voy a participar en un campeonato""""

hola el proximo año pienso empezar a participar en los torneos (pienso que es un buen comienzo tomar la decicion) con anterioridad,estoy a 10 meses de la competicion y
-quisiera saber cuanto hacer de volmen ,cuanto de definicion,lo de dietas ya lo se ,
-llevo ya 2 años y medio entrenando y e visto grandes ganancias,
-he realizado ya 1 ciclo con deca y testoviron por 10 semanas
-mis medidas: mido 1.72 altura, mi peso al empezar era de 58 kilos y ya estoy en 80.tengo 22 años ,el brazo mide 40 cms, y tengo 12% grasa corporal
-me gustaria saber si ago un ciclo de volumen, y otro de definicion,y cuales sustancias me vendrian mejor,
-aca en mi pais(colom) los roids son legales puedo ir a la farmacia y comprar por docenaas si quiero. bueno espero que los que ayan competido me puedan ir ayudando gracias de antemano y saludos.

:twisted: :twisted: :twisted:

ESTANDO A 10 MESES DE UNA COMPETICION NO DUDARIA UN INSTANTE EN HACER UN CICLO DE VOLUMEN, PERO LA DIETA FALTANDO UNOS 6 YA LA EMPEZARIA A CONTROLAR, MAXIME QUE SERA TU PRIMER TORNEO Y AUN NO TE CONOCES NI DE SEGURO TE CONOCEN BIEN A COMO REACCIONARAS, POR LO QUE DE MOVIDA ARMARIA UN PRIMER CICLO DE UNAS 10 - 14 SEMANAS, EN MI OPINION CLARO.

gracias mariano

me parce bien un ciclo para masa para subirme de aca a eso poray a 90 kilos pero cuando seria la mejor fecha para empezarlo?,(no se hacen controles de dopaje)y cuando hacer el de definicion?rerecuerden que faltan 10 meses y quiero llegar muy bien,
que me aconcejarian de ciclo para volumen?

Hola brother bomberman!

teniendo en cuenta que son 10 meses, empezaria el ciclo de volumen a 8 meses del torneo por 12 semanas, saldrias del ciclo en el mes 6 (haciendo conteo regresivo), descansarias dos meses y medio (meses 5 y 4), comenzando el ciclo de corte y rayado en el mes 3, aunque la dieta la comenzaria desde los meses de descanso.

Te deseo muchos exitos en tu primer torneo men! ojala te vaya bien… yo me apunto pero para el 2007

un saludo,

Re: gracias mariano

como ciclo de volumen te recomiendo el clasico Deca(o bolde)+una testo+D-bol, saliendo con Winstrol las ultimas 6 semanas incluyendo las de descanso antes del postciclo… este es el que estoy haciendo ahora, voy por la semana 6 y ya he subido 10 Kilos…nunca habia llegado a 95Kg como ahora estoy… la verdad te lo recomiendo…

y sobra decirte que desde ahora mucha disciplina, cero rumba, cero alcohol, cero trasnochos, buen dormir y buena comida…

un abrazo viejo. y exitos en el torneo…

Hey zouke llevas 10 kilos y vas por la semana 6¿? guao men has subido bastante… has chequeado a ver cuanto de esa ganancia es grasa o liquido¿? :twisted:

gracias brother zouke veo muy bien las epocas para hacer los ciclos,aca dejo este que me suena a ver que les parece.lo veo muy bien le faltan algunos detallitos ,el brother suarezjoaquin40 me alludoa espero que nos corrijan saludos
Ciclo volumen
sem----poly-----deca------…boldeona----testoviron…winny—nolvadex
1…250mg… 300mg…
2…250mg… 300mg…150eod…
3……250mg…… 300mg……………………….……150 eod…… 10mgdia
4……250mg------ 300mg……………………………150 eod………10mg

5 semana se descansa, y se toman 1000ui de endocorion (Hgc)

6…………,…500mg……….250mg……………………………10 mg
7------------------------------…400 mg………250mg…………………………….10mg
8……………………………400mg……….250 mg………… …………………10mg
9……………………………400mg……250mg……150 eod……10 mg
10………………………………………150 eod
11…………………………………………150 eod

post ciclo: post ciclo
11. 50mg diario de clomid , y 2500 de hcg
12. 50 mg diarios de clomid , y 2500 de hcg

estos ciclos divididos o mini ciclos como los llaman, la idea es no saturar los receptores y lograr una ganancia continuada cambiando de combinacion cada cierto numero de semanas…particularmente, los dos miniciclos los extenderia a 6 semanas cada uno, descasando no una sino dos semanas entre ellos, es decir, el primero mini de poly con deca de la semana 1 a la 6, descanso semanas 7 y 8, y luego iniciar la 9 a 14 el otro mini ciclo, despues el postciclo…100mg de clomid la primera semana (del postciclo) y continuar otras dos con 50mg… el HCG lo veo bien…sin embargo meteria otros mil en la segunda semana del descanso intermedio…

Hola pana javinavas…
la verdad es que si me ha ido muy bien con el ciclo porque estoy siguiendo los consejos que me han dado los foristas (especialmente elpolicia muchas gracias viejo), y tambien haciendo todo correctamente (comidas, descanso, rutina y suplementos), en el gimnasio todos los que conozco se han sorprendido de mi ganancia y me lo han dicho… hasta me han propuesto que los entrene…jejeje, si supieran! :lol:

no me he dedicado a hacer eso que dices, pero soy consciente que un porcentaje de ese peso es de liquidos y/o de grasa, cuanto? no se, a propósito como se puede medir eso?

algun forista sabe como medir el porcentaje de grasa corporal?

saludos,

Que tal da los resultados dividir un ciclo en dos mini ciclso como bomberman ha planteado ‘’ . Me gustaria saber la opinio de alguien k lo haya probado y k resultados le ha dado , a mi un preparadora de fitnees me dijo k los preparaba asi , 4 semanas , descansaba la 5 metia hcg 2500ui , y leugo otras 4 semanas con otras sutancias.

saludos

Bomber suerte en la competi, si yo fuese tu tomaria los 10mg de Tamoxifeno (Novaldex) junto a 25 mg diarios de Proviron, ya que así además de conseguir una mejor protección antiestrogenica evitas el efecto rebote del Nolva.

Un saludo.

comentar como hariais la ultima semana para la competencia

La verdad k tien pinta de pegar bien.

mi ultima semana

bueno la ultima semana a la competencia es bien dura yo pienso hacerla haci: sigo con la dieta,como vengo en las ultimas 2 semanas, descargas de carbos el lunes, martes,carga, miercoles,jueves,bueno el viernes dejo el agua y cambio a agua destilada pequeños sorbos todo el dia,ago 4 comidas ese dia solo de arroz integral secado en agua destilada,pollo ,claras huevo
me pongo capa de bronceador ,poso una o dos horas,y a dormir por que el sabado es el gran dia en la mañana un desayuno de agua con avena y claras de huevo, otra capa de bronceo y ya nada hasta las 2 de la tarde que es el pesaje, me pesan,creo estar en unos 85 y cargo un poquito los musculos con arroz integral secado con agua destilada y pollo,me tinturo el cuerpo me subo ala tarima y recojo mi trofeo ejejejeje eejej ej ojala pasara.bueno eso es mas o menos lo que pienso hacer ojala me alluden con todo lo que saben me gustaria algun diuretico estoy dispuesto a todo recomiendenme y corrijanme lo que ven mal…saludos a tododoossssssss

Amigo Zouke, ten cuidado con lo q deseas, muchos fisicoculturistas quieren tanto estar superrecortados q hasta pierden la vida, dios no lo quiere q te pase, mejor usa diuretico natural como el agua de jamaica sin azùcar y cafe, alejate de las pastillas le das en la torre a tus riñones y a todo tu cuerpo.

:twisted: HERMANO EL CICLO QUE PROPONES NO LO VEO BIEN SI TIENES INTENSIONES SERIAS DE COMPETIR, DEBERIAS PENSAR USAR BOLDE, TREMBO, WINSTROL Y PROPIONATO RETIENEN MENOS FLUIDOS Y SON DE EFECTOS MAS VISIBLES Y DURADEROS UN CICLO DE TREMBO, WISNTROL Y PROPIONATO ES UNO DE LOS MAS USADOS PARA PREPARASE PARA COMPETIR LO DE DIVIDIRLO O NO ESO DEPENDE DE QUE BUSQUES LA DIVISION ESTA BIEN LOS ROIDS A USAR NO ME GUSTAN :evil:

Rot, me imagino que este mensaje era para bomberman…

para lo ultimo tenes varias buenas opciones:
winstrol, propionato, cipionato tambien da muy buenos resultados
igual vale la pena aclarar que la apariencia dura y seca te la dara la puesta a punto. los esteroides que uses son solo la punta del iceberg, el verdadero trabajo es el otro
saludos y suerte

bueno espero que entiendan que el ciclo que propongo es para volumen,pienso hacer otro para definicion faltando poray 4 o 3 meses con wini,clembu,boldenona,hidoxicut en fin y un diuretico si hace falta ,bueno y que le agregarian a mi ultima semana, que le hace falta?
gracias portodas susrespuestas

YO TE DIRIA QUE DESDE AHORA INTENTES HACER LAS COSAS LO MAS PROLIJAMENTE POSIBLE, EN LO QUE A DIETA SE REFIERE.
EVITA MANTENERTE ALEJADO DEL USO DE DIURETICOS, QUE SEPA JAMAS MEJORO EL ESTADO D NINGUN ATLETA, AL CONTRARIO MAXIME SI DENTRO DE ESE CICLO DE DEFINICION BUSCAS MANTENER ESO QUE TODOS ANHELAMOS QUE SE LLAMA DUREZA, LOGRADA EN LO QUE A QUIMICOS SE REFIERE AL PROVIRON, PROPIONATO, CIPIONATO Y EN ALGUNOS CASOS EL BUEN USO DE INSULINA, SOLO MERIRIA EN ALGUNOS CASOS DE DEFINICION, PERO TE REPITO DESHECHA LA IDEA Y BUSCA DESHIDRARTE DE LA MANERA MAS NATURAL QUE EXISTE, LA CUAL LLEGADO SU MOMENTO HABLAREMOS. UN ABRAZO