voy a usar esteroides por primera vez necesito ayuda tengo 21 años peso 58 y mido 1,74 estoy flaco

hola miembros del foro les comento mi caso, tengo 21 años peso 58 y mido 1,74 estoy sumamente flaco en proporción con mi estatura y con mi edad, ya para mi esto se a vuelto un complejo pues siempre para mi es una lucha mantenerme en mi peso ideal, yo empecé a los 18 tomando suplementos y con una dieta me resulto muy bien llegue a pesar para ese entonces 67 kg deje el tratamiento por 2 semana aprox. pues se me había acabado el suplemento y empecé a notar como bajaba de peso y desde entonces se me a hecho muy difícil mantener el peso voy a un gimnasio pero solo lo hago para mantenerme activo voy solo 3 veces a la semana y levanto peso liviano ya que no quiero desaparecerme me marco fácil, pero soy un problema con el peso incluso tengo muchas estrías ya que vivo en un sube y baja constante del peso, pienso en tomar esteroides por primera vez aquí en el gimnasio donde voy están prohibidas no las venden así que no se ni que marca comprar ni donde comprarlas que me recomiendan miembros del foro, que marca debo usar como las debo usar y que debo hacer.

en el gimansio esta prohibida su venda solo venden suplementos potes y cosas asi, pero me imagino que los mismos entrenadores las venden bueno a mi me mandaron a comer 5 veces al dia 3 comidas completas y en internedio de 2 horas me estoy comiendo un yogurt o un plato de serial, estoy comiendo mucho pollo pasta y atun (fue lo que me mandaron) y de sumplemento me estaba tomando proteinas una merengada 2 veces al dia pero ya no ahorita estoy tomando unos te naturales que me han servido bastante pero me pasa de igual forma lo dejo de tomar y vuelvo y pierdo todo quiero saber que merenfada puedo tomar que suplemento o algo para llegar al peso ideal y empezar a usar las esteroides ahora bien necesito saber una marca buena y si debo usar protectores hepaticos o que debo usar por favor sean detallados por que de verdad no se nada

Re: voy a usar esteroides por primera vez necesito ayuda

En primer lugar leer… Leer… Y mas leer… Aki tienes toda la información necesaria para armar tu ciclo y su respectivo ciclo en este foro estamos para solventar dudas no para hacer ciclo postra tu ciclo y nosotros te lo perfeccionamos.
En primer lugar según mis cuentas eres del 92 es decir este año cumples 20 si nos engaña te estas engañando a ti mismo y si de es respetar la edad para no tener problemas por algo lo dirán no?
En segundo lugar como dices ke subistes a 67 kg si en cierto tienes facilidad para subir de peso con una buena dieta una suplementacion correcta y un buen entreno te pondrás grande intentar llegar al limite y entonces haz tu primer ciclo te pondrás exo un bixo
Y en tercer lugar y mas importante esto es una página asesoramiento…

CUIDADO CON LAS NORMAS DEL FORO… Saludos y suerte esa es mi impulse opinión Aver que te dicen los demás del portal.

Re: voy a usar esteroides por primera vez necesito ayuda

haz dieta y entrena bien