Votacion para nuevo moderador

Estimados usuarios. Quien desean ustedes que sea ascendido a moderador. Voten en la encuesta tomando en cuenta la calidad de las participaciones en el foro, respeto hacia los demas usuarios, frecuencia de sus aprticipaciones, reputacion, etc.

Los nominados son:
FLFH
Juanmix
Davidnp00
Henrycop
rafahuelva25
j.c.
psykotic

SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ POR UN SOLO USUARIO.

Si quieren nominar a alguien mas las nominaciones estan abiertas. UNO solo de ellos sera ascendido a moderador por ahora. Por supuesto si ellos quieren. Si no lo desean el moderador sera quien quede de segundo lugar, etc.

EL TEMA ESTA QUE ARDE,TODOS SON USUARIOS RECONOCIDOS POR LO QUE O PUEDO DAR UNA OPINION OBJETIVA,PERSONALMENTE CONOZCO A DAVIDNP Y TIENE CONOCIMIENTOS PARA TAPAR MEDIO FORO.

DE FLFH NO PUEDO DECIR NADA, SOLO HAY QUE LEER SUS POST, AL IGUAL QUE JUANMIX.

EL CASO DE HENRYCOP NO LO CONOZCO Y HE LEIDO MUY POCO DE EL Y SOLO AL PRINCIPIO DE ESTAR REGISTRADO POR LO QUE NO PUEDO DAR UNA OPINION.

A MI PARECER SON BUENAS ELECCIONES, QUIEN SALGA ELEGIDO ME PARECE UNA BUENA OPCION.

SUERTE :wink: :smiley: :wink: :smiley:

Bueno a votar. PAra que no se diga que aqui no hay democracia.

Repito. Si tienen algun otro nominado es bienvenido.

Juanmix no habia abandonado el foro??

salu2

FLFH

Bueno no lo se, si habia abandonado el foro o sigue visitandonos para leer. Aquellos que deseen que el sea moderador voten por el. Ya el luego decidira si acepta o no.

Pues marchando un voto para JUANMIX a ver si se anima a volver a participar y a ayudar a la gente como antes lo hacía.

salu2

FLFH tiene madera para el cargo, mi voto para el :wink:

Pues no se yo hasta que punto el que quede segundo estaria dispuesto a aceptarlo si el primero no lo quisiera…pero bueno.
Mi voto para juanmix :wink:

No me voten, no tengo el tiempo suficiente para moderar… es una responsabilidad que no deseo asumir, asi que pido que no me voten y me saquen de la lista

Muchas gracias por pensar en mi, pero de momento no lo veo conveniente

Saludos

Y xq no iba a estar dispuesto el segundo??yo lo encuentro d lo más lógico q si el primero no quiere por lo q sea pues pase al segundo…

salu2

ni en la lista estoy??? jajjajaj… yo voto flfh…

PUES ES UNA PENA J.C.

YO ME INCLINO POR FLFH Y POR DAVIDNP00 QUE COMO DICE CORMIER TIENE CONOCIMIENTOS PARA PARAR UN CAMION Y ENCIMA ES DE LOS QUE PREDICA CON EL EJEMPLO.

PERO HACE MUCHO QUE NO LO HE VISTO POSTEAR, ASI QUE NO SE NI SI ENTRA SIQUIERA AL FORO.

Un moderador tiene que ser activo, el tal Davidnp y Henrycop, no los conozco, ya ‘‘casi’’ o ‘‘no’’ postean…

Por eso mi voto para FLFH, yo no tengo madera para ir pegando broncas 8)

pues si de conocimientos se trata —Davidnp00— me parese el mejor, pero como ya no postea (lastima) prefiero a …rage… y bueno FLFH tambien esta bien

vamos !!! 1 para mi!! jajjajaj

Rage, tu tmb estas nominado???no t vi en la lista…t nominaron después??en cualquier caso tmb una buena opción :wink:

salu2

JAJAJA PUES SI RAGE DEVERIAN INCLUIRTE EN EL LISTADO :twisted:

Alguien sabe hasta cuando se mantendran abiertas las votaciones???por lo q veo d momento hay pocos votos y claramente a favor d FLFH.
salu2

como dijeron es una lastima J.C muchos usuarios aprenden mucho de ti por mi parte aunq no t guste te doy el voto

Flfh suerte parece q vas para adelante ademas de tener tiempo exitos totales y q no se t suban los humos al cerebro eres una persona q ha progresado bastante y ojo uno nunca llega a saber todo sobre el cuerpo y los roids

saludos