VOY A COMENZAR ESTE CICLO ¿ DOC QUE OPINAS ?

TENGO 43 AÑOS, ESTOY CON LOS HIERROS DESDE MUY JOVEN, SIN HABER EFECTUADO NUNCA UN CICLO, AHORA SIENTO QUE NECESITO HACERLO PARA INCREMENTAR MASA, Y MEJORAR MI ASPECTO FÌSICO, PESO 95KG CON 1.85 DE ESTATURA Y EN BUENA CONDICIÒN fÌSICA.

EL CICLO EN CUESTIÒN ES:

semana 1 y 2
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES : 250 MG POLYSTERON c/dia.
MARTES, JUEVES Y SABADO 50 MG de DECADURABOLIN c/dia.
semana 3 y 4
LUNES, VIERNES 250 MG de POLYSTERON c/dia.
MARTES Y JUEVES 100MG DE DECADURABOLIN c/dia.
semana 5 y 6
MIERCOLES 250MG POLYSTERON
MARTES , JUEVES Y SABADO 100 DE DECA, 100 DE DECa y 50MG de deca respectivamente.
pregunto
PROTECTOR HEPÀTICO ¿ CUAL UTILIZAR EN QUE DOSIS Y DURANTE CUANTO TIEMPO?
ANTIESTROGENICO ¿ CUAL ? ¿ DURANTE CUANTO TIEMPO ? ¿ QUE DOSIS ?
NECESITO ALGUN PRODUCTO MAS PARA COMPLETAR ESTE CICLO ESTE CICLO
Mucho les agradecerìa su ayuda estoy empezando a aprender sobre ciclos de esteroides
SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Hola Octavio…

El ciclo esta relativamente bien, se puede mejorar pero esta bien en condiciones generales.

Con relacion a tus preguntas:

• Protector Hepatico: Legalon, 4 tabletas por dia durante un mes antes de empezar el ciclo, y luego por dos meses despues de haber terminado el ciclo.

• Como antiestrogenos: Toma proviron de 12,5 a 25 mg por dia, y Nolvadex (tamoxifeno) unos 20mg por dia desde la tercera semana del ciclo hasta tres semanas despues de haberlo terminado.

• Recuerda tener el hcg y el clomid para usarlo despues del ciclo para que tus testiculos vuelvan a funcionar.

• Alarga el ciclo por unas 8 semanas como minimo, recuerda que el deca y el poly no son de accion inmediata

Cualquier cosa no dudes en escribir.

GRACIAS PERO TENGO UNA DUDA

Mr. Pincho muy agradecido por tus concejos, no pensè que me ibas a contestar tan pronto.
Querìa aclarar alguna duda: