VOY A COMENZAR ESTE CICLO ¿ DOC QUE OPINAS ?

TENGO 43 AÑOS, ESTOY CON LOS HIERROS DESDE MUY JOVEN, SIN HABER EFECTUADO NUNCA UN CICLO, AHORA SIENTO QUE NECESITO HACERLO PARA INCREMENTAR MASA, Y MEJORAR MI ASPECTO FÌSICO, PESO 95KG CON 1.85 DE ESTATURA Y EN BUENA CONDICIÒN fÌSICA.

EL CICLO EN CUESTIÒN ES:

semana 1 y 2
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES : 250 MG POLYSTERON c/dia.
MARTES, JUEVES Y SABADO 50 MG de DECADURABOLIN c/dia.
semana 3 y 4
LUNES, VIERNES 250 MG de POLYSTERON c/dia.
MARTES Y JUEVES 100MG DE DECADURABOLIN c/dia.
semana 5 y 6
MIERCOLES 250MG POLYSTERON
MARTES , JUEVES Y SABADO 100 DE DECA, 100 DE DECa y 50MG de deca respectivamente.
pregunto
PROTECTOR HEPÀTICO ¿ CUAL UTILIZAR EN QUE DOSIS Y DURANTE CUANTO TIEMPO?
ANTIESTROGENICO ¿ CUAL ? ¿ DURANTE CUANTO TIEMPO ? ¿ QUE DOSIS ?
NECESITO ALGUN PRODUCTO MAS PARA COMPLETAR ESTE CICLO ESTE CICLO
Mucho les agradecerìa su ayuda estoy empezando a aprender sobre ciclos de esteroides
SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Hola Octavio…

El ciclo esta relativamente bien, se puede mejorar pero esta bien en condiciones generales.

Con relacion a tus preguntas:

• Protector Hepatico: Legalon, 4 tabletas por dia durante un mes antes de empezar el ciclo, y luego por dos meses despues de haber terminado el ciclo.

• Como antiestrogenos: Toma proviron de 12,5 a 25 mg por dia, y Nolvadex (tamoxifeno) unos 20mg por dia desde la tercera semana del ciclo hasta tres semanas despues de haberlo terminado.

• Recuerda tener el hcg y el clomid para usarlo despues del ciclo para que tus testiculos vuelvan a funcionar.

• Alarga el ciclo por unas 8 semanas como minimo, recuerda que el deca y el poly no son de accion inmediata

Cualquier cosa no dudes en escribir.

GRACIAS PERO TENGO UNA DUDA

Mr. Pincho muy agradecido por tus concejos, no pensè que me ibas a contestar tan pronto.
Querìa aclarar alguna duda:
¿ El legalon y el hcg se consigue en alguna farmacia ò drogerìa aqui en Venezuela, porque estuve revisando en la guìa de especialidades farmaceuticas y no los consigo, en caso de ser negativa la respuesta ¿ cuales puedo usar en sustituciòn de estos que pueda conseguir aquì en Venezuela?.
¿ El hcg y el clomid cuando en que cantidad y en cuanto tiempo debo tomarlos?
¿ En cuanto a lo que me sugieres de que el ciclo puede ser mejorado, en que consideras que se pudiera mejorar, te lo pregunto porque es mi primer ciclo y quisiera tener optimos resultados con el mismo.
Nuevamente te doy mil gracias por tus concejos son de mucha utilidad para mi persona
Saludos y cuidate mucho.

Hola Octavio…

Bueno mira, antes si se conseguian en cualquier farmacia el HCG y el clomid, ahora no creo que sea tan facil, tu sabes el porque…

El Legalon lo consigues en cualquier sitio.

Para que sepas como es tu dosis del hcg y clomid al terminar el ciclo, fijate en cualquiera de los ciclos que tenemos publicados, y leete tambien el perfil del hcg y clomid.

Puede ser mejorado en el sentido del uso del deca, las dosis estan un pelo bajas para ti, pero bueno, para la proxima se usan 4.5 Mg de deca por cada kilo de peso. Leete el perfil para que tengas mayor informacion.

Y le colocaria tambien unas diabolicas de dianabol para que sea mas potente. En ese sentido lo podria mejorar.

Espero haberte ayudado…

GRACIAS

Mr PINCHO MIL GRACIAS POR TU AYUDA, ESTOY SEGURO DE SERVIRÀ DE MUCHO.

SALUDOS Y CUIDATE.