias a Dios, faltaba más! :?