Voy a comenzar mi primer ciclo y quiero consejos???

17 de Junio del 2013
Usare un ciclo de 8 semanas de tratamiento con 200mg de “Deca-Durabolin” Semanales Dividida en 4 inyecciones intramusculares de 50mg c/u aplicadas en el glúteo y con una dieta de 5-6 comidas diarias, complementadas con el uso de bebidas proteicas y calóricas “MEGA MASS 4000” y “WHEY PROTEIN”, Tomare una bebida en la mañana (10:30am) y otra en la tarde luego de entrenar en el Gym “4:30pm” a todo esto adicionare tambien un consumo minimo de 2Lt de Agua diarios.

Para mantener estables mis niveles de testosterona y la libido sexual usare “TRIB-650” así regulare la espermatogénesis tomando una tableta diaria después del almuerzo durante las 8 semanas del ciclo.

Luego de 2 semanas de concluir el Ciclo iniciare un pos-ciclo de desintoxicación que durara de 3-4 semanas donde usare “Novaldex” o también conocido como “Tamoxifeno” tomando de 10mg a 20mg diarios para evitar la ginecomastia, regular los niveles de Estrógeno.

En el postciclo se puede usar de la siguiente forma:
• Semana 1 del postciclo: 20 mg. de Tamoxifeno.
• Semana 2 del postciclo: 20 mg. de Tamoxifeno.
• Semana 3 del postciclo: 20 mg. de Tamoxifeno.
• Semana 4 del postciclo: 10 mg. de Tamoxifeno.

Nota: las inyecciones serán aplicadas por un estudiante de 3er
Año de medicina, los días (lunes, martes, jueves y viernes).
Mi peso inicial es de 56kg y mi altura de 1,82mt y llevo 2 meses en el gimnasio

Bienvenido, falta tu edad.

Muchas gracias Amigo! tengo 20 años y soy de contextura delgada pero definida!

Como te dice Cerberuss faltan datos sobre todo EDAD…
pero ya te adelanto, propones un monociclo malo… y el querer “contrarrestar” la supresion del eje de la Nandrolona, un esteroide, con raicitas como el tribulus mas mal

hay que leer amigo, vengan datos y vemos posibles soluciones

Adiciono estos datos amigos

Índice de Masa Corporal (IMC): 17.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.36
Porcentaje de grasa corporal: 3.8%
Masa corporal magra: 54.8 kg
mi edad: 20 años

que me recomiendan para evitar la baja de la libido sexual o los efectos no deseados del uso de deca-durabolin ?

Que te recomiendo? Que esperes a cumplir por lo menos 22 años, yo que tu esperaría, aprende, informate el porque te lo digo, aquí en el foro encontrarás muchas respuestas…

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Índice de Masa Corporal (IMC): 17.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.36
Porcentaje de grasa corporal: 3.8%
Masa corporal magra: 54.8 kg
mi edad: 20 años

:shock: :shock:

en un mes y medio cumplo los 21 y mido 1,82mt soy bastante alto y estoy conforme con mi estatura no aspiro crecer mas en lo referente a la altura!

Independientemente que sea cierto lo de que te falta un mes para los 21, lo que estás planeando hacer es un monociclo de Nandrolona, a falta de un andrógeno como la testosterona puedes tener problemas de libido y disfunción eréctil, busca en éste subforo:

http://www.tupincho.net/foro/efectos-secundarios-de-los-esteroides-anabolicos-anabolizantes-y-otras-drogas-f16.html

todos los problemas relacionados con lo que planeas hacer, para que se te vaya quitando la idea, realizar un monociclo de Deca es una pésima idea.