voy a usar esteroides por primera vez necesito ayuda: tengo 21 años peso 58 y mido 1,74

hola miembros del foro les comento mi caso, tengo 21 años peso 58 y mido 1,74 estoy sumamente flaco en proporción con mi estatura y con mi edad, ya para mi esto se a vuelto un complejo pues siempre para mi es una lucha mantenerme en mi peso ideal, yo empecé a los 18 tomando suplementos y con una dieta me resulto muy bien llegue a pesar para ese entonces 67 kg deje el tratamiento por 2 semana aprox. pues se me había acabado el suplemento y empecé a notar como bajaba de peso y desde entonces se me a hecho muy difícil mantener el peso voy a un gimnasio pero solo lo hago para mantenerme activo voy solo 3 veces a la semana y levanto peso liviano ya que no quiero desaparecerme me marco fácil, pero soy un problema con el peso incluso tengo muchas estrías ya que vivo en un sube y baja constante del peso, pienso en tomar esteroides por primera vez aquí en el gimnasio donde voy están prohibidas no las venden así que no se ni que marca comprar ni donde comprarlas que me recomiendan miembros del foro, que marca debo usar como las debo usar y que debo hacer.

Re: voy a usar esteroides por primera vez necesito ayuda

En tu gym estan prohibidas???jajajaja,seguro :lol:
Tu mismo lo has dicho,con dieta y suplementacion puedes conseguir tus metas,estas muy muy bajo de peso para usar esteroides,postea la dieta que estas haciendo,hay un voluminizador que me fué muy bien,el trans cgt de aminostar,y subí bien de peso,postea la dieta y te ayudaremos,cuando tengas un peso recomendado para usar los esteroides te aconsejaremos,saludos.

Esta marca es buenísima: HACENDADO, PASCUAL, LA FALLERA, ETC ETC ETC.

70% dieta ( merece la pena la dieta ).

Comentarios así sobran,o aconsejas bien,o no digas nada,y la dieta no es el 70%,si no,mas bien el 90%,8% genetica,y 2% los roids :wink:

Perdon pero… 2% los roids? estoy comiendo lo que como normalmente desde hace años y ahora voy en la semana 8 de mi ciclo (son 10 semanas) y llevo cojidos casi 6 quilos,que sin dieta se consigue menos si,pero que los roids son un 2% eso no me lo creo ni de coña… sin malos royos eh ? :wink:

Saludos!

Según tú si que sobran porque no todo el mundo va a pensar lo mismo que tú.

Si te vuelves a leer mi comentario te daras cuenta que lo aconsejo y muy bien no como tu que das cifras al azar.

Porque 2% y no 3’56%? Porque 8 y no 9’81%? Cuando me lo expliques seguiremos hablando.

PD: Tengo otra cuenta con mucha participación pero he decidido no utilizarla por diferentes motivos… y conocimientos de lo que hablo me sobran a ver si te vas a guiar por el número de mensaje que llevo campeón.

Mallorca.24, si estas haciendo eso estas malgastando el dinero ya que es ahora donde mejor deberias de llebar una dieta para tal objetivo y esos 6kg… pueden ser grasa o también retención de líquidos perfectamente.

Lo que importa es ganar peso, sí, pero sobre todo músculo… Vamos, en tu lugar que estas delgado me centraría en la dieta al 100% y no hubiera hecho el ciclo. Que te funcione o no,no voy a entrar en ese tema pero deberías de haber tenido las cosas mejor previstas en vistas a realizar el ciclo para sacarle máximo partido.

Por cierto… empezaste a los 18 años a entrenar en el gimnasio, ahora tienes 21 años y en 3 años… subiste a 67kg y ahora que no utilizas suplementos has vuelto a bajar a 58kg? El problema es la dieta… puede que bajes peso al dejar los suplementos… tu cuerpo se estabiliza y volverias a subir de peso pero 9 kg…? me parece una barbaridad.

Hazme caso… plantea una dieta y le hechamos un vistazo almenos para lo que te queda de ciclo y a la próxima informate un poco mas ( no te molestes por esto pero podrias haber conseguido mas cosas por el mismo riesgo ).

Hola,te aseguro que no es grasa lo que voy ganando,estoy mas definido que antes y llevo ya 6 quilos encima,llevare la dieta al 70% - 80% que si la llevase al 100% ganaria mas,eso seguro.

A lo que me referia es a que los roids no son el 2% de todo,eso es una payasada en mi opinion…

P.D: Sabes mi vida?.. te has equivocado en todo tio :lol: ,Saludos.

si en el gimansio esta prohibida su venda solo venden suplementos potes y cosas asi, pero me imagino que los mismos entrenadores las venden bueno a mi me mandaron a comer 5 veces al dia 3 comidas completas y en internedio de 2 horas me estoy comiendo un yogurt o un plato de serial, estoy comiendo mucho pollo pasta y atun (fue lo que me mandaron) y de sumplemento me estaba tomando proteinas una merengada 2 veces al dia pero ya no ahorita estoy tomando unos te naturales que me han servido bastante pero me pasa de igual forma lo dejo de tomar y vuelvo y pierdo todo quiero saber que merenfada puedo tomar que suplemento o algo para llegar al peso ideal y empezar a usar las esteroides ahora bien necesito saber una marca buena y si debo usar protectores hepaticos o que debo usar por favor sean detallados por que de verdad no se nada

No es necesario otro hilo, aquí te estan respondiendo, el otro que abriste lo voy a retirar.

Arxenero y Emilio, ya saben el asunto acerca de discutir en hilos ajenos, bájenle 2 rayas antes de que suba de tono.

dale fino

hermano ya agregue lo que me preguntaste sobre la dieta esta arriba