VOTACION SKYPECAST

¿ QUE LES PARECE SOMETER A VOTACION EL TEMA A DISCUTIR ?

AQUI PROPONGO YO ALGUNOS INTERESANTES QUE PODRIAN SERVIR PARA EL PROXIMO SKYPECAST…

-SISTEMA DE ENTRENAMIENTO HEAVY DUTY
-LA IMPORTANCIA DE LOS SUPLEMENTOS EN LA ALIMENTACION
-ELECCION ADECUADA DE ROIDS A CADA OBJETIVO
-CHARLA SOBRE EXPERIENCIAS PROPIAS DE CADA USUARIO RESPECTO AL USO DE ROIDS

ANIMENSE Y COLOQUEN TEMAS DE INTERES…

Como mantener las ganancias después de un ciclo de esteroides ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

MUY BUENA IDEA OK TAMBIEN COMO EVITAR EN LO POSIBLE LOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO DICE JOEL EL MANTENER LAS GANANCIAS ECT
AVER SI ESTA CONFEENCIA LA GRAbo y la cuelgo ya que es muy formativa y excelente
SALUDOS

para mí todos los temas son interesantes, pero en especial los menos esclarecidos como la forma de plantear un post-c idóneo o el asunto de los hepatoprotectores

Deacuerdo con makanka

DNP
Insulina (me gustaria que mariano hablara :smiley: , pero habia dicho que no le encajaban los horarios)
Diureticos

Qué bueno!!!

Luego de hacer la lista podría hacerse un cronograma para ir tratando los temas uno por uno…

Yo verdaderamente creo que el que trataría en primer lugar es el propuesto por Joelitoprimero1: CÓMO CONSERVAR LAS GANANCIAS DE UN CICLO.

Y en segundo lugar uno que propone Makanka: EL USO DEL HCG, ese tema se ha debatido muchísimo en un post que anda por ahí, pero es concluyente en algunos aspectos, en otros me quedo “como pajarito en grama” (mirando pa’todos lados), creo que esos dos temas, desde mi punto de vista, son PRIORITARIOS.

Sin restar importancia a los demas temas, sin dudas, lo URGENTE nunca deja tiempo para lo IMPORTANTE…

Saludos,

FLFH

Yo voto tambien por como mantener las ganancias de un ciclo,y las diferentes maneras de usar hcg.

Saludos !!!

TAMBIEN PUEDEN SER ACERCA DE LAS RUTINAS Y LSO MEJORES EJERCICIOS PARA LOS MUSCULOS Y CUALES SON SUS PREFERIDOS ADEMAS DE LAS MEJORES DIETAS Y SUPLEMENTOS.

SALUDOS

hola a todos :smiley: , soy nuevo en este foro y voto por la propuesta de Joel, como mantener las ganancias de un ciclo.

saludos…