VOY A EMPEZAR,NECESITO CONSEJO.

PUES SI, A MIS 24 AÑOS Y TODAVIA ME DAN MIEDO LAS AGUJAS, HAY Q JODERSE, TENGO PENSADO EMPEZAR CON WINSTROL EN TABLETAS Y PROTEINA PURA, … QUISIERA Q ME DIJERAIS SI ES UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR Y SI DA BUEN RESULTADO …

PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO ME GUSTARIA APRENDER DE VOSOTROS.

GRACIAS. :wink:

respuesta

hola amigo, vi tu inquietud, pero desesperarse y tomar desiciones rapidas trae consecuencias serias mas aun si van acompañadas de los esteroides, si quieres hacer tu ciclo de esteroides hazlo bien, a mi parecer tomar solo winstrol no te va ayudar mucho, y no vale la pena tomarlo solo, siempre combinarlo con otro esteride es mejor, te aconsejo que leas perfiles de esteroides de la pagina y conoce mas a fondo, con certeza vas a cambiar tu ciclo, otro consejo cuando uno tiene que hacer un ciclo de esteroides todo tiene que cambiar o sea lo tienes que mejorar tu rutina, tu dieta, abstenerte de todo lo malo que pueda causarle a tu cuerpo, como alcohol, desvelos, etc, es una desicion sacrificada y de mucha voluntad.
seria bueno que nos digas tus medidas para saber mas, sobre tu persona y asi poderte ayudar mejor. ok
saludos amigo…

Gracias por tu repuesta pero como no se realmente lo q son los ciclos voy a seguir visitando esta web para entender un poco mas, por cierto mido 1,88 cm y peso 95 kilos y estoy en el gym haciendo aerobios para perder un poco de peso y grasa nates de nada pero tranquilo q no soy un inconsciente y por eso he puesto este post , para recibir consejo, … si me podeis seguir ayudando oslo agradecere mucho, por cierto la ocsa esta en q yo me estoy preparando oposiciones de policia (jejeje) y tengo q informarme del tiempo q debo esperar para los analisis de sangre jjejeje

gracias por todo :stuck_out_tongue:

hola algo que se le olvido al amigo guillermo fue preguntar, cual es tu meta?? perder grasa?

de ser asi ,lo mejor es que nos digas tu rutina y dieta.

asi te la mejoramos y si quieres puedes utilizar clenbuterol.

saludos :stuck_out_tongue:

Hola, recien lei tu post me he informado sobre el clenbuterol, pero aqui en ESPAÑA es algo jodido conseguir material, me puedo pillar spiropent sin mucha dificultad pero no se si sera muy efectivo, ¿q me recomendais?

por cierto la dieta q estoy haciendo ultimamente es bastante regular, poco hidrato y bastante proteina, y la verdad es q se nota.

ahora mismo estoy con tabla de iniciacion y ciclo-indoor para quemar rapido, y espero meter kilos en 2-3 semanas, hasta 100 kg en press banca q es donde me quede hace 6 meses, ya q tuve q dejarlo por trabajo.

gracias por vuestra ayuda desinteresada, aqui si me siento uno mas y no un bicho raro.
:smiley:

spiropent = clembuterol
Es lo mismo.

relamente siento q la gente de este foro me esta ayudando y voy a recomendaros a mis colegas.
gracias por las respuestas.

me gustaria saber si es aconsejable tomar a la vez clenbuterol y dianabol, es q he encontrado un distribuidor q me los puede ofrecer rapido y estoy empezando a planificarme para dentro de 2 semanas.

gracias de antemano y espero no ser muy pesado una vez q me aclareis las primeras dudas probare vuestros consejos durante un tiempo y ya os contare.

Yo personalmente tomaria el clembuterol primero y me secaria al maximo antes de empezar un ciclo.

Y el ciclo no lo hagas de dianabol solo, combinalo con otros roids (deca, testo, y winni por ejemplo)

Un saludo

MIra si lo q quieres es bajar de peso el clen te va a ayudar y no necesitas regalarle la pasta a nadie,dile a tu novia o a alguna amiga q vaya a la farmacia y pida trankilamente spiropent,a mi novia se lo dan sin ningun problema,no le preguntan ni si tiene receta ni ostias,y solo vale 3 euros cada caja.Asi q eso,el domingo vais a una farmacia de esas q habre los fines de semana y q pida spiropent,claro pero solo una caja en cada farmacia.
Salu2

joer, ya habia leido en alguna pagina q el colegio de farmacia de madrid habia puesto en conocimiento de la guardia civil a un par de webs pq te explican como “tratar” con los farmaceuticos pero no sabia q funcionara, jjajaja gracias por el consejo y este finde voy a probar en alguna q este de guardia.

espero q funcione y q el clenbu haga su papel.

gracias otra vez.

Ostia a ver si la madera me va a rastrear la ip y me van a meter un pakete por decir estas cosas.Ajajaja.
"si eres madero y estas leyendo esto,era solo una broma,ejem"LOL
jaja.

bueno menos mal que yo estoy bien lejitos :lol:

aunque el proximo año tenia pensado irme a españa a estudiar :shock: ??

bueno igual si estan rastreando las paginas paginas les digo you can kiss my ass 8)

bueno solo queria agregar que murpower amigo lee el post de OSO POLAR que se llama clenbuterol de una vez por todas… ahi te explican como usarlo OK??

y recuerda que tienes que hacer cardio varias veces a la semana y cada vez aumentando tu capasidad fisica , es decir que no vallas a hacer lo que nunca has hecho en un solo dia , me explico no llegues al gym haciendo 1 horaa de cardio , si nunca lo has hehco, trata de aumentar 25 mins , despues 30 y asi sucesivamente , hasta que sientas comodidad , pero repito no trates de hacer lo que nunca has hehco en un solo dia , por que traera consecuencias.

saludos :stuck_out_tongue:

acabo de leer el post de oso (muy completo por cierto), gracias por decirmelo me sera de gran ayuda, en cuanto al cardio la verdad es q hago ciclo indoor 3 veces por semana (L,M,V) y pesas (M,J) y de momento voy bien y cada dia meto mas caña, espero ponerme a tono en 2-3 semanas.

y por lo de la poli no os mosqueeis q solo son cabreos q tienen determinados grupos q tiene intereses economicos y les jode q la gente sea un poco inteligente y los deje como paletos a ellos.

gracias por los consejos.

un saludo.

Pues yo compro spiropent , winstrol, hgc , proviron y clomid en cualquier farmacia nocturna de barcelona, siempre pidiendo de a una cajita claro…